Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Altavoces Lg SPK8, alguien que los tenga!

  1. #1
    principiante
    Registro
    26 nov, 15
    Mensajes
    46
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Altavoces Lg SPK8, alguien que los tenga!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días,

    Ayer me trajeron estos altavoces para mi barra sl8yg y la verdad nose si funcionan correctamente, los conecto como indica y se empareja bien, ahora el audio se oye super bajito por los altavoces traseros, da igual que fuente ponga un 5.1 atmos... se oye como muy de fondo bajito aunque suba el audio en la aplicacion al +6, alguien que los tenga me puede confirmar que es asi o deberían escucharse mas alto?

    Ya os digo todo el audio de la barra se come a los trseros y ni se oyen....y no se si es normal.

    Gracias

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,172
    Agradecido
    24610 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Lg SPK8, alguien que los tenga!

    ¿5.1 Atmos?.

    No sé exactamente que quieres decir con eso, pero en una configuración 5.1 los altavoces traseros no deberían sonar, pues son el sexto y séptimo. Necesitas poner una fuente en 7.1 (o activar surround simulados, que efectivamente funcionan mal, especialmente en los traseros).

    Con una fuente en Atmos, sí que deberían funcionar, aunque son de ambiente, no puedes esperar que te atruenen en los oídos.

    También es posible que simplemente te funcione mal la pareja que te han llevado, y tengas que pedir otra, claro. Mi hijo los tiene emparejados con una barra LG SK10Y, colocados justo a su espalda a la altura de su cabeza cuando está sentado, y funcionan razonablemente bien. Si están muy lejos en tu caso, a lo mejor es un problema.

  3. #3
    principiante
    Registro
    26 nov, 15
    Mensajes
    46
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Lg SPK8, alguien que los tenga!

    hola, disculpa mi ignorancia, en teoria mi barra es la sl8yg 3.1.2 + spk8 entiendo que es un 5.1, pero no lose la verdad, yo me referia que cuando pongo una fuente de netflix en 5.1 se escuchan pero muy muy bajito.. ni se aprecion y con dolby atmos igual, pero nose si estan mal o es que son asi, hay alguna forma de hacer sonar solo los altavoces traseros para probarlos bien?

    Gracias

  4. #4
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,172
    Agradecido
    24610 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Lg SPK8, alguien que los tenga!

    ok, en tu caso entonces sólo hay tres altavoces reales en la barra, más los dos de Atmos apuntando al techo. Y ahora, los traseros. En ese caso, sí que deberían sonar en un 5.1 (perdona, estaba pensando en la barra de mi hijo, que tiene dos altavoces reales más en la barra, y los traseros sólo se activan en un 7.1).

    ¿Qué modo de sonido usas?. ¿Tienes activado el surround, o no?. Mira en la página 22 del manual y siguientes, donde te explica lo que tiene que sonar, según el modo que uses y la activación del surround.

    Si está todo bien, tienes los altavoces cerca y siguen sin sonar de forma adecuada, entonces yo pediría otro par por si acaso es un problema de los primeros. Si los segundos suenan igual que los primeros, pues es lo que hay y ya decides tú si te compensa y te los quedas, o los devuelves.

  5. #5
    principiante
    Registro
    26 nov, 15
    Mensajes
    46
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Lg SPK8, alguien que los tenga!

    gracias por contestar, el modo de sonido de la barra es cine y el que esta en los altavoces traseros es Sonido original (escuche el sonido desde el canal de entrada original), no esta el surround, si luego pongo una fuente atmos o 5,1 si dejo activado el surround no se escuchara como deberia no?

    gracias otra vez

  6. #6
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,172
    Agradecido
    24610 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Lg SPK8, alguien que los tenga!

    En el modo movie, suenan todos los altavoces a la vez, incluyendo traseros y los de rebote al techo.

    A mi manera de ver, el mejor modo es el STANDARD con SURROUND OFF. De esta manera la barra funciona de forma lógica. En una fuente 2.0, sólo se activan los dos canales izquierdo y derecho (más el subwoofer, que se activa siempre). En una fuente 5.1 o 7.1 mete los tres canales de la barra, más los dos traseros. Y en ATMOS pues activa ya todos los altavoces, incluyendo los de rebote.

    Además en el modo STANDARD funcionan las adaptaciones que ha hecho Meridian para mejorar el sonido de la barra.

    En fin, lo dicho, haz pruebas y si no te convencen los altavoces traseros, los devuelves y a otra cosa.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Tornillos para altavoces traseros Spk8 de Lg
    Por soyxuco en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/08/2019, 21:15
  2. Alguien que tenga la 50lb670v ....
    Por m@rkux en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/08/2014, 08:35
  3. Alguien que tenga un Yami 3800? no Aparecen los altavoces de presencia
    Por Jañoreta en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/03/2008, 14:01
  4. ¿Hay alguien que tenga un TV-LCD 26-27"?
    Por JVCMOC en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/03/2007, 23:46
  5. Alguien que tenga el pioneer DV-490...
    Por guizmo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/05/2006, 10:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins