Buenas!

Soy nuevo por este foro y quería haceros una consulta.

Tengo pensado adquirir una televisión de 43'' que tenga 4k (y HDR si es posible) para la habitación.

El principal uso de la TV sería usarla de pantalla extra para mi ordenador, donde tendría puesto siempre algún deporte (futbol, baloncesto, etc.), esto durante el día, pues la idea es que pueda verse desde la cama y ver mi Netflix, HBO, echar alguna partida a la play, es decir, iría colgada en la pared con un brazo que la permita salir un poco y girar, para "apuntarla" hacia la cama.

Mi presupuesto está entre los 350€ (50 arrriba o abajo), al buscar 4k ya se que me tengo que ir la gama de entrada.

Entre las TV que he mirado me llaman la atención estos modelos:

-LG 43UM7100PLB 43"

-Samsung UE43RU7172 43"

-Xiaomi Mi TV 4S 43"

Los 2 primeros modelos están de oferta y tienen muy bien precio, y la xiaomi me llama por el tema del Android TV y que lleva Chromecast integrado, al cual le daría mucho uso.

La verdad que no entiendo mucho de TV, por mas que las comparo y veo reviews no llego a decidirme, así que pido consejo a la gente de este foro, a ver si alguien puede echarme un cable.

Muchas gracias de antemano!!

Edit: Se me olvidó comentar que la calidad de audio de los altavoces de la TV me es indiferente, pues cuando la use para ver pelis, series, iría conectada a los altavoces del ordenador, que ya son bastante buenos.