Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Recomendación 5.1 para LG OLED C9 55

  1. #1
    principiante
    Registro
    03 ene, 20
    Mensajes
    77
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Recomendación 5.1 para LG OLED C9 55

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, acabo de comprar una LG OLED C9 de 55". Mi salón es pequeño (14m2) y vivo en un piso. La distancia a la TV es de unos 2-2.5M.

    Sobre todo consumo Netflix, HBO, etc. La intención es hacerlo directamente desde la TV (creo que esto es importante por el tema de eARC), aunque podría barajar otras opciones.

    Presupuesto: 500-800€ pero lo que más me importa es que el dinero que gaste cubra mis expectativas, es decir, si hay algo por 400€ que me vale, ok.

    He visto la combinación:
    Pack Denon AVR-X1600H Receptor AV 7.2 canales 4K + Polk Audio TL1600 Home Cinema 5.1 por 800€.
    ¿Os parece buena compra?

    También he visto este conjunto: https://www.supersonido.es/p/yamaha-rx-v485-ns-p41

    La verdad es que en sonido voy bastante mal y no sé si va a ser demasiado. Pero por otro lado tampoco quiero comprar una barra, gastarme 300€ y que sea una mierda. He visto que se suele recomendar mejor un 5.1 con AVR que una barra...

    Agradecería algunas claves y pistas sobre qué buscar y en qué fijarme.

    Un saludo !!

    PD: He visto algunos hilos similares, pero no sabía si responder en ellos era entrometerme o no.
    Última edición por migferlab; 09/05/2020 a las 12:48

  2. #2
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,843
    Agradecido
    8788 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 5.1 para LG OLED C9 55

    Cita Iniciado por migferlab Ver mensaje
    Hola, acabo de comprar una LG OLED C9 de 55". Mi salón es pequeño y vivo en un piso. La distancia a la TV es de unos 2-2.5M

    He visto la combinación:
    Pack Denon AVR-X1600H Receptor AV 7.2 canales 4K + Polk Audio TL1600 Home Cinema 5.1 por 800€.
    ¿Os parece buena compra?

    También he visto este conjunto: https://www.supersonido.es/p/yamaha-rx-v485-ns-p41

    La verdad es que en sonido voy bastante mal y no sé si va a ser demasiado. Pero por otro lado tampoco quiero comprar una barra, gastarme 300€ y que sea una mierda. He visto que se suele recomendar mejor un 5.1 con AVR que una barra...

    Agradecería algunas claves y pistas sobre qué buscar y en qué fijarme.

    Un saludo !!

    PD: He visto algunos hilos similares, pero no sabía si responder en ellos era entrometerme o no.
    Pues depende de si en el futuro le vas a poner 2 altavoces más para Atmos o no. Al Denon sí puedes ponerlos. Los altavoces por esos precios no son muy allá pero ninguno de los dos son sistemas cerrados, es decir, el receptor lo podrás utilizar más tarde con otros altavoces. Y, por supuesto, vale más la pena un 5.1 que una barra, lo que pasa que hay gente que no quiere tener cables y muchos altavoces por ahí.
    migferlab ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  3. #3
    principiante
    Registro
    03 ene, 20
    Mensajes
    77
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 5.1 para LG OLED C9 55

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Pues depende de si en el futuro le vas a poner 2 altavoces más para Atmos o no. Al Denon sí puedes ponerlos. Los altavoces por esos precios no son muy allá pero ninguno de los dos son sistemas cerrados, es decir, el receptor lo podrás utilizar más tarde con otros altavoces. Y, por supuesto, vale más la pena un 5.1 que una barra, lo que pasa que hay gente que no quiere tener cables y muchos altavoces por ahí.
    Pues no creo que ponga dos altavoces más, en un futuro cercano (2-3 años) y menos si van con cables. Porque los delanteros y traseros los puedo disimular bastante sin hacer obras, pero poner dos más en el techo no lo creo. Aunque he visto que también se pueden poner en el suelo, estilo torre, apuntando al techo. Aún así, creo que es algo que no haré en breve.

    Se me olvidaba decir que el salón es de unos 14m2, es pequeño. Ahora mismo tengo solo el audio de la TV vieja, por lo que cualquier cosa sería una mejora brutal.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,911
    Agradecido
    55878 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 5.1 para LG OLED C9 55

    MA Bronze2 està rebajado por que salió el nuevo modelo pero una buena opción.
    Dali tambien
    Jamo ..
    Q Acoustics ..
    migferlab ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,843
    Agradecido
    8788 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 5.1 para LG OLED C9 55

    Cita Iniciado por migferlab Ver mensaje
    Pues no creo que ponga dos altavoces más, en un futuro cercano (2-3 años) y menos si van con cables. Porque los delanteros y traseros los puedo disimular bastante sin hacer obras, pero poner dos más en el techo no lo creo. Aunque he visto que también se pueden poner en el suelo, estilo torre, apuntando al techo. Aún así, creo que es algo que no haré en breve.

    Se me olvidaba decir que el salón es de unos 18m2, es pequeño. Ahora mismo tengo solo el audio de la TV vieja, por lo que cualquier cosa sería una mejora brutal.
    A mí me gusta más Yamaha pero con la diferencia de precio me supongo que los altavoces con el Denon son mejores. Cogería esos.
    migferlab ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  6. #6
    principiante
    Registro
    03 ene, 20
    Mensajes
    77
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 5.1 para LG OLED C9 55

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    A mí me gusta más Yamaha pero con la diferencia de precio me supongo que los altavoces con el Denon son mejores. Cogería esos.
    Ya, la diferencia de precio es sustancial. Supongo que el AVR también influye. ¿Creéis que es mejor que busque los altavoces por un lado y el AVR por otro?

  7. #7
    principiante
    Registro
    03 ene, 20
    Mensajes
    77
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 5.1 para LG OLED C9 55

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    MA Bronze2 està rebajado por que salió el nuevo modelo pero una buena opción.
    Dali tambien
    Jamo ..
    Q Acoustics ..
    Es decir, no son recomendables los polk en estos precios/necesidades? o los yamaha...

  8. #8
    experto
    Registro
    08 ago, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,067
    Agradecido
    706 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 5.1 para LG OLED C9 55

    con el presupuesto que tienes yo tiraria a por un denon de temporadas pasadas x1500/x2500 y en altavoces mira magnat son económicos y las columnas 802 con el frontal de su serie y para traseros unos 102 te entraría en presupuesto, también mira en Jamo, creo que ahora en supersonido los tienen en oferta
    migferlab ha agradecido esto.

  9. #9
    principiante
    Registro
    03 ene, 20
    Mensajes
    77
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 5.1 para LG OLED C9 55

    Cita Iniciado por jarinin Ver mensaje
    con el presupuesto que tienes yo tiraria a por un denon de temporadas pasadas x1500/x2500 y en altavoces mira magnat son económicos y las columnas 802 con el frontal de su serie y para traseros unos 102 te entraría en presupuesto, también mira en Jamo, creo que ahora en supersonido los tienen en oferta
    Gracias, echaré un vistazo a eso que me dices. Lo del Denon de temporada pasada, me cuesta encontrarlos nuevos, pero igual de segunda mano es buena opción.

    Lo malo es que las columnas me van peor que otros más pequeños que se puedan poner en un mueble.

  10. #10
    honorable
    Registro
    17 oct, 14
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    622
    Agradecido
    435 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 5.1 para LG OLED C9 55

    Ahora mismo hay un denon 2600 con 2meses en venta en el foro, sería muy buena opción también
    migferlab ha agradecido esto.
    LG OLED 65C9 + Blu-ray LG UBK90
    Marantz SR8012 + Aircom T10
    Frontales Monitor Audio Silver 2 + Central Monitor Audio Silver C150 + Surround Monitor Audio Silver FX + Atmos Polk Audio OWM5 + Sub ARENDAL 3 1723
    Protección Brennenstuhl 8.tomas Premium-Protect-Liner
    Cables Chord Carnival Silverscreen

    Altavoz Bluetooth: JBL Partybox 310
    Aurículares in ear: Sony WF-1000XM5

  11. #11
    principiante
    Registro
    03 ene, 20
    Mensajes
    77
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 5.1 para LG OLED C9 55

    Cita Iniciado por Carvaro Ver mensaje
    Ahora mismo hay un denon 2600 con 2meses en venta en el foro, sería muy buena opción también
    Le echaré un ojo.

    He estado mirando magnat y he seleccionado esto, no se cómo lo veréis...

    https://www.supersonido.es/p/magnat-...-center252-bk/
    https://www.supersonido.es/p/magnat-supreme-202-bk/
    https://www.supersonido.es/p/magnat-...-sub-202-a-bk/
    https://www.supersonido.es/p/magnat-supreme-102-bk/

    En total 477,00€ + 22€ de envío.

    También he visto este receptor que parece bueno

    https://www.supersonido.es/p/yamaha-rx-v585

    EDITO: He estado mirando opiniones de Denon y tengo dudas, no me convencen del todo, porque aunque parece que tienen muchas posibilidades hay cositas que dudo.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    23 abr, 19
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 5.1 para LG OLED C9 55

    Yo he tenido un Yamaha (antiguo, por no tener no tiene hdmi) en casa de mis padres. He tenido Harman kardon, super contento estaba hasta que murió. Era sencillo y el menú era más bien simple, pero que la función principal la hacía de lujo. Ahora tengo un Denon X2500W y super contento, lógicamente es más moderno y tiene más opciones.
    Mi hermano tiene un yamaha (no sabría decirte modelo, pero una cosa normal) y está contento. Yo de lo que he probado me quedo con Denon y lo que menos me ha gustado yamaha, pero es xq no me llevo bien con los menús de configuración.
    Tema altavoces solo te puedo decir que mi hermano tiene la configuración Magnat que comentas y está encantado, yo estoy ahora mismo en proceso de búsqueda de torres frontales y tengo muchas dudas y además tiene que convencer estéticamente a mi mujer.
    migferlab ha agradecido esto.

  13. #13
    principiante
    Registro
    03 ene, 20
    Mensajes
    77
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 5.1 para LG OLED C9 55

    Cita Iniciado por oriolete Ver mensaje
    Yo he tenido un Yamaha (antiguo, por no tener no tiene hdmi) en casa de mis padres. He tenido Harman kardon, super contento estaba hasta que murió. Era sencillo y el menú era más bien simple, pero que la función principal la hacía de lujo. Ahora tengo un Denon X2500W y super contento, lógicamente es más moderno y tiene más opciones.
    Mi hermano tiene un yamaha (no sabría decirte modelo, pero una cosa normal) y está contento. Yo de lo que he probado me quedo con Denon y lo que menos me ha gustado yamaha, pero es xq no me llevo bien con los menús de configuración.
    Tema altavoces solo te puedo decir que mi hermano tiene la configuración Magnat que comentas y está encantado, yo estoy ahora mismo en proceso de búsqueda de torres frontales y tengo muchas dudas y además tiene que convencer estéticamente a mi mujer.
    A ver, yo tengo poca idea, por no decir ninguna. Hablo por sensaciones, por ejemplo he buscado el tema de asistentes de voz estilo Alexa, etc. y veo que Denon no lo tiene en España, es un detalle sin importancia, pero son ese tipo de cositas. He buscado las apps de iOS y tienen 2 estrellas... Me da la sensación de que son "menos robustos" por decirlo de algún modo... Pero es solo una sensación porque no los he probado. Por no probar, no he probado nunca un receptor AV.

    Con respecto a los altavoces, mi salón es bastante pequeño (14m2), ¿qué tamaño tiene el de tu hermano más o menos?

    Viendo el tamaño de mi salón, incluso me estoy planteando 4 magnat 102, qué pensáis? Así si más adelante me cambio de casa, puedo meter magnat 202 en los frontales y mover dos 102 para hacer 7.1 o 5.1.2. No se si estoy diciendo una tontería jaja

  14. #14
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,911
    Agradecido
    55878 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 5.1 para LG OLED C9 55

    Cita Iniciado por migferlab Ver mensaje
    Es decir, no son recomendables los polk en estos precios/necesidades? o los yamaha...
    No es eso, es que para mi hay otras mejores.
    migferlab ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #15
    principiante Avatar de Chala
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    79
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 5.1 para LG OLED C9 55

    ¿Y de este pack qué opináis? Lo mismo le puede servir

    https://www.studio-22.com/denon-avr-...x2-cinema-pack
    migferlab ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recomendacion receceptor a/v para lg 65 oled c9
    Por jmart2861 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/12/2019, 09:41
  2. Recomendación tele para salón nuevo, 65 o 75", oled o qled...
    Por Agamenon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/07/2019, 08:33
  3. Recomendación en OLED de 65
    Por Boldon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/09/2018, 08:20
  4. Recomendación nueva TV 55'' o 65'' FullHD o 4K OLED o no OLED ....
    Por j_omar7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/09/2018, 16:48
  5. Recomendación para 65 en Oled sobre 3000 euros
    Por peisanoo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/06/2017, 00:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins