Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Equipo portátil de Audio de alta definición (No más de 400€)

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 may, 20
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Equipo portátil de Audio de alta definición (No más de 400€)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros:

    Me estoy iniciando en esto del audio en alta definición y no me gustaría equivocarme. Ya me he descargado toda mi música favorita en Flac, ahora me falta un pequeño equipo que me pueda funcionar para esto. A ver si me podéis echar una mano...

    He visto estos Sony MDR-1AM2:



    Para acompañarlos de este reproductor Sony NWA55L:



    ¿Creéis que es una buena elección?



    O vamos, si tenéis alguna recomendación que no supere los 200€ en cada producto, genial.
    Muchísimas gracias por vuestra ayuda, espero estar por aquí, por ahora solo os leo para aprender

  2. #2
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: Equipo portátil de Audio de alta definición (No más de 400€)

    No digo que Sony esté mal, pero mírate estas marcas, Fiio, Ibasso, Hiby, Shanling, Xduuo y alguna más. Creo que como mínimo obtendrás una relación calidad/precio mayor. Los tienes con/sin bluetooth, más/ menos potencia de salida (importante si tus auris vana ser "durillos" de mover), algunos tienen wifi y apps tipo Spotify, algunos pueden funcionar como DAC para conectarlo al PC y tener sonido de calidad en vez de usar la tarjeta de sonido del PC. Puedes tomar como referencia las webs tipo Zococity o Headphoniaks incluso preguntarles (no tengo ninguna relación con ellos). Mira primero las características que te gustaría tener y luego ya te centras en los modelos que te gusten más.
    En cuanto a auriculares, es todo un mundo, si los quieres abiertos te diría que uno AKG702 sería una buena inversión (si te gusta el perfil más fidedigno), o los Beyerdinamic 880. Tienes los Philips Fidelio X2 que también hablan maravillas. Si los quieres que realcen los bajos más tipo "boom boom" creo que te irían bien unos Beyerdinamic 770 entre otros. Hay miles de opciones, yo te diría que busques con calma y preguntes perfiles de sonido, a mí me gusta un sonido realista, buena escena, etc, y para algunas personas que han probado mis auris dicen que no tienen bajos y no les gustan.
    En cualquier caso, comprando cualquier cacharro de esas marcas entorno a los 200 eur y otros 200 eur en unos orejeros, yo creo que vas a tiro seguro, difícil equivocarte, por lo menos con los repros, en general dan unas prestaciones y calidad de sonido más que suficientes para un uso general. Para auriculares mírate impedancias de salida (ohms) y mira en reviews si necesitan mucha potencia o no para moverlos, si es que los vas a usar en la calle. Que esa es otra, no es lo mismo unos auris para la calle que unos que estén pensados más bien como estacionarios.
    Espero no haberte liado mucho más de lo que ya lo estuvieses jeje.
    Un saludo
    el_rube91 ha agradecido esto.

  3. #3
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,228
    Agradecido
    24718 veces

    Predeterminado Re: Equipo portátil de Audio de alta definición (No más de 400€)

    Para mí la pregunta clave es si vas a necesitar WiFi para conectar con servicios de streaming, o no.

    En caso que solamente vayas a usar ficheros en formato FLAC que te descargas del PC, tampoco creo que por 400 Euros en total tengas opciones mucho mejores que esos Sony, sobre todo en reproductores. En auriculares, hay muchas más opciones, pero para que los mueva bien el reproductor de Sony, tienes que buscar modelos parecidos a los MDR-1AM2. Por ejemplo, los Beyerdinamic 770 que te han recomendado, están muy bien, pero claro tienen una impedancia de 250 Ohms que no es fácil de mover.

    En definitiva, salvo que necesites streaming, tus elecciones parecen razonables.
    Xauen y el_rube91 han agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    03 may, 20
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Equipo portátil de Audio de alta definición (No más de 400€)

    Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje
    No digo que Sony esté mal, pero mírate estas marcas, Fiio, Ibasso, Hiby, Shanling, Xduuo y alguna más. Creo que como mínimo obtendrás una relación calidad/precio mayor. Los tienes con/sin bluetooth, más/ menos potencia de salida (importante si tus auris vana ser "durillos" de mover), algunos tienen wifi y apps tipo Spotify, algunos pueden funcionar como DAC para conectarlo al PC y tener sonido de calidad en vez de usar la tarjeta de sonido del PC. Puedes tomar como referencia las webs tipo Zococity o Headphoniaks incluso preguntarles (no tengo ninguna relación con ellos). Mira primero las características que te gustaría tener y luego ya te centras en los modelos que te gusten más.
    En cuanto a auriculares, es todo un mundo, si los quieres abiertos te diría que uno AKG702 sería una buena inversión (si te gusta el perfil más fidedigno), o los Beyerdinamic 880. Tienes los Philips Fidelio X2 que también hablan maravillas. Si los quieres que realcen los bajos más tipo "boom boom" creo que te irían bien unos Beyerdinamic 770 entre otros. Hay miles de opciones, yo te diría que busques con calma y preguntes perfiles de sonido, a mí me gusta un sonido realista, buena escena, etc, y para algunas personas que han probado mis auris dicen que no tienen bajos y no les gustan.
    En cualquier caso, comprando cualquier cacharro de esas marcas entorno a los 200 eur y otros 200 eur en unos orejeros, yo creo que vas a tiro seguro, difícil equivocarte, por lo menos con los repros, en general dan unas prestaciones y calidad de sonido más que suficientes para un uso general. Para auriculares mírate impedancias de salida (ohms) y mira en reviews si necesitan mucha potencia o no para moverlos, si es que los vas a usar en la calle. Que esa es otra, no es lo mismo unos auris para la calle que unos que estén pensados más bien como estacionarios.
    Espero no haberte liado mucho más de lo que ya lo estuvieses jeje.
    Un saludo

    Pues te prometo que estoy intentando procesar toda la información. En tema de reproductores todo ok, en tema de auriculares circumaurales cerrados ¿alguna recomendación en ese rango de precios? (Menos de 200€), esw para ver diferentes comparativas, reviews e intentar sacar mis conclusiones, ya que ahora mismo dispongo de criterio 0 vaya

    Muchas gracias por tu respuesta, creo que es muy útil, pero me falta un poco de base =)

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    03 may, 20
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Equipo portátil de Audio de alta definición (No más de 400€)

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Para mí la pregunta clave es si vas a necesitar WiFi para conectar con servicios de streaming, o no.

    En caso que solamente vayas a usar ficheros en formato FLAC que te descargas del PC, tampoco creo que por 400 Euros en total tengas opciones mucho mejores que esos Sony, sobre todo en reproductores. En auriculares, hay muchas más opciones, pero para que los mueva bien el reproductor de Sony, tienes que buscar modelos parecidos a los MDR-1AM2. Por ejemplo, los Beyerdinamic 770 que te han recomendado, están muy bien, pero claro tienen una impedancia de 250 Ohms que no es fácil de mover.

    En definitiva, salvo que necesites streaming, tus elecciones parecen razonables.
    Y otra duda, qué quieres decir cuando dices " tienen una impedancia de 250 Ohms que no es fácil de mover."? Perdona el paletismo mío

    No había valorado streaming, ya que no sé si la calidad de estos servicios ofrece la misma que descargándola de internet en .flac, en ese caso, ¿cuál reproductor elegirías?
    Última edición por el_rube91; 03/05/2020 a las 13:41

  6. #6
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,228
    Agradecido
    24718 veces

    Predeterminado Re: Equipo portátil de Audio de alta definición (No más de 400€)

    Tienen la misma calidad, los servicios de Tidal HiFi o Qobuz, pero claro hay que pagar la suscripción.

    Por menos de 200 Euros, podría ser un FiiO M6 o M7.

  7. #7
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: Equipo portátil de Audio de alta definición (No más de 400€)

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Por ejemplo, los Beyerdinamic 770 que te han recomendado, están muy bien, pero claro tienen una impedancia de 250 Ohms que no es fácil de mover.
    Los DT 770 tienen versiones de 32, 80 y 250 Ohms. https://www.amazon.com/-/es/DT-770-P.../dp/B0016MNAAI
    Con la edición de 32 ya le serviría hasta para un smartphone.
    Albert Dirac ha agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  8. #8
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: Equipo portátil de Audio de alta definición (No más de 400€)

    Por si te sirve de ayuda, esta mañana he pedido unos Audio Technica ATH msr7b. https://eu.audio-technica.com/headph...-ear/ATH-MSR7b

    Buscaba unos auris cerrados y relativamente fáciles de mover y con un límite de precio hasta 250 euros.
    Estos cumplen con todos mis condicionantes y por lo leído se acerca a mi perfil de sonido ideal.



    Tipo Dinámicos cerrados
    Diámetro del Transductor 45mm
    Respuesta en Frecuencia 5 - 50,000Hz
    Entrada de Potencia Máxima 2000 mW
    Sensibilidad 101dB/mW
    Impedancia 36 ohms
    Peso 237 g
    Colores Disponibles Negro y Gunmetal
    Accesorios Incluidos • Cable de 1.2 m con conector jack de 3.5 mm – conector A2DC de doble lado
    • Cable balanceado de 1.2 m con conector de 4.4 mm 5 polos – conector A2DC de doble lado
    • Estuche de transporte


    En head-fi gozan de buenas críticas.
    Espero no equivocarme. En un par de días saldré de dudas.



    En cuanto a dap, dacs, amplis, etc. ya no te puedo ayudar.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    03 may, 20
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Equipo portátil de Audio de alta definición (No más de 400€)

    Bueno, gracias a todos, finalmente he pasado de los del mensaje de arriba a esto:




    Creo que no irá mal por todo lo que he leído, que ya uno se vuelve loco, en cualquier caso, os contaré mis impresiones de novato cuando lleve un poquito de tiempo. =)

    Escucho vuestra opinión, espero no haberla liado en exceso jeje

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, he aprendido un poquito más y deseando de que llegue mi primer equipo un poquito bueno para escuchar música.

  10. #10
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,228
    Agradecido
    24718 veces

    Predeterminado Re: Equipo portátil de Audio de alta definición (No más de 400€)

    ¿Audio de alta definición, y unos auriculares ATH-M50X?. Hombre, muy, muy coherente no parece.

    Es mejor ir a por los auriculares del mismo fabricante que te recomienda el compañero Xauen.
    Xauen ha agradecido esto.

  11. #11
    asiduo Avatar de Sriver
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    363
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Equipo portátil de Audio de alta definición (No más de 400€)

    Cita Iniciado por Xauen Ver mensaje
    Por si te sirve de ayuda, esta mañana he pedido unos Audio Technica ATH msr7b. https://eu.audio-technica.com/headph...-ear/ATH-MSR7b

    Buscaba unos auris cerrados y relativamente fáciles de mover y con un límite de precio hasta 250 euros.
    Estos cumplen con todos mis condicionantes y por lo leído se acerca a mi perfil de sonido ideal.



    Tipo Dinámicos cerrados
    Diámetro del Transductor 45mm
    Respuesta en Frecuencia 5 - 50,000Hz
    Entrada de Potencia Máxima 2000 mW
    Sensibilidad 101dB/mW
    Impedancia 36 ohms
    Peso 237 g
    Colores Disponibles Negro y Gunmetal
    Accesorios Incluidos • Cable de 1.2 m con conector jack de 3.5 mm – conector A2DC de doble lado
    • Cable balanceado de 1.2 m con conector de 4.4 mm 5 polos – conector A2DC de doble lado
    • Estuche de transporte


    En head-fi gozan de buenas críticas.
    Espero no equivocarme. En un par de días saldré de dudas.



    En cuanto a dap, dacs, amplis, etc. ya no te puedo ayudar.
    Precisamente me compré estos auris el mes pasado. Me parece que suenan muy bien, muy equilibrados y con unos bajos claros.
    Como son los primeros auriculares buenos que poseo, no puedo hacer comparativas.

    Los mueven cualquier reproductor. De hecho suenan mas altos que mis in ear de gama baja de phillips.

    Saludos.
    Xauen, Albert Dirac y el_rube91 han agradecido esto.

  12. #12
    asiduo Avatar de Sriver
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    363
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Equipo portátil de Audio de alta definición (No más de 400€)

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    ¿Audio de alta definición, y unos auriculares ATH-M50X?. Hombre, muy, muy coherente no parece.

    Es mejor ir a por los auriculares del mismo fabricante que te recomienda el compañero Xauen.
    Los análisis que leí indicaban que los ATH-M50X tienen un buen sonido. Son un clásico. Lo que me hizo decantarme por los MSR7B fue sobre todo que pesan 50 gramos menos. También dicen que son más cómodos y suenan mejor, pero esto puede ser algo subjetivo o una diferencia ínfima. Sin embargo, el peso sí me pareció un dato importante para estar cómodo con los auriculares.

    Saludos.
    Xauen y el_rube91 han agradecido esto.

  13. #13
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: Equipo portátil de Audio de alta definición (No más de 400€)

    Para cerrados te iba a decir los soundmagic hp151, dicen q suenan muy bien y se mueven fácil.

    El Shanling me parece una muy buena compra.

    Los Audio Technica suenan bastante bien, pero juegan en 3a división. En 2a división tendríamos los mencionados anteriormente (Beyer, AKG, Fidelio, etc) y luego ya nos iríamos a 1a división, tipo los senheiser HD800s y similares.
    Última edición por nomusicnolife; 03/05/2020 a las 21:27

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    03 may, 20
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Equipo portátil de Audio de alta definición (No más de 400€)

    Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje
    Para cerrados te iba a decir los soundmagic hp151, dicen q suenan muy bien y se mueven fácil.

    El Shanling me parece una muy buena compra.

    Los Audio Technica suenan bastante bien, pero juegan en 3a división. En 2a división tendríamos los mencionados anteriormente (Beyer, AKG, Fidelio, etc) y luego ya nos iríamos a 1a división, tipo los senheiser HD800s y similares.
    Pues al final he cambiado y he cogido el Beyerdynamic DT 770 PRO 80 Ohm, el shanling no tendrá problemas en moverlo verdad?

    Así creo que queda mejor.... Es mi primer equipo un poco en condiciones. =)

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    03 may, 20
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Equipo portátil de Audio de alta definición (No más de 400€)

    Al final cambié y cogí este: Beyerdynamic DT 770 PRO 80 Ohm. ¿Crees que así mejor? Es mi primer equipo
    danielbaen ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TDT Alta definicion?
    Por apus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/12/2009, 13:32
  2. TDT en alta definición ???
    Por pitxo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/11/2005, 23:50
  3. audio digital de alta definición y cajas actuales
    Por hail en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/10/2005, 23:19
  4. ¿alta definicion?
    Por oky en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/02/2005, 23:43
  5. LCD y alta definición
    Por matias_buenas en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/11/2004, 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins