Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 36

Cuanto gastais en la factura de la luz al mes?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    honorable
    Registro
    25 nov, 15
    Mensajes
    502
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Cuanto gastais en la factura de la luz al mes?

    Cuanto gastais en la factura de la luz al mes?
    Viendo la tele y jugando a la play a videojuegos..

    PD: Y decidme la verdad gasta mucho jugar a videojuegos en el televisor de 32 pulgadas plana 2 horas diarias, me saldrá muy costoso en la factura?

  2. #2
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Cuanto gastais en la factura de la luz al mes?

    Que quieres que te diga, creo que lo que gasta en una casa no es la electronica, los watios se van en la linea blanca, cocina, lavadora, lavajillas, aire acondicionado, depuradora si tienes piscina, y eso se multiplica por el numero de personas que viven en casa, nosotros somos 5 con muchisima informatica por medio, casi dos equipos por persona y la factura mensual con el descuento de familia numerosa se queda en 80€ con potencia contratada de 6,9 KW que eso tambien sube en el fijo.

    Como dicen los americanos...eso de la tele y play son peanuts en la factura de la luz...

  3. #3
    Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19
    Ubicación
    En el Bages
    Mensajes
    2,425
    Agradecido
    5578 veces

    Predeterminado Re: Cuanto gastais en la factura de la luz al mes?

    Jué..! Qué baraturas!
    En mi casa somos dos y vigilando un montón con 100% de iluminación LED y apurando lavadoras y lavavajillas, no me baja de 100 euros al mes con 4,4Kw contratados y calefacción/cocina a gas a parte! Eso en Manresa en Cataluña.

    Un saludo del Oso
    Su6zero ha agradecido esto.

  4. #4
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Cuanto gastais en la factura de la luz al mes?

    Mi media anual es de 20 kw/dia, el descuento por tener otro churumbel mas que tu es de 15€/mes... No vigilo nada, depuradora conectada incluso en invierno, gas solo para el agua caliente, vitro y a/a. Un par de lavadoras diarias, gracias a dios con el sol del sur no ponemos la secadora salvo en contadas ocasiones para las toallas.

    Si yo pagara eso ya estaria buscando una alternativa de comercializadora de electricidad!!!

  5. #5
    honorable
    Registro
    25 nov, 15
    Mensajes
    502
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Cuanto gastais en la factura de la luz al mes?

    Que caro 80€ (aunque tiene que tener en cuenta la gente que forma una casa) yo somos 4, pero por motivos personales somos dos y gastamos radio, tele, portátil y lo típico luz y poco más 22 € al mes nos salió la última facturación. Pero normalmente era 45€ y tengo miedo que por usar y jugar mucho a la play 3 con un televisor de 32 pulgadas se disparen los gastos de luz..

  6. #6
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Cuanto gastais en la factura de la luz al mes?

    Cita Iniciado por Chico90 Ver mensaje
    Que caro 80€ (aunque tiene que tener en cuenta la gente que forma una casa) yo somos 4, pero por motivos personales somos dos y gastamos radio, tele, portátil y lo típico luz y poco más 22 € al mes nos salió la última facturación. Pero normalmente era 45€ y tengo miedo que por usar y jugar mucho a la play 3 con un televisor de 32 pulgadas se disparen los gastos de luz..
    La factura de la luz no es nada cara...lo caro es mantener a tres chaveas con sus colegios de pago, universidades, pisos de estudiante y demas, los 80€ de luz son peanuts
    toni58 ha agradecido esto.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    434
    Agradecido
    595 veces

    Predeterminado Re: Cuanto gastais en la factura de la luz al mes?

    Cita Iniciado por Chico90 Ver mensaje
    Cuanto gastais en la factura de la luz al mes?
    Viendo la tele y jugando a la play a videojuegos..

    PD: Y decidme la verdad gasta mucho jugar a videojuegos en el televisor de 32 pulgadas plana 2 horas diarias, me saldrá muy costoso en la factura?
    Hola Chico 90.

    Hace mucho tiempo que no tengo tv de 32 pulgadas, pero sé que han bajado bastante el consumo en los últimos 10-12 años.
    Actualmente una tv de 32 pulgadas debe consumir como una bombilla de 60 a 75 watios/hora.

    Salu2.
    Salon: tv: TCL 85p745. Sonido 2.1: philips hts7200, , fuentes: toshiba hd-dvd ep30, denon dvd 2900, htpc msi i5, 16gb, 256gb ssd, 2tb hd, nvidia gtx1050ti, bluray-rw .
    Sala2: mac mini core2duo, blu-ray 3d samsung bd6900d, pioneer vsx-s300, jbl control cm-52, blu-ray hd-dvd lg bh-100, pop-corn c-200, denon f-10, amp. y tape, plato project debut II, minidisc teac h-500, cd-rw onkio. sony vaio 18'4".
    Dormitorio: Lg Oled 65E7V.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/01/2019, 13:36
  2. Finalizado Vendido
    Por regravable en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07/01/2018, 09:37
  3. Factura del gas...Mamma mía!!!
    Por nomusicnolife en el foro Tertulia
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18/04/2015, 20:55
  4. Vendo iPad 4 16 GB 3G Blanco con factura...
    Por froilancin en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/12/2013, 00:21
  5. ¿qué aporta un receptor A/V en cuanto a imagen?, ¿y en cuanto a audio?
    Por psk en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 16/06/2013, 22:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins