Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Duda sobre garantia Samsung ....tengo derecho a que me den un modelo nuevo?

  1. #1
    principiante
    Registro
    06 feb, 17
    Mensajes
    63
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Duda sobre garantia Samsung ....tengo derecho a que me den un modelo nuevo?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas !

    Me compre una television Samsung UE65NU8005 en Mediamarkt en enero de 2019... A los dos meses de haberla comprado se rompio HDMI 4 me la repararon cambiando la placa ...a las dos semanas se volvio a romper en esta ocasion creo recordar que el HDMI 1 me la volvieron a reparar cambiando la placa...a los 8 meses se volvio a romper esta vez no encontraba ningun canal de television me la volvieron a reparar cambiando la placa base.

    Esta ultima reparacion fue en enero de 2020, las reparaciones siempre me las ha hecho el mismo tecnico en mi propia casa y me comento esta vez que si se volvia a romper automaticamente me daban una television nueva modelo igual o superior a la que tengo.

    Desde hace 1 semana me estan volviendo a fallar los HDMI1 y 4....no reconoce dispositivos, parpadean cuando los reconocen, aparecen y desaparecen como el fallo que esta siendo intermitente ...He llamado al servicio tecnico y he preguntado por el tecnico que me atendia siempre que sabia de mi tema y resulta que ya no esta trabajando alli. Les he contado toda la pelicula y lo que me dijo este tecnico y me dicen que ellos no saben que tienen que revisar la television y que tengo que dar parte a Samsung para que manden al tecnico...

    Mi pregunta es : Despues de 3 reparaciones (Esta seria la cuarta) tengo derecho como consumidor a que no me la reparen mas veces y me den un modelo nuevo igual o superior al que tengo? Le ha pasado a alguien mas esto? El tema es que a la tele le quedan 7 meses de garantia y me esta fallando desde el segundo mes de de compra ...Cada placa que le han cambiado vale 275 euros y ya llevo 3!!

    Todavia estoy a la espera de la respuesta de Samsung...pero por ir informandome.

    Muchas gracias!

  2. #2
    honorable Avatar de abuelete
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    618
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre garantia Samsung ....tengo derecho a que me den un modelo nuevo?

    Vaya suerte has tenido compañero, yo llevo 14 días con la tele y ya estoy tratando con el servicio técnico de Samsung. Por el momento creo haber resuelto el problema pero veremos que pasa, yo puse un seguro a parte de tres años para curarme un poco en salud (99 euros), espero que tengas un poco de suerte y te la cambien por una nueva.

    Salu2
    trysmalaga ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    06 feb, 17
    Mensajes
    63
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre garantia Samsung ....tengo derecho a que me den un modelo nuevo?

    Cita Iniciado por abuelete Ver mensaje
    Vaya suerte has tenido compañero, yo llevo 14 días con la tele y ya estoy tratando con el servicio técnico de Samsung. Por el momento creo haber resuelto el problema pero veremos que pasa, yo puse un seguro a parte de tres años para curarme un poco en salud (99 euros), espero que tengas un poco de suerte y te la cambien por una nueva.

    Salu2
    Vaya!! Que te ha pasado...? Yo no le saqué seguro ...y en que mala hora. Esta tele me ha salido raramente mala y el trato que yo le doy es buenísimo la tengo colgada con todos sus cables ocultos y no la manipuló apenas...muy raro todo porque anteriormente tuve otra Samsung siete años y cero problemas....la vendí de segunda mano cuando me compré esta y súper bien vendida porque la tenía impoluta. A ver que me dice el técnico cuando venga por cuarta vez ....espero que tengan un poco de miramiento porque no es normal.
    abuelete ha agradecido esto.

  4. #4
    honorable Avatar de abuelete
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    618
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre garantia Samsung ....tengo derecho a que me den un modelo nuevo?

    Pues a mi lo que me pasaba es que cuando cambio de entrada (tv terrestre, HDMI, etc...) la imagen no me sale directa porque sale como una pantalla estática que pone la entrada y segundo después aparace la imagen, esto pasa a veces pero luego otras se me bloqueaba la imagen y solo sonaba. Así que tenía que desenchufar del cable de luz y volver a enchufar para reestablecer la imagen, llamé al servicio técnico y entraron por control remoto, me dijeron que había algunas cosillas mal pero que estaba todo solucionado y me reestablecieron a valores de fábrica, me pasó un par de veces más y yo cambié un par de cosillas, ahora la verdad es que no me ha vuelto a pasar pero si me pasa pues volveré a llamar porque joder no tiene ni 15 días...
    trysmalaga ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda sobre Samsung Apps en modelo H6200
    Por Liberty Valance en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/12/2014, 13:08
  2. Samsung UE55F6500s ¿Modelo Alemán, sin garantía?
    Por DMMD en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/03/2014, 23:45
  3. Duda sobre el mando tactil de Samsung modelo RMC30D1P2
    Por marazul en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/04/2013, 19:21
  4. le ha cambiado a alguien samsung su plasma por uno nuevo en garantia?
    Por leee en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2010, 16:56
  5. NUEVO MODELO DE SAMSUNG???
    Por pedroibars en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2006, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins