Pues mi pregunta es esa... Cuando veo la tele o por ejemplo Prime ideó la calidad de la imagen es correcta, pero con Netflix es verdaderamente horrible como píxelan las zonas oscuras y lo mal que se llega a ver.
Tengo algo mal configurado?
Gracias!!

Pues mi pregunta es esa... Cuando veo la tele o por ejemplo Prime ideó la calidad de la imagen es correcta, pero con Netflix es verdaderamente horrible como píxelan las zonas oscuras y lo mal que se llega a ver.
Tengo algo mal configurado?
Gracias!!
TV : LG 55UP77006LB
AVR : Yamaha HTR 2064
Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
Reproductor : Vero4K + FireStick4K + Synology DS918+ (10Tb)
Proyector : Benq W1070
Pantalla proyección : GlobalScreen 100" tensionada.
** Es de buen nacido ser agradecido **

Ahora mismo Netflix está emitiendo con menos bitrate, debido a la emergencia por el coronavirus.

Ok gracias por la info. Cierto es que no tengo con qué comparar xD
Esperaremos a ver cuando suban de nuevo el bitrate.
TV : LG 55UP77006LB
AVR : Yamaha HTR 2064
Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
Reproductor : Vero4K + FireStick4K + Synology DS918+ (10Tb)
Proyector : Benq W1070
Pantalla proyección : GlobalScreen 100" tensionada.
** Es de buen nacido ser agradecido **

Hola "jd4ever". Efectivamente, ayer vi yo la película "El Hoyo" en mi QE82Q950 y era de pena la calidad de imagen. Le día al botón de info y el bitrate de vídeo era de 0,57 Mbps / 1080p, vamos, una porquería de bitrate.
Como han comentado por aquí, han bajado el bitrate a la mitad a todo el contenido y se nota bastante en TV de grandes pulgadas.
Pero el recibo mensual de NETFLIX no lo han bajado a la mitad, ¡vaya!
Un saludo.
Coño, que poco. Yo si he notado la bajada de Bitrate, pero cuando le he dado a información para ver la tasa de transferencia no ha sido tanta. el 4K paso de 15Mbps a 7Mbps y el FHD de 5Mbps a 2Mbps, vamos a la mitad.
Imagino que en vuestro caso, habra algo mas a tener en cuenta

Perdón por mi ignorancia, pero cómo sacáis la información del bitrate, etc...? Es algo que he intentado otras veces y no veo la manera. Tengo una UE55NU8005.
Un saludo

Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation