Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Buscando un cachivache para reproducir pinchos y discos duros con películas mkv

  1. #1
    aprendiz Avatar de alans
    Registro
    11 jun, 15
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    163
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Buscando un cachivache para reproducir pinchos y discos duros con películas mkv

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La verdad que veo estos chismes hd...uhd o como se llamen y parecen de juguete.Actualmente tengo un Oppo 93 pero la controladora usb está mal y me borra todos los discos.
    Me preguntaba si estos artilugios son capaces de escalar y que se vea igual de bonito que el Oppo 93.
    No busco 4k,3d,salidas analógicas ni nada especial.Ni siquiera su dac ya que para audio uso el av.Sólo para vídeo.
    Mi tv es de 42".

    Simplemente es para reproducir mkv desde usb.Que se pueda conectar el usb por el lateral o delante.Es decir....que no lo tenga detrás.
    Y que tenga salida óptica.

    Acabo de ver este por 179e.Sólo quiero que la imagen sea igual de decente que el Oppo93 y que dure unos buenos años.Es decir....que no sea el típico aparato chino con obsolescencia programada.
    Y si no lo es pues de segunda mano.

    https://www.amazon.es/Zidoo-Android-...12&sr=8-1&th=1

  2. #2
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,834
    Agradecido
    8773 veces

    Predeterminado Re: Buscando un cachivache para reproducir pinchos y discos duros con películas mkv

    Cita Iniciado por alans Ver mensaje
    La verdad que veo estos chismes hd...uhd o como se llamen y parecen de juguete.Actualmente tengo un Oppo 93 pero la controladora usb está mal y me borra todos los discos.
    Me preguntaba si estos artilugios son capaces de escalar y que se vea igual de bonito que el Oppo 93.
    No busco 4k,3d,salidas analógicas ni nada especial.Ni siquiera su dac ya que para audio uso el av.Sólo para vídeo.
    Mi tv es de 42".

    Simplemente es para reproducir mkv desde usb.Que se pueda conectar el usb por el lateral o delante.Es decir....que no lo tenga detrás.
    Y que tenga salida óptica.

    Acabo de ver este por 179e.Sólo quiero que la imagen sea igual de decente que el Oppo93 y que dure unos buenos años.Es decir....que no sea el típico aparato chino con obsolescencia programada.
    Y si no lo es pues de segunda mano.

    https://www.amazon.es/Zidoo-Android-...12&sr=8-1&th=1
    También tienes el chinoppo que es un clon del Oppo 203 y la calidad es la misma. Lo que le falta es la unidad de disco. Se hace compra conjunta en AVPasión.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  3. #3
    aprendiz Avatar de alans
    Registro
    11 jun, 15
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    163
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Buscando un cachivache para reproducir pinchos y discos duros con películas mkv

    Te refieres al Shield TV?

    https://www.pccomponentes.com/nvidia...set-box-gaming

    Sería perfecto si tuviera salida óptica.Tengo un av antiguo:



    Me ahorraría también el disco duro interno.

    Para ver películas quiero usar:

    - Oppo 93 para blu-ray
    - El aparato que compre para películas en usb
    - Me quiero suscribir a Filmin

    He visto estes:

    https://www.amazon.es/Zidoo-Z10-Ultr...5-9669ab0086b2

    https://www.amazon.es/Mini-Zidoo-Z9S...5-9669ab0086b2

  4. #4
    aprendiz Avatar de alans
    Registro
    11 jun, 15
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    163
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Buscando un cachivache para reproducir pinchos y discos duros con películas mkv

    Bueno......al final me voy a comprar uno de esos Ziddo de Amazon.Estuve leyendo un post en este foro donde hablan de ellos.Ya veo que es lo de siempre....a veces te dan problemas.Cuando me llegue lo primero que voy a hacer es no ponerle cable ethernet y no actualizarlo nunca.Si funciona ni tocarlo porque las actualizaciones no traen más que problemas.

  5. #5
    experto Avatar de Cegene
    Registro
    08 ene, 16
    Ubicación
    Sevilla - Huelva
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: Buscando un cachivache para reproducir pinchos y discos duros con películas mkv

    Pues parece que falta poco para que aparezca el sucesor, lo mismo puedes esperarte.

    https://www.forodvd.com/tema/191530-nuevo-zidoo-z9x/

    El ChinOppo es esto

    https://www.forodvd.com/tema/184130-...oppo-203-clon/

  6. #6
    aprendiz Avatar de alans
    Registro
    11 jun, 15
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    163
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Buscando un cachivache para reproducir pinchos y discos duros con películas mkv

    Gracias Cegene.Creo que para mí es más que suficiente cualquier modelo de Ziddo anterior (z9s/z10) mientras la imagen tenga la misma calidad que con el Oppo93 en mi tv de 42".

    Tengo un pendrive de 250gb.Mi idea es que mientras navego por internet aprovecho y copio unas cuantas películas para luego verlas en el Ziddo.
    Mi intención es que todo sea sencillo y rápido.Enchufar el pendrive...encender el aparato...abrir la carpeta donde están las películas y listo.
    No quiero ninguna otra función.Ni internet ni nada.Descodifico con el av y el Ziddo se encarga sólo del vídeo por hdmi.

    Lo único que quiero es que la calidad de la imagen esté a la altura de mi Oppo 93 reproduciendo archivos mkv de diversos tamaños.Si cumple con esto no veo la necesidad de gastar más.
    Mi tv es de 42" y no tiene 3g ni nada de eso.

  7. #7
    experto Avatar de Cegene
    Registro
    08 ene, 16
    Ubicación
    Sevilla - Huelva
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: Buscando un cachivache para reproducir pinchos y discos duros con películas mkv

    Yo uso este y me sobra para lo mismo que tú. De segunda mano los puedes encontrar por 90 o 100 euros.

    reproductor-multimedia-egreat-a5-uhd-4k-hdr/

    Otro parecido

    ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Multimedia Egreat A10 4K HDR

  8. #8
    aprendiz Avatar de alans
    Registro
    11 jun, 15
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    163
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Buscando un cachivache para reproducir pinchos y discos duros con películas mkv

    Gracias de nuevo Gecene. También le echaré un vistazo.Aunque me imagino que estos chismes a día de hoy serán todos más o menos iguales y encarecen por el echo de traer disco interno,salidas analógicas,conexiones balanceadas etc además de ser más voluminosos por albergar todos eses extras.

    Yo tuve varios Blu-ray.Un LG pequeño de esos de 80e....un Pioneer bdp 440....otro mucho más caro lx-58 y el Oppo93.
    Salvo el de 80e en todos los demás la imagen era igual de buena. Sólo espero que estos Ziddo no sean como aquel LG de 80e.

  9. #9
    aprendiz Avatar de alans
    Registro
    11 jun, 15
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    163
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Buscando un cachivache para reproducir pinchos y discos duros con películas mkv

    Acabo de pedir la Nvidia Shield pro.Más que nada por el tema de suscribirme a Amazon y Filmin.
    Al final quería dos cosas.Reproducir mkv desde disco duro y pendrive (más bien lo último)...y Android tv porque mi tv no tiene.

    En el tema de Android tv para ver películas streaming sé que lo hace muy bien por los comentarios.
    Espero que lo segundo....discos usb externos lo haga bien.

    Estos días he buceado mucho por este foro y parece ser que para reproducir discos duros muchos prefieren Dune y alguna que otra marca en vez de la Nvidia pero espero que por lo menos sea buena/aceptable.
    Mi tv es una Sony Bravia KDL-40W605B.Tampoco es la repera pero lo bueno que tiene es que en ese tamaño las películas de 720p se ven muy bien.Por eso no la cambio por otra más grande jeje.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reutilizar discos duros externos para crear NAS
    Por input en el foro Informática general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/01/2018, 21:06
  2. Discos Duros Internos para PopCorn
    Por input en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/03/2015, 17:36
  3. Opciones de discos duros para intel NUC haswell
    Por revin en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/11/2014, 17:12
  4. [Oficial] Mandos a distancia para discos duros
    Por pjforne en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/10/2011, 18:44
  5. Graban archivos de peliculas 3d los Discos Duros Multimedia normales?
    Por portaceli75 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/01/2011, 19:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins