Hola! Cómo están? Bueno, descubrí el foro muy tarde pero espero que me puedan ayudar ya que tengo muchos problemas con mis grabadoras y soy pésimo con la tecnología.

Uso DVD Recorder desde el 2007, las primeras dos que tuve fueron Philips:

- DVDR3305/19 el problema que tenía con esta es que las grabaciones eran muy oscuras! Si la escena que grababa ya de por sí era oscura, cuando reproducía el dvd físico en la PC u otro DVD, prácticamente no se veía. Además, a la hora de finalizar los discos me salían muchísimos fallados y que no se podían reproducir ni en la misma grabadora.

- DVD-3455H HDD: Está fue la mejor. La tuve dos veces, la primera vez se me rompió y la mande al servicio al servicio técnico de Philips me dijeron que se había quemado por el uso y no tenía arreglo. Volví a comprarla usada y al tiempo me paso lo mismo. La calidad de imagen es muy buena y se me hacía muy fácil de usar.

- Panasonic DMR-EH55: La compre porque en otro foro tenía buenas criticas, me gusto apenas la tuve. La calidad de grabación también me parecía muy buena y fácil de usar. Me habra durado 6 meses como mucho. Andaba todo perfecto pero lo que tenía en el HDD no podia bajarlo al DVD Fisico, googleando descubrí que a varias personas les había pasado lo mismo. Ahora encontré un lugar que arregla y como no la tire planeo llevarla porque todo el resto funciona bárbaro.

- Pioneer (no sé el modelo, tiene HDD y el control remoto es Vxx2932): Esta la tengo hace cuatro años pero la uso mucho menos que el resto. No me gusta la calidad con la que graba y ya me esta empezando a finalizar mas los DVDS no se pueden reproducir en otros DVD/Grabadores y hay días que no prende!

Para resumir no tuve ninguna experiencia excelente con ninguna grabadora ni ninguna me duro un tiempo justo.
Preguntas:
Cuándo los DVDs finalizados terminan fallados, es por el aparato o por los dvd físicos?
Me podrían recomendar alguna que les haya resultado buena? Quiero volver a comprar de Philips pero se que la vida útil es poca.

Muchas gracias!