Despues de muchos años de uso de este maravilloso modelo de repente se ha averiado. Parece no funcionar la unidad de control ya que se enciende solo apareciendo el menu que es recorrido a toda velocidad pasando de una opcion a otra, tambien el sonido desparece o se pone repentinamente a todo volumen. He observado que en frio va bien y una vez se calienta comienza a manifestar la averia anteriormente descrita. En tanto funciona bien la imagen es una maravilla como ningun otro ni Full HD ni los mas modernos pueden dar. Tecnicamente tiene cualidades que no he encontrado en ningun televisor moderno como que en los Euroconectores existen pines tanto para señal de entrada exterior como de salida del programa seleccionado lo que me permite la distribucion en toda la casa con un sender en la banda de 5GHz disponiendo de la señal en cada sitio en el que se coloca un receptor para ese sender. Explico esto para que se entienda la necesidad de ayuda para no deshacerme de este para mi el mejor TV que yo her tenido. Lo he llevado a reparar a un servicio especializado y viendo desde fuera la TV en la trasera del coche la reaccion ha sido "UFF de eso ya no existen ni piezas" y con las mismas me lo he traido a casa. Si algun experto sabe que cambiando un condensador electrolitico o ceramico o una pieza de soldar, de eso me encargo yo. Agradezco por adelantado cualquier atencion que se me pueda prestar y por la que quedare muy agradecido.