Hola:

En estos días de confinamiento en el que la tv se ha convertido en un gran aliado para pasar los ratos que dedicamos al ocio, me he dado cuenta que tras 14 años mi LG42LC2D, está desfasada y algo pequeña en comparación a modelos actuales. En realidad me ha dado muy buenos ratos y espero que los siga dando, porque se va destinada a otra ubicación donde se usará menos. Además con el pincho de amazon hemos conseguido modernizarla hasta límites insospechados.

Como comento en el encabezamiento tengo 4 metros de distancia desde donde nos sentamos hasta el sitio donde irá colocada. Leyendo y buscando algo que cumpla con mi filosofía de pensar a la hora de comprar un electrodoméstico, no lo mejor pero sí lo más completo y acertado, he encontrado una Philips que en principio me convence por varios motivos: tamaño en relación a distancia pienso que es acertado, funciones multimedia, pantalla LED (no quiero Oled, no porque no me guste sino porque no entra en mi ppto) y el ambilight.

Nunca he visto una tele con ambilight, pero lo que se ve en imágenes resulta muy atractivo y nos llama la atención.

La TV en cuestión es esta:

https://www.elcorteingles.es/electro...artificial-ia/

Y el precio, pues ando hasta un máximo de 1000€.

Os pido y agradezco, opinión y recomendación esto es: no estoy cerrado a nada y siempre, siempre, siempre me gusta escuchar y dejarme llevar por la gente que sabe más que yo y por eso admito otras sugerencias de otras marcas, modelos y por supuesto sin ambilight, que no sé si en otras marcas existe algo similar.

Muchísimas gracias de antemano por leeros mi parrafada y por la ayuda que me podáis prestar.

Saludos,