Hola amigos. Tengo una duda, poseo un LG 50UM7360 4K HDR, con el cual miro peliculas remuk 4k hdr en un disco externo toshiba canvio basics 4TB conectado via USB. Las peliculas tienen sonido DOLBY TRUE HD y DTS HD, la tv reproduce solo el sonido DTS, y por mas que se esfuerza en reproducirlo no me termina de convencer. Encontre publicado el SONY BDV-E3100 a un buen precio, y como vi que reproduce los dos sistemas de sonido anteriormente mencionados, estoy pensando que quizas este home puede ser la solucion para mejorar el sonido. Mi pregunta seria si se puede conectar via optica o HDMI ARC la tv con el bluray home theater, a su vez el disco externo via USB al tv, y reproducir las peliculas con la tv, pudiendo elegir como audio de salida el home, sin necesidad de utilizar el reproductor de bluray. Se podra reproducir el sonido DTS HD o DOLBY TRUE HD? Habra algun inconveniente con el CINAVIA o al no utilizar el reproductor el bluray no tengo que pensar en eso? Espero puedan ayudarme a quitarme esta duda, desde ya muchas gracias.