Escribo esto porque estoy desesperado.

Me ha llegado un Denon de Alemania. Lo he conectado y he seguido el asistente de configuración. Sigo los pasos y me dice que los frontales y los surround no están en fase, lo que no es cierto. Sigo adelante y ecualizo y todo ok ( 6 puntos). Después me pasa a la configuración de internet y se queda pensando eternamente y nos hace nada. Al principio pensaba que estaba buscando firmware, pero después....de tanto rato.....más de 1-3 horas.

Sigo el manual e intento restaurar lo valores de red de fábrica, según el manual es apretar botón tuner + y zone 2 y aparece la palabra "network reset"...a mí sólo me aparece "please wait"..... Como no hace nada al cabo de espera un rato decido reiniciar el amplificador con el boton de encendido y nada...finalmente opto por dejarlo en ajustes valores de fábrica con el botón de TUNNER + y - pulsando a la vez el encendido y me sale la palabra " Initialized".

Comienzo de nuevo con el asistente de configuración, lo hago en inglés esta vez, sigo todos los pasos y se queda de nuevo parado con la conexión a internet. He comprobado las conexiones y cambiado varios cables de ethernet y nada.... que puede ser ? Hago algo mal ? El TV y el blu ray estan conectados a la misma toma de internet y funcionan correctamente.

Tengo que devolverlo ?

Gracias.