Buenos días,

Ya llevaba tiempo queriendo cambiar mi receptor AV y el subwoofer y me he decantado por el AVR X1600H y el Jamo Sub 210.

Hace unos años creé un tema para pedir ayuda sobre el cambio de altavoces, pero he seguido manteniendo los mismos: son los cubos de pionner. Con el tiempo los cambiaré también, cómo en mi casa los tengo colgados en la pared, tendrían que ser del mismo estilo, por ejemplo, los q-acoustis.

Bueno, volviendo a lo que quería consultaros... Ayer me llegó todo y lo deje conectado, hice las pruebas de medición con el micro que trae el receptor y lo conecte a mi TV Sony por HDMI ARC, con la función de formato mejorado activado. El caso es que no me termina de convencer como suena, del subwoofer me esperaba más, o simplemente es que no lo tengo bien configurado (le puse por detrás el volumen al máximo, la frecuencia al tope y el paso a 180°). Y también tengo la duda de si pierdo calidad de audio al tenerlo conectado por ARC.
La PS4 la tengo conectada también al receptor.

Gracias, a ver si podéis echarme una mano y dejarlo todo un poco mejor configurado.

PD: cuando estaba haciendo la configuración inicial el receptor me iba marcando de que altavoces y distribución dispongo, esto me dejó un poco mosqueado porque los altavoces traseros se configuraron como surround a los lados y yo los tengo detrás. No se si está bien o mal, pero era la única configuración que me dejaba hacer.

Saludos