Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

ARCHIVOS ISO, algunas pelis que no veo

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 mar, 05
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ARCHIVOS ISO, algunas pelis que no veo

    Regístrate para eliminar esta publicidad


    Como paso a DVD una carpeta con peli archivada iso. Nero me dice que no encuentra archivos compatibles cuando intento abrir la carpeta iso para meterla en la de videots del nero.
    Por cierto, algunas pelis (pocas) no las veo en el portatil (utilizo proceso estandard, no iso, decrypter y clone a la regrabadora). No debe ser problema +-R, mas bien que esa peli en particular habra que tratarla de forma especifica, pero...... Comorrr?
    Gracias muchas.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    07 mar, 05
    Mensajes
    130
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ARCHIVOS ISO, algunas pelis que no veo

    las pelis ke no ves en el portatil puede ser porke el lector dvd del portatil a lo mejor no es compatible con el +R o -R pero por norma general los +R van en todos los lectores pruebalo.te recomiendo ke grabes tus dvds con el dvd shrink y nero.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    07 mar, 05
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ARCHIVOS ISO, algunas pelis que no veo


    Gracias, jugon. El problema no es + o - R. En realidad grabo bien casi todas las pelis y se ven fenomenal. Grabo en +R y sin problemas. Es posible que una pelicula en particular deba ser grabada en -R? No creo q sea ese el problema, no se si hay algun método diferente para tratar esa peli. X eso preguntaba tb lo de los archivos iso, que no se pasarlos al dvd, el nero no me deja. En fin, no se pq algunas (pocas) no las lee el portatil.
    Bueno, muchas gracias por la ayuda, si sabes algo mas, xfa avisa.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    07 mar, 05
    Mensajes
    130
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ARCHIVOS ISO, algunas pelis que no veo

    mira cualkier peli tu la puedes grabar en + o en - eso da lo mismo.el mas es mejor calidad pero eso no importa.ke pelis en concreto son las ke te an dado problemas?si kieres grabar iso en un dvd yo lo e echo con el nero aciendo un dvd de datos normal y corriente metiendo las imagenes de una en una en carpetas diferentes si metes varias.....espero aber resuelto tu problema

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    07 mar, 05
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ARCHIVOS ISO, algunas pelis que no veo


    Al intentar grabar como datos, como me dices, la peli archivada en iso, el nero me dice que el drive no es dma, fijate que no se ni como activarlo y si hace falta. Sigo, a pesar del aviso de lo del dma y al añadir el archivo a grabar me dice que pesa mas de 2gb y si lo añado el disco solo se leera en windows 98, 2000 y xp usando archivos udf (me pierdo, me pierdo...).
    En fin, que esto del iso se me ha ocurrido como alternativa de grabacion por ver las escasas jodidas pelis, el resto van fenomenal, que no consigue leer mi dvd portatil, no creo que vayan por ahí los tiros.
    Corte me da decirte el par de pelis que no veo el mi portatil (si en el del salon): Shrek2 y Robin Hood Disney (para los críos, claro, y por saber como se hace).
    Muchas gracias, de verdad por tu ayuda. Ojala un dia pueda saber suficiente para ayudar yo,que soy un manta.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿por que me vibran las imágenes en algunas pelis divx?
    Por GMTurpin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/11/2009, 18:52
  2. vendo dvd para ver pelis, fotos y algunas cosas ma
    Por killo20paca en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/06/2004, 13:27
  3. Problema en la reproduccion de algunas pelis
    Por taru en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/05/2003, 20:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins