Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda para equipo "heredado" y posibles handicaps o alternativas

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    06 feb, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Ayuda para equipo "heredado" y posibles handicaps o alternativas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos, no quiero aburriros mucho, pero por fin puedo escribir aquí con propiedad. Siempre me han atraído los equipos de home cinema, en casa si siempre hubo equipos majos de música y tal.
    Esta semana "heredé" por adelantado el equipo, con sus años ya, de un familiar que tenia muerto de la risa, un ampli denon 1603 y unos altavoces Jamo E310 PDD, en su día hará unos fácil 15 años le costó un pastizal y pensaba que merecían la pena, pero veo buscando un poco ahora que bueno tampoco eran lo mejor..

    La situación, tengo unas ganas locas de ponerlo, antes tenia una barra de sonido, que ya me parecía suficiente.. pero si que quería ese toque surround, y me estoy planteando la compra de la LG SK5R, si me tengo que gastar mucho para hacer funcionar el home cinema.

    Necesitaría cambiar el AV porque mi tío fumaba como un carretero y huele fatal, y a nivel conexiones pues esta ya obsoleto, pero me gustaría saber si hay opciones más pequeñas que los 43cm que mide éste. Y luego el subwofer, tengo un hueco en el mueble que tiene 25 cm de alto y quería saber si hay algún modelo que sepáis que me pueda valer por el jamo son 30 con algo y no me cabe y si le pongo encime del mueble, la mujer ya no lo ve para nada...

    A ver que me podéis decir, es un poco una putada todo, porque por falta de pasta, me jode no poder darle el uso que se merece y aprovecharlo, porque venderlo me van a dar nada por ello, y luego pienso en la barra que por 250 (lo que igual me valdría el AV) ya tendría igual lo que estoy buscando.

    Muchas gracias a todos si me podéis echar una mano.

    Un saludo.

  2. #2
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para equipo "heredado" y posibles handicaps o alternativas

    Por una parte decir que si estás contento con una barra de sonido pues tienes esa opción, eso sí un conjunto 5.1 por muy sencillo que sea te va a dar mejor resultado en cine.
    En cuanto a lo que tienes, pues en principio podrías aprovecharlo todo, puedes utilizar las entradas coaxiales y ópticas, en incluso si te haría falta comprar un adaptador de HDMI a la entrada del Denon, y de esta manera puedes experimentar la diferencia frente a una barra de sonido.
    Por otra parte, es lógico que adquirir un receptor de ahora te daría todas las conexiones y formatos que hay hoy en día, y para ese conjunto de altavoces yo miraría gamas de entrada de Onkyo o Denon, te van a costar algo menos de 300€.
    Lo del subwoofer pues hay algunos que por tumbarlos no pasa nada y ahí tendrás un abanico más amplio donde buscar, eso sí creo que hablas de encajonar lo en un mueble y eso puede ser un error porque te hará vibrar todo el mueble y no sonará bien. Busca otra posible ubicación y prueba el que ya tienes.
    Un saludo
    amibumping ha agradecido esto.
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    06 feb, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para equipo "heredado" y posibles handicaps o alternativas

    Cita Iniciado por Tuner1409 Ver mensaje
    Por una parte decir que si estás contento con una barra de sonido pues tienes esa opción, eso sí un conjunto 5.1 por muy sencillo que sea te va a dar mejor resultado en cine.
    En cuanto a lo que tienes, pues en principio podrías aprovecharlo todo, puedes utilizar las entradas coaxiales y ópticas, en incluso si te haría falta comprar un adaptador de HDMI a la entrada del Denon, y de esta manera puedes experimentar la diferencia frente a una barra de sonido.
    Por otra parte, es lógico que adquirir un receptor de ahora te daría todas las conexiones y formatos que hay hoy en día, y para ese conjunto de altavoces yo miraría gamas de entrada de Onkyo o Denon, te van a costar algo menos de 300€.
    Lo del subwoofer pues hay algunos que por tumbarlos no pasa nada y ahí tendrás un abanico más amplio donde buscar, eso sí creo que hablas de encajonar lo en un mueble y eso puede ser un error porque te hará vibrar todo el mueble y no sonará bien. Busca otra posible ubicación y prueba el que ya tienes.
    Un saludo
    Muchas gracias por la contestación Tuner1409, pues si ya está todo puesto, pasando el visto bueno de la mujer, todo ha sido bastante bien, los cables me van perfectamente sin que se vean, y bueno con el AV voy a tirar, aunque he pedido un x1600h reacondicionado de Amazon, que dependiendo como llegue me lo quedo o no, pero por 314€ tenia que aprovechar.

    Ahora toca disfrutarlo
    Tuner1409 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda tasación para venta de equipo de música heredado
    Por GJRR en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/06/2020, 22:52
  2. compra TV 50" + HANDICAPS sobre 700€
    Por wachinai en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/09/2014, 15:21
  3. "Posibles sorpresas para 360 en el E3"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/06/2007, 08:40
  4. Posibles instrucciones para "multizonear" un HD860
    Por vulcano en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2006, 10:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins