Hola a todos! Os hago esta consulta, que no sé si esta en el topic adecuado (si no es asi, sorry) pero es que estoy un poco desesperado. (Perdon el título, es la Samsung KS7000)

Acabo de comprar un pc (Ryzen 7, GTX 2060 super) y lo tengo conectado con HDMI 2.1 a mi nuevo Onkyo TX-SR494, que sale a traves de ARC a mi Samsung KS7000. El primer problema que tuve fue poder activar el HDR, pero descubrí gracias a un foro que el Onkyo tiene un menú oculto donde puedes activar que la salida de HDMI sea completa (dejando apretado el boton BD/DVD y pulsando dos veces el boton de encendido), y asi pude activar el HDR en Windows. El segundo problema fue que no me decodificaba el Dolby Atmos y todos los Dolby HD, pero instalé el K-Lite codecs y ya me lo decodifica.

El problema que me surge ahora y que no soy capaz de solucionar es que ahora todo me lo saca a 2160@60hz a la tv, incluidas aquellas películas que no están rodadas en 60hz y la calidad de la reproducción es muy, muy mala, además de ir entrecortada. No soy capaz de quitar el efecto Soap, ni arreglar la calidad de la imagen, que tiene como un filtro muy, muy jodido.

Estoy desesperado ya... Alguien que me pueda echar una mano? Se agradeceria mucho!

Gracias a todos!