hola me presento me llamo antonio y quiero que alguien me aconseje sobre este disco duro sdd chino que he visto a un precio muy barato en tiendas chinas.por favor si alguien entiene deje un comentario.
lo quiero para jugar en mi pc.
hola me presento me llamo antonio y quiero que alguien me aconseje sobre este disco duro sdd chino que he visto a un precio muy barato en tiendas chinas.por favor si alguien entiene deje un comentario.
lo quiero para jugar en mi pc.
Yo tengo un Goldenfir en un portatil que uso a diario durante horas, hace unos meses y de momento esta "al 100%" La verdad es que no le tengo mucha confianza, pero para serte sincero, de momento va de put* madre
A mi PC donde tengo cosas importantes tengo un Crucial
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Si lo vas a utilizar para guardar cosas importantes, yo no lo haría.
Por lo general no son muy fiables.
Yo, chino, no te recomiendo nada... Es decir, diseñado y fabricado allí. Otra cosa es diseñado fuera de China pero fabricado allí, que es como son casi todas las cosas del resto del mundo.
Te recomiendo marcas conocidas, como Samsung, WD, Kingston, etc, que si lo son, es por algo...
Un saludo.
Hola, yo no entiendo el repelús que os dan ciertos productos chinos, son capaces de hacer un avión como el Chengdu J-20 pero no hacen ssd buenos, no se pero me da que a veces tenemos muchos perjuicios, con respecto a la pregunta los ASENNO, KingSpec y los KingDian, los primeros en m2 tienen muy buenas criticas por su rendimiento, saludos.
Yo no lo utilizaría ni para jugar, por miedo a perder las partidas si no las guardo en la nube, con eso te lo digo todo.
Como ya se dijo en este hilo, yo de las cosas diseñadas y fabricadas en China escapo todo lo que puedo. Normalmente son copias de productos ya existentes, lo que pasa es que abaratan en todo lo que pueden. Y ese todo lo que pueden incluye materiales, máquinas de fabricación, almacenaje, cualificación de los empleados, etc....
Lo dicho, yo, ni con el dinero de otro....