Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Alguien me echa un cable??

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 mar, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Alguien me echa un cable??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola gente!! Veréis, soy nueva en esto y la verdad es que no tengo ni idea. Tengo un portátil, un toshiba que me lo compre hace poco y tiene grabadora de dvd, pero de momento, sólo de adorno... Sólo he grabado algún que otro vcd. Ahora tengo unas cuantas pelis en el disco duro y me gustaría grabarlas en un dvd (entre otras cosas porque no caben en cds, jejeje) para poder verlo despues en el dvd de sobremesa y elegir la peli que quiero ver y esas cosas como en un menú. Las pelis están en formato avi. Tengo el nero 6, y me he comprado unos dvds marca philips. Yo iba buscando los verbatin que todos recomendais, pero no los he encontrado. Bueno, a ver si alguien me dice que más me falta, o si simplemente las pelis se graban como un dvd de datos y luego ya sale sólo. Gracias.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    27 jul, 03
    Mensajes
    266
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alguien me echa un cable??

    Tú graba las pelis como DVD de DATOS con el NERO,menús no lo puedes poner en formatos divx,xvid,avi,etc solo en DVD,los DVDs philips suelen ser buenos asi k a disfrutar de las pelis en el sillón jejeje,suerte


    salus

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    07 mar, 05
    Mensajes
    130
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alguien me echa un cable??

    HOLA!
    mira para empezar si ke ay cds para meter esas pelis porke ay cds de asta 100 min, es decir 900 Mb y no creo ke te ayas bajado una peli de mas de 900 Mb,bueno si lo ke kieres es meter en un DVD varias pelis ke sepas ke tienen ke ser todas de un mismo tipo es decir, avi o mpg, en el caso de ke no lo sean puede ke te den errores.
    cuando las grabes en el dvd ya puedes seleccionarlas en tu dvd de sobremesa pasando a la pista siguiente,es decir, ke pasa de una peli a otra pero sin menu.

    SALUDOS

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    24 mar, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alguien me echa un cable??

    Hola chicos! Gracias por vuestra ayuda. Probaré a grabarlas como dvd de datos. El problema es que no se si mi dvd lee las pelis en formato avi... y no lo tengo aquí para comprobarlo...
    No se les puede cambiar el formato de avi a dvd con algún programa y ya poner lo de los menús?
    Por cierto, las pelis son de 2.06 gygas. Xao.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    07 mar, 05
    Mensajes
    130
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alguien me echa un cable??

    nose ke perlis te as bajado...pero vamos...una de 2 Gb jajajaja.....bueno..tienes ke saber si tu dvd lee divx porke sin no lo lee malo.
    de todas formas se puede pasar de cualkier formato a otro,es decir, en este caso de avi a vcd.consultalo en esta pagina pero en otro tema.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    24 mar, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alguien me echa un cable??

    Son las versiones extendidas del señor de los anillos , jejeje. Era para no tenerlas en varios cds. No se si mi dvd lee los divx y no estoy en casa para comprobarlo hasta dentro de un mes. De ahí que las quisiera pasar a dvd, que seguro que ese si lo lee. Bueno, las grabaré como dvd de datos, y si depues no las lee, pues ya las intentaré pasar a otro formato más adelante. Que me ocupan un montón y las tengo que quitar ya del disco duro. Xao.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    27 jul, 03
    Mensajes
    266
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alguien me echa un cable??

    Dicirte Jugon12 yo pongo distintos formatos de pelis en un DVD y hasta ahora no tuve problemas;Azahara las pelis tienen 2.06 gygas en total y estan en AVI,DIVX,XVID,etc pues la grabas en un DVD+-RW para k no te ocupe tanto en el disco duro y mañana cuando tengas un DVD-DIVX las podrás ver trankilamente,hasta entonces tendrás k convertirlas en DVD o VCD siempre k tú DVD coja el formato VCD,te digo por el precio k tienen ahora los DVD-DIVX no merece la pena estar a perder el tiempo con las conversiones de otros formatos,venga suerte


    salu2

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    232
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alguien me echa un cable??

    Muy buenas, si las peliculas te las has bajado con una calidad maja y las quieres convertir a formato DVD para conservarlas, entra en la pagina www.mocosoft.com todo el software que hay es gratutito, al principio veras un programa llamado DVD Santa 4. bajatelo y podras pasar las peliculas a DVD y verlos en tu DVD sobremesa sin problemas, yo lo que hago es a medida que me las descargo las convierto en un DVD-RW las veo en el DVD sobremesa y las borro.

    Bueno espero haberte sido de ayuda.

    Salu2

    Dinasty 8)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alguien me echa una mano con las medidas???
    Por boelxv en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/11/2009, 00:26
  2. Alguien me echa una mano
    Por Pirandelli en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/02/2009, 18:13
  3. ALGUIEN TIENE EL CABLE VGA DE LA 360????
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/12/2005, 09:31
  4. La pisha echa un lio
    Por josepal en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/06/2005, 21:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins