Buenos días.

Me alegro de encontrar este foro porque tengo un problema con mi televisión:

va hacer dos años que me compre una televisión Smart TV marca Engel de 24 pulgadas (en el Alcampo, la más sencilla). Después de tanto tiempo me dio por probar el puerto USB conectando un pendrive y me lo leyó perfectamente, así que después intenté probar con un disco duro externo de sobremesa de 3tb (que solo tiene su cargador de la luz para conectarse y su cable USB 3.0) y también lo leyó y pude reproducir los archivos de mp4 (pelis y series ) que tenía en ese momento...
Vale, pues unos días después intenté otra vez conectar el disco duro y me dice "no hay ninguna unidad extraíble conectada" pero si pongo el pendrive si lo lee..
Mi pregunta es: puede que el disco duro no sea compatible con esa TV? Por tener un cable USB 3 y la TV sea un 2.. no sé por casualidad.. o sabéis si podría no se comprar algún adaptador de USB para conectar otro cable usb-hdmi con el disco y luego a la TV? No sé.. es que es muy raro..

Este son los elementos de mi TV: (por si sirve de ayuda)
https://www.amazon.es/Engel-LE2480SM...28239362&psc=1

Espero haberme explicado bien, es la primera vez que entro en un foro jeje.. gracias!!