Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Merece la pena pantalla tensionada Globalscreen ESTA 108?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    108
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Merece la pena pantalla tensionada Globalscreen ESTA 108?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias

    A vueltas aún con la compra de una pantalla para un proyector Epson Eh Tw 5300 y sala no dedicada ( si bien se puede oscurecer completamente) he visto esta pantalla que añado debajo.
    LLevo mirando hace tiempo también una Optoma motorizada por unos 430 euros de la cual he leído que también la pueden salir orejetas y arrugas.

    Por supuesto que soy consciente que la calidad depende del precio que quiero gastarme y en este caso no es mucho ya que el uso que damos al proyector es ver una película los fines de semana, de hecho el proyector apenas llega a las 400 horas de uso en 4 años que hace que lo compré.

    El problema es que ahora mismo estoy proyectando horizontalmente sobre una pantalla de 202 cms y mi intención es colocar el proyector detrás del sofá quedando a una distancia de la lente a la pantalla de + - 3.45 cmts por lo que necesito una pantalla más grande de las 92 pulgadas

    La pantalla la he visto en Maxvisual y también me ha acongojado un poco ver que en la sección de reacondicionadas estos modelos ESTA aparecen varias veces por lo que quizás no tengan muy buena calidad.


    La pantalla es :

    https://www.maxvisual.es/epages/6202...n%20ESTA108%22


    Gracias por vuestros consejos y saludos

  2. #2
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena pantalla tensionada Globalscreen ESTA 108?

    La información es confusa.
    Habla del material cómo PS (ésto ya no puede ser) soft con lo que estaría bien y se puede pensar que es tensionada con lógica y, sin embargo, en la foto de la pantalla se ve un tensionado más propio de ser para evitar orejas un tiempo que para otra cosa.
    Lo mismo, las pantallas GlobalScreen no son plug and play. Los materiales no son malos, pero el armado suele ser descuidado.

    La Optoma puede ser una buena alternativa. Algunos compañeros han reportado su uso durante muchos años y no presentan orejas, el gran enemigo.

    Nuevamente, aunque un 3LCD suele dar un suelo de negros apreciable aunque sea un modelo de entrada, yo usaría en una sala sin acondicionar una pantalla gris.
    birdmanradio ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    108
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena pantalla tensionada Globalscreen ESTA 108?

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    La información es confusa.
    Habla del material cómo PS (ésto ya no puede ser) soft con lo que estaría bien y se puede pensar que es tensionada con lógica y, sin embargo, en la foto de la pantalla se ve un tensionado más propio de ser para evitar orejas un tiempo que para otra cosa.
    Lo mismo, las pantallas GlobalScreen no son plug and play. Los materiales no son malos, pero el armado suele ser descuidado.

    La Optoma puede ser una buena alternativa. Algunos compañeros han reportado su uso durante muchos años y no presentan orejas, el gran enemigo.

    Nuevamente, aunque un 3LCD suele dar un suelo de negros apreciable aunque sea un modelo de entrada, yo usaría en una sala sin acondicionar una pantalla gris.
    Gracias Ice, una vez más . Sin entender demasiado en estos temas , coincido contigo en la impresión que da esta pantalla con el sistema de tensionado que tiene, me recuerda a alguna pantalla que he visto alguna vez y la catalogan como semitensionada.
    Lo que si me ha llamado la atención desde hace tiempo que no he llegado a ver una sola pantalla Optoma tensionada y si no me equivoco creo que esta marca lleva ya años en el mundo de las pantallas .

    El modelo que sigo de Optoma es el de 106 pulgadas y he visto en este foro y el foro hermano que mantiene el precio desde hace un montón de años y parece ser que no han sacado otro modelo desde entonces y tampoco he visto que haya alguna en gris .

    Llevo leyendo y buscando ya tiempo y veo que es complicado elegir una pantalla buena sin subir un montón el precio .

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cambio pantalla GlobalScreen tensionada a..
    Por jd4ever en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 19/05/2020, 15:17
  2. pantalla proyector auto tensionada de GlobalScreen
    Por rosello1973 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/12/2016, 16:24
  3. Finalizado Pantalla 120" globalscreen grisacea tensionada
    Por Taboadax en el foro Hardware
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08/12/2014, 15:38
  4. Pantalla eléctrica Globalscreen de 120" (2,65m x 1,50M) tensionada con mando a distan
    Por tiopepe. en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/08/2014, 00:16
  5. pregunta sobre pantalla Globalscreen tensionada y trigger
    Por Redcoon en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/03/2014, 13:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins