Hola a todos. Os quería pedir que me echarais una mano. Esta tarde, después de estar un mes o así sin ver una peli usando el Yamaha, me he decidido a hacerlo. El tema es que al cabo de un rato de estar viendo la peli, he empezado a escuchar como unos pequeños chasquidos por los altavoces traseros. Al principio no le he dado mayor importancia, pero la cosa ha ido a más.
Me he empezado a poner nervioso, y he pensado que quizás seria cosa del cable que conecta el Blu_ray al Yamaha, pero lo he cambiado por otro y nada, la cosa seguía. He probado de cambiar de entrada HDMI a otra donde tengo conectado un Firestick y lo mismo. Curiosamente, con contenido Estereo con las mismas dos entradas, no habia ese problema.
Luego he comprobado que con cualquier fuente de audio, si ponía a sonar los 5 altavoces se escuchaban los chasquidos, solo por detrás. Cuando he puesto el test de sonido que tiene el Yamaha para probar los altavoces, teniéndolo a un volumen bastante bajo, cuando era el turno de los traseros, sonaba bastante fuerte en comparación con el resto.

He hecho un reset de fábrica y la cosa no ha cambiado.

¿Os ha pasado a alguno de vosotros? ¿Sabéis a que se puede deber, o si es caro de reparar?

Muchas gracias de antemano y cualquier ayuda será bienvenida.