Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Alguien me echa un cable??

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 mar, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Alguien me echa un cable??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola gente!! Veréis, soy nueva en esto y la verdad es que no tengo ni idea. Tengo un portátil, un toshiba que me lo compre hace poco y tiene grabadora de dvd, pero de momento, sólo de adorno... Sólo he grabado algún que otro vcd. Ahora tengo unas cuantas pelis en el disco duro y me gustaría grabarlas en un dvd (entre otras cosas porque no caben en cds, jejeje) para poder verlo despues en el dvd de sobremesa y elegir la peli que quiero ver y esas cosas como en un menú. Las pelis están en formato avi. Tengo el nero 6, y me he comprado unos dvds marca philips. Yo iba buscando los verbatin que todos recomendais, pero no los he encontrado. Bueno, a ver si alguien me dice que más me falta, o si simplemente las pelis se graban como un dvd de datos y luego ya sale sólo. Gracias.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    27 jul, 03
    Mensajes
    266
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alguien me echa un cable??

    Tú graba las pelis como DVD de DATOS con el NERO,menús no lo puedes poner en formatos divx,xvid,avi,etc solo en DVD,los DVDs philips suelen ser buenos asi k a disfrutar de las pelis en el sillón jejeje,suerte


    salus

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    07 mar, 05
    Mensajes
    130
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alguien me echa un cable??

    HOLA!
    mira para empezar si ke ay cds para meter esas pelis porke ay cds de asta 100 min, es decir 900 Mb y no creo ke te ayas bajado una peli de mas de 900 Mb,bueno si lo ke kieres es meter en un DVD varias pelis ke sepas ke tienen ke ser todas de un mismo tipo es decir, avi o mpg, en el caso de ke no lo sean puede ke te den errores.