Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Pantalla negra para proyector EPSON?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    20 ene, 19
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pantalla negra para proyector EPSON?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Recomendáis pantalla negra para un EPSON 5650?
    Sería para poner en comedor, donde puedo controlar si verlo con luz de la ventana o a oscuras total.
    Me compré el proyector porque mi mujer no quería tener una pantalla negra (TV OLED iba a ser) fija siempre en la pared.

    Mi pregunta ahora que tengo el proyector es, mejor una pantalla gris? negra? me gustaría que se vieran bien los negros pero por lo que he podido investigar se pierde mucho brillo, no se si con mi proyector sería suficiente.

    También decir que el proyector está colocado de manera diagonal (no centrado a la pantalla), con un ángulo de unos 20-30 grados.

  2. #2
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,567
    Agradecido
    5069 veces

    Predeterminado Re: Pantalla negra para proyector EPSON?

    Demasiado ángulo para el lens shift. Si te da la posibilidad de keystone horizontal lo tendrás que usar y perderás luz y resolución.

    A mi me parece que no tienes proyector para una pantalla negra.
    Los negros de los 3lcd son lo bastante buenos cómo para que una pantalla gris sobre una G=0.8/0.9 ya estaría bien. Si quieres probar, el estor de IKEA de 2m de ancho tiene una G=0.6 (+/-).
    bonsaide8pisos ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    20 ene, 19
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pantalla negra para proyector EPSON?

    Gracias ICE, pantalla gris ok. ¿Alguna recomendación?
    Tiraría por una 16:9 y eléctrica pero hay mil y no sé en qué fijarme ni las marcas que son más o menos buenas.

    Me podríais guiar un poco por favor?

    Gracias de antemano!

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    20 ene, 19
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pantalla negra para proyector EPSON?

    No encuentro nada en gris...
    Esta qué tal (es blanca :/ ):
    Optoma DE-9092EGA

  5. #5
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,567
    Agradecido
    5069 veces

    Predeterminado Re: Pantalla negra para proyector EPSON?

    Optoma son buenas. Mejor que cualquiera sin tensionar "de fibra de vidrio". ¿Le pueden salir orejas? Sí. ¿Le suelen salir? Hay compañeros que la tienen hace muchos años y todavía no le han salido.

    Sobre las pantallas grises, es encontrar una agüja en un pajar. Por las tensionadas y de buena calidad te pedirán más de lo que te costó tu proyector. Las baratas son una lotería: te pueden salir bien o te pueden salir mal. Cómo sea, por ejemplo las Global Screen de Maxivisual tienen precios comedidos, los materiales son buenos (sin ser extraordinarios) pero no son pantallas plug-and-play.

    ¿No tienes posiblidad de poner una fija? Míralo bien porque te ahorrarías un montón de problemas. Hay compañeros que se han puesto una fija HUM con algún sistema simple para cambiarla de lugar cuándo no la usan.
    Última edición por -ICE-; 18/06/2020 a las 17:37

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    20 ene, 19
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pantalla negra para proyector EPSON?

    Ya lo se que me ahorraría un montón de problemas con una fija pero desgraciadamente es algo innegociable (y no por mi).
    Globalscreen le he echado el ojo a esta, ¿cómo la ves?:
    https://www.amazon.es/Pantalla-proyecci%C3%B3n-El%C3%A9ctrica-Globalscreen-GR234/dp/B0893P1DC1/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&dchild=1&keywords=Globalscreen+gris&qid=159249 0557&sr=8-2

  7. #7
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,567
    Agradecido
    5069 veces

    Predeterminado Re: Pantalla negra para proyector EPSON?

    Mira que el vendedor es Maxvisual.
    La tiene en su web: Pantalla gris

    Es una pantalla "de fibra de vidrio" sin tensionar. Te puede salir bien. Tarde o temprano le saldrán orejas. Es inherente al material.
    Habla con Oliver de Maxvisual y tendrás un trato más directo y, casi seguro, una atención en el precio si le dices que vienes de parte del foro.
    wolfh ha agradecido esto.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    108
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Pantalla negra para proyector EPSON?

    Buenos días, con permiso del autor del hilo, también estoy buscando , aún , una pantalla y me he fijado en esta . Es para un proyector Epson eh tw 5300 y una sala no dedicada y que se puede oscurecer casi por completo . Ahora proyecto sobre una pantalla 203x203 y en diagonal para que el proyector no me quede delante del sofá.

    Mi idea es ponerle detrás del sofá , por encima de nuestras cabezas y a una distancia de 3.5/3.45 mts y lógicamente tengo que cambiar de pantalla para que me dé la distancia .

    En un principio, sin entender demasiado de todo esto, había pensado en una pantalla de 120 pero siguiendo la opinión de algunos foreros, en especial Ice, he pensado que mejor sería la pantalla de 106 pulgadas para un futuro HDR .

    Sé que sería mejor una pantalla tensionada y he visto una de 92 pulgadas pero tendría el mismo problema de la distancia .

    Así que aquí me encuentro con las dudas y si me conviene esta pantalla , en este color en vez de blanco o si por el contrario elegir una de mayor calidad , en teoria, como pueden ser las Optoma, eso sí , manual para que no se salga del presupuesto .

    Qué opináis?

    Gracias

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    25 may, 19
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pantalla negra para proyector EPSON?

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Mira que el vendedor es Maxvisual.
    La tiene en su web: Pantalla gris

    Es una pantalla "de fibra de vidrio" sin tensionar. Te puede salir bien. Tarde o temprano le saldrán orejas. Es inherente al material.
    Habla con Oliver de Maxvisual y tendrás un trato más directo y, casi seguro, una atención en el precio si le dices que vienes de parte del foro.
    Buenos días, una duda general con relación a esta pantalla. Veo que la ganancia es 1,0 a pesar de ser gris. De cara a que este tipo de pantallas mejores los negros y contraste a costa de disminuir el brillo, no sería preferible que tuviera ganancia negativa? Pensaba que este tipo de pantallas tenían todas ganancia negativa
    birdmanradio ha agradecido esto.

  10. #10
    asiduo
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    349
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Pantalla negra para proyector EPSON?

    Wolfh también me sorprende, me parece incongruente asociar gris con ganancia positiva, quizá sea una errata. Las grises de Maxvisual tenían 0.8 de ganancia negativa.
    wolfh ha agradecido esto.

  11. #11
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,567
    Agradecido
    5069 veces

    Predeterminado Re: Pantalla negra para proyector EPSON?

    Cita Iniciado por wolfh Ver mensaje
    Buenos días, una duda general con relación a esta pantalla. Veo que la ganancia es 1,0 a pesar de ser gris. De cara a que este tipo de pantallas mejores los negros y contraste a costa de disminuir el brillo, no sería preferible que tuviera ganancia negativa? Pensaba que este tipo de pantallas tenían todas ganancia negativa
    Debe de ser una errata producida por el copy-paste.
    La pantalla gris de soft OVC de Maxvisual debe estar en G=0.9/0.8

    Hay un post mío por ahí dónde se ven las diferencias entre varias pantallas grises y también una blanca siempre en relación a la Global Screen tensionada gris de Maxvisual.
    wolfh ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Pantalla decente de 120" para proyector Epson eh-tw5650
    Por Nomenclatus en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/06/2018, 10:41
  2. Finalizado Proyector Epson mg-850hd + pantalla optoma 90 pulgadas
    Por miguelito_dlg en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/11/2016, 13:53
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/06/2016, 11:41
  4. Proyector Epson y pantalla (ayuda)
    Por Hanso en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/03/2016, 21:23
  5. Consejos para elección pantalla proyector para mi Epson eh tw480
    Por carloparty en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/01/2014, 00:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins