Buenos días foreros,

el tema es que voy a hacer reforma en casa y parece que finalmente podré montar la dedicada. La duda que me surge es la siguiente. Ahora mismo tengo montado un 5.1 en el salón (Monitor audio 2 Bronze BX2, Central, 2 BXFX y el sub BXW10) y a la hora de montar la dedicada había pensado dejar la pareja de BX2 en el salón, para música y la tv y adquirir una pareja de columnas para la futura sala, así como otro sub y unos empotrables de techo para atmos (voy a poner falso techo y prefiero empotrarlos).

La sala dedicada va a tener unos 16m2 (5m X 3,35m):
¿van a ser demasiado las columnas para este tamaño de sala y deberia quedarme con los monitores?
En caso de poner columnas, había pensado en las Monitor Audio Bronze 6, aunque por prácticamente el mismo precio tengo las Silver 6 en liquidación. ¿o descompensarian el resto del conjunto?
Aparte pondría otro sub MA BXW10 ¿o sería demasiado para dicha sala?
Todo esto lo acompañaría del AVR Denon AVR X3600H (dejaría el actual X2200 para el salón).

Y, por último y finalizar el tostón...alguna recomendación de altavoces empotrables para atmos con esta configuración? Los que he visto los veo caríssimos.


A ver si alguien me puede aclarar algo,
un saludo desde Mallorca