Whaferdale 11.3 vs Dali Zensor 7 o Qacoustics 3050
-
aspirante
Whaferdale 11.3 vs Dali Zensor 7 o Qacoustics 3050
Buenas, quería opiniones sobre estos tres conjuntos de altavoces, que son los que encajarian en mi presupuesto. Seria un conjunto para iniciarme en el audio (nunca he tenido un equipo dedicado ni home cinema) , aunque querria que me durasen unos cuantos años, y pudoese disfrutar tanto de cine como de musica, consciente de las limitaciones que eso impone a nivel de calidad. A posteriori se le añadiria jn Subwoofer y dos atmos, pero a dia de hoy se escapan al presupuesto. Mi salon cocina tiene unos 40m2 de planta rectangular, el punto dulce de escucha estaria colocado a unos 3 metros (sofa) de la pared donde irian monitores y pantalla 75". No tengo tiendas cercanas a las que acercarme a oir nada.
Las opciones que he visto son:
Conjunto whaferdale serie diamond. He leído cosas muy buenas de los monitores 11.1 de este conjunto, sin embargo sus torres son mas desconocidas. Me atraen porque dan un resultado decente en musica, sale el conjunto 5.0 por 1000€
https://www.supersonido.es/p/wharfedale-11-1-11-3-11-cs
Dali Zensor 7, hay multitud de buenas reviews de hace unos años. La pega que presentan es que habria que comprarlos a Alemania, y serian el set mas caro, dejándome en el trio frontal , solamente, sin poder añadir monitores traseros hasta pasados unos meses. La compra serian dos torres Zensor 7 y un frontal Zensor Vokal por 950€. Ademas los bajos dicen que pueden ser dificiles de controlar (whathifi).
Los Qacoustics, parece ser que dan un sonido muy digno por el precio, bastante decente en cine y en música. Lo mejor de este set es que me permitiría adquirir pronto el Subwoofer, por su menor precio 650€:
https://www.supersonido.es/p/q-acous...qa3010-qa3090c
Gracias a todos por adelantado.