Muy buenas gente!

Me estreno en el foro para pediros ayuda. Después de mucho tiempo hemos decidido cambiar la tele (tenemos una Philips viejuna de 32") y pillarnos una entre 48-50". No tengo NI IDEA de televisores y sus características, pero buceando por la red he "aprendido" que los paneles VA son mejores que los IPS, que el direct LED es mejor que el Edge LED y alguna otra cosilla. Y con esta información me han llamado la atención estos modelos:

- Samsung qe49q60r
- Philips 50PUS7304-12
- Philips 50PUS7504-12
- Sony KD49XG8396
- LG49SM9000PLA

Sobre la Samsung poco que decir. Sobre las Philips me repatea un poco que el bluetooth no sirva para conectar unos auriculares (estaría bien que pudiera hacerlo en la tele que me compre), y que lleva barra de sonido integrada a la peana (una jodienda ya que la tele irá colgada a la pared). Y el tema está en la LG. He leído opiniones espectaculares sobre la imagen, a pesar de ser IPS y sobre la tele en general, aunque en este foro veo que las opiniones son peores y me entran las dudas.

La tele sería para un comedor con poca luz directa y una distancia de unos 2.5m del sofá. El uso sería el típico: pelis, series y ps4. Y tengo un presupuesto de unos 500/600€. Y nos gustaria que tuviera bluetooth para conectar auriculares (aunque no es imprescindible) y una salida de jack o minijack (imprescindible).

Cuáles son vuestras recomendaciones? A priori parece que nos tiran más la Samsung y la Sony, aunque tenemos muchas dudas con la LG por ser IPS y ser la más cara. A ver si podéis iluminarnos un poco ya que queremos comprarla en breves y no queremos cagarla con la decisión jeje (y si recomendáis alguna que no esté en la lista y se adapte a lo que buscamos pues genial).

Gracias de antemano!