Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

iFi nano iDSD (DAC USB y amplificador portátil)

  1. #1
    honorable Avatar de DeBilbao
    Registro
    03 jul, 07
    Mensajes
    529
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado iFi nano iDSD (DAC USB y amplificador portátil)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo dos unidades de este pequeño y versátil DAC USB y amplificador portátil, y desde que compré el Rega DAC para usarlo con mi equipo principal, hay uno que no lo utilizo, así que si alguno quiere aprovechar la ocasión, lo pongo a la venta.

    He probado muchos modelos portátiles, pero este siempre ha estado conmigo por su musicalidad. Es mi fuente los fines de semana conectado a un iMac, ha sido mi fuente en mi equipo principal conectado a un PC con Windows 10, incluso es mi fuente si quiero llevarme la misma experiencia con los Sennheiser HD 650 al sofá, ya que incorpora una batería y puede funcionar sin conexión a la red eléctrica.

    Además, destaca por su versatilidad, ya que es capaz de reproducir audio en alta resolución, tanto en PCM como en DSD y DXD, y con el último firmware que lleva instalado es compatible con MQA, por lo que puedes disfrutar de los Masters de Tidal.

    Cuenta con una entrada USB compatible con iPhone, iPad y Android OTG. Solo necesitas un cable y ya puedes usarlo con tu dispositivo portátil. Si lo quieres conectar a un ordenador, con macOS no necesita drivers y para Windows solo tienes que instalar la última versión 3.2 que podéis descargar en la web del fabricante.

    La salida de audio puede ser por su toma de auriculares de 3,5mm, por su salida analógica RCA o por su salida coaxial digital SPDIF.

    Tenéis un análisis muy completo del equipo en https://www.xatakahome.com/servicios...sillo-analisis

    Lo vendo por 120€, envío incluido por carta certificada a través de Correos. Incluyo en el envío un cable USB, otro RCA-RCA y otro RCA a jack 3,5mm estéreo.

    Aquí lo podéis ver usándolo solo como DAC, conectando la salida RCA a un amplificador Rega DAC.



    Para usarlo de forma portátil con mi iPhone, sólo necesito el adaptador de USB a Lightining e iOS lo detecta como un dispositivo de salida de audio.



    Tiene potencia suficiente para hacerme disfrutar con mis Sennheiser HD 650 sin problemas.



    Apenas lo he usado de forma portátil, por lo que como podéis comprobar por las fotos, está igual que cuando lo estrené.










    Última edición por DeBilbao; 05/07/2020 a las 11:27
    JazzBai un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
    http://www.jazzbai.com

  2. #2
    honorable Avatar de DeBilbao
    Registro
    03 jul, 07
    Mensajes
    529
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: iFi nano iDSD (DAC USB y amplificador portátil)

    Vendido.

    Gracias a todos por el interés y al foro por el espacio.

    JazzBai un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
    http://www.jazzbai.com

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado DAC/Amplificador de auriculares iFi Nano iDSD LE
    Por Deboi en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2019, 01:18
  2. Vendo DAC Amp (Portatil) Sonata IDSD
    Por gimete en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/10/2018, 12:11
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/07/2017, 22:54
  4. conectar zixel nano a un amplificador
    Por supergontzo en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/10/2015, 01:19
  5. Finalizado iFi Nano iDSD aún en garantía
    Por pablopi en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/08/2015, 12:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins