Buenas, hace un par de años estuve bastante dudoso de que televisor o proyector comprar, pero cuando mire los proyectores 4k se disparaban de precio, o bien tenian un brillo bajo, o no tenian hdr, o la bombilla duraba poco...total que no me complique y compre un televisor. Aparte juego bastante al ordenador asi que busque uno con tasa rapida ping 19 creo , el samsung KS9000 de 65" curvo. Pero veo que todo ha evolucionado (laser, led...). Y mi pregunta es, existe algun proyector que sea 4k uhd, con alto brillo, hdr, una duracion de bombilla muy larga, que no haga mucho ruido....y que precio rondaria¿?. La idea es conectarlo a un equipo de sonido con un avr 5.1 y al ordenador como reproductor de juegos/musica/ peliculas y bitstream (hdmi). En los proyectores la nitidez y rapidez de imagen ...es similar a una tele?.
Por otro lado otra duda que me ronda, ahora mismo tengo el central encima del mueble en la mitad, que imagino que sera donde tiene que ir el proyector si no lo quiero colgar ni nada (mas comodo). Existe alguna solucion para que lo envie de lado o poner el central sobre el proyector, o nose...que soluciones veis vosotros.
Gracias.