Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Busco asesoramiento sobre como aprovechar mi equipo

  1. #1
    principiante
    Registro
    06 feb, 07
    Mensajes
    36
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Busco asesoramiento sobre como aprovechar mi equipo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días:

    Tengo un cacao mental y busco que me podáis iluminar sobre cómo poder aprovechar mejor mi equipo. Os cuento lo que tengo: como TV una LG 55C7 y una barra de sonido Samsung HW-N850 (reproduce Atmos, DTS-X). También tengo la Nvidia Shield del 2017 con Kodi a la que conecto 3 discos duros externos con este aparato: https://www.tp-link.com/es/home-netw...cessory/uh720/. En el PC tengo instalado Plex Server. Para acabar tengo este router: ASUS RT-AC87U que tiene un puerto USB.

    Os cuento cómo "trabajo": me descargo algo en el PC (películas, series) y lo copio a alguno de los HDD externos, desconecto del PC el HDD y lo conecto al HUB de USB conectado a su vez a un puerto USB de la Shield. Como podéis ver es un proceso un poco "viejuno", así que os agradecería que me indicaseis qué procesos podría hacer o si merece la comprar de cualquier otro aparato para "mejorar la experiencia" y seer más eficiente (y más cómodo).

    Temas que me interesan: como la tele tiene Dolby Vision y me descargo películas en FullUHD cómo poder aprovechar esto, ya que con la Shield no lee estas carpetas, que se aproveche el sonido DTS, Atmos, etc.

    En fin, como digo, os agradecería cualquier recomendación, incluso si convendría comprar algún aparatito, tipo chinopo, Zidoo o similar...

    Un saludo.

  2. #2
    aprendiz Avatar de eldon60
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    205
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Busco asesoramiento sobre como aprovechar mi equipo

    Te cuento cómo lo hago yo:
    Tengo instalado el plex client en mi televisor (sony xf9005) y el plex server en el pc. Descargo las peliculas en el disco duro del pc y desde la aplicación plex del televisor accedo al disco duro del pc donde tengo las peliculas y las reproduzco en red (el pc siempre tiene que estar encendido). Películas de mas de 60Gb se entrecortan.
    Cómo lo voy hacer:
    Mañana me llega el zidoo x10 con bahia interna para disco duro de 3.5. Ya he sacado mi disco duro del pc donde tengo las peliculas y lo voy a poner en la bahia interna del ziddo. Voy a bajar las peliculas desdel el pc o mobil y le voy a indicar que las descargue en el disco duro del zidoo.
    Espero haberte ayudado.
    eldruida ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    06 feb, 07
    Mensajes
    36
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Busco asesoramiento sobre como aprovechar mi equipo

    Cita Iniciado por eldon60 Ver mensaje
    Te cuento cómo lo hago yo:
    Tengo instalado el plex client en mi televisor (sony xf9005) y el plex server en el pc. Descargo las peliculas en el disco duro del pc y desde la aplicación plex del televisor accedo al disco duro del pc donde tengo las peliculas y las reproduzco en red (el pc siempre tiene que estar encendido). Películas de mas de 60Gb se entrecortan.
    Cómo lo voy hacer:
    Mañana me llega el zidoo x10 con bahia interna para disco duro de 3.5. Ya he sacado mi disco duro del pc donde tengo las peliculas y lo voy a poner en la bahia interna del ziddo. Voy a bajar las peliculas desdel el pc o mobil y le voy a indicar que las descargue en el disco duro del zidoo.
    Espero haberte ayudado.
    Gracias por tu experiencia. Yo me pierdo entre tanto modelo. Una pregunta: si le conectas un HDD esterno al Zidoo, podrías copiar archivos directamente en el HDD?

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,888
    Agradecido
    55852 veces

    Predeterminado Re: Busco asesoramiento sobre como aprovechar mi equipo

    Lo más simple es un WD MyCloud o similar lo conectas al router y le dices al torrent que guarde las pelis en el.
    Accedes por red desde el tv a ese disco duro y PLAY
    eldruida ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    principiante Avatar de Chala
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    79
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Busco asesoramiento sobre como aprovechar mi equipo

    Yo tengo un NAS DS218+ con un servidor PLEX y Download Station y estoy encantado con él. Más cómodo imposible.

    Actualmente accedo al contenido desde Amazon Fire Stick con PLEX, aunque estoy planteándome la compra de Nvidia Shield 2019 o Chinoppo.

    Además la NAS me sirve para más cosas. Por ejemplo: copia de seguridad de fotos, documentos y videos personales a los que puedo acceder desde cualquier lugar.
    eldruida ha agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    06 feb, 07
    Mensajes
    36
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Busco asesoramiento sobre como aprovechar mi equipo

    He probado conectar al router un HDD externo de los que tengo y tengo acceso, copié un archivo de prueba y lo hizo, pero no puedo borrarlo...

  7. #7
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,834
    Agradecido
    8779 veces

    Predeterminado Re: Busco asesoramiento sobre como aprovechar mi equipo

    Para poder reproducir fullUHD necesitas el chinoppo u Oppo de segunda mano. También alguien puso que el Dune 4K también puede (no lo sé).
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,888
    Agradecido
    55852 veces

    Predeterminado Re: Busco asesoramiento sobre como aprovechar mi equipo

    Cita Iniciado por eldruida Ver mensaje
    He probado conectar al router un HDD externo de los que tengo y tengo acceso, copié un archivo de prueba y lo hizo, pero no puedo borrarlo...
    Si no te deja borrarlo es porque se está usando o lo tiene otra aplicación retenido desde el propio PC u otro dispositivo.
    Si te deja copiar es porque tienes acceso total a ese disco desde ese windows con permisos de escritura.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    principiante
    Registro
    06 feb, 07
    Mensajes
    36
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Busco asesoramiento sobre como aprovechar mi equipo

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Si no te deja borrarlo es porque se está usando o lo tiene otra aplicación retenido desde el propio PC u otro dispositivo.
    Si te deja copiar es porque tienes acceso total a ese disco desde ese windows con permisos de escritura.
    Me da el error "Se requieren permisos de router/admin para hacer cambios en este archivo"...

  10. #10
    principiante
    Registro
    06 feb, 07
    Mensajes
    36
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Busco asesoramiento sobre como aprovechar mi equipo

    Hoy ya me deja editar. Entonces, ahora tengo conectados los 3 HDD externos al router y veo los archivos perfectamente en Kodi en la Shield. Lo siguiente sería tener un aparato para reproducir 4K a alto bitrate, también en DolbyVision y que permita también disfrutar de las pistas de audio de DTS-X, Atmos, etc, ¿seria el Chinoppo?. Si además se le pudiesen incorporar apps para IPTV pues mejor...
    ManuelBC ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Busco consejo sobre adquisición de equipo 5.1 y receptro y/o amplificador estéro.
    Por sónicofílico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/09/2018, 15:02
  2. como aprovechar sherwod r772 para montar equipo para escuchar musica al aire libre
    Por S.A.F. en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/03/2013, 19:29
  3. Busco asesoramiento técnico para comprar pantalla TV
    Por danicarba en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/12/2011, 12:24
  4. Asesoramiento equipo home cinema con ps3
    Por NOMADA675 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/12/2009, 22:46
  5. ¿Duda? Sobre como aprovechar unos BOSE.
    Por JVCMOC en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/07/2005, 09:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins