Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda!! No consigo reproducir sonido DTS en PLEX ....alguien me puede ayudar?

  1. #1
    principiante
    Registro
    06 feb, 17
    Mensajes
    63
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Ayuda!! No consigo reproducir sonido DTS en PLEX ....alguien me puede ayudar?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas...

    Llevo tiempo intentando reproducir sonido DTS en PLEX pero no lo consigo...Tengo una television de Samsung de este año y se que no reproduce DTS asi que mediante la app de PLEX lo tengo descartado. Pero tengo conectado el ordenador por HDMI a mi amplificador y uso un proyector y aqui entiendo que no deberia tener problema. Si uso cualquier reproductor de video en el pc me codifica en DTS pero PLEX no....

    Si alguien consigue reproducir DTS y me puede ayudar...Muchas gracias!!

  2. #2
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    724
    Agradecido
    453 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!! No consigo reproducir sonido DTS en PLEX ....alguien me puede ayudar?

    has mirado que al reproducir, plex no te haga transcoding de audio? yo te go una barra que acepta dts y creo que plex me hace transcoding a ac3, si reproduces en tu Red local prueba y creo que te iría mejor vlc
    trysmalaga ha agradecido esto.

  3. #3
    pof
    pof está desconectado
    asiduo
    Registro
    14 feb, 08
    Mensajes
    430
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!! No consigo reproducir sonido DTS en PLEX ....alguien me puede ayudar?

    Supongo que te refieres a la app en PC, ya que la de la TV no te va a pasar un formato que no acepta la TV.
    abre la app de plex en PC, dale al icono de herramientas para abrir la configuracion, pincha en reproductor y elige tu dispositivo de reproduccion y en transmision de audio elige HDMI, y ya te saldra para activar el pase directo de audio por dts, DTS HD, Dolby True HD etc...
    Guarda cambios y listo
    trysmalaga ha agradecido esto.
    AVR: Onkyo SR494 7.2 Dolby Atmos
    Frontales: Klipsch RP160m
    Central: Klipsch RP440c
    Surround: Klipsch R51m
    Atmos: Dynavoice magic FX-4
    Subwoofer: Klipsch R110SW

  4. #4
    principiante
    Registro
    06 feb, 17
    Mensajes
    63
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!! No consigo reproducir sonido DTS en PLEX ....alguien me puede ayudar?

    Cita Iniciado por danter1 Ver mensaje
    has mirado que al reproducir, plex no te haga transcoding de audio? yo te go una barra que acepta dts y creo que plex me hace transcoding a ac3, si reproduces en tu Red local prueba y creo que te iría mejor vlc
    Si. He mirado todas las opciones que encuentro en ajustes (las opciones avanzadas estan abiertas) y lo tengo en calidad original ...Y ya te digo lo he bicheado todo.

    Con VLC tengo otro problema es el reproductor que llevo usando años pero siempre una version antigua la 2.0.6...porque si lo actualizo no soy capaz de encontrar la opcion para reproducir el sonido DTS...con la version antigua sin problema. El tema es que ahora tengo un ordenador nuevo y no puedo ver las peliculas en 4K por VLC y si lo actualizo puedo ver 4K pero no escuchar sonido DTS...tu lo tienes actualizado y puedes verlo y escuchar bien?

    Donde esta la maldita configuracion para el sonido DTS ??

    Gracias !!

  5. #5
    principiante
    Registro
    06 feb, 17
    Mensajes
    63
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!! No consigo reproducir sonido DTS en PLEX ....alguien me puede ayudar?

    Cita Iniciado por pof Ver mensaje
    Supongo que te refieres a la app en PC, ya que la de la TV no te va a pasar un formato que no acepta la TV.
    abre la app de plex en PC, dale al icono de herramientas para abrir la configuracion, pincha en reproductor y elige tu dispositivo de reproduccion y en transmision de audio elige HDMI, y ya te saldra para activar el pase directo de audio por dts, DTS HD, Dolby True HD etc...
    Guarda cambios y listo
    Si...me refiero al PC. No me aparecen esas opciones ni opcion de elegir el hdmi ni para elegir esos tipos de sonido ....por mas que miro nada y tengo las opciones avanzadas abiertas. Una pregunta, el programa de plex cuando lo inicias lo que hace es abrirte un navegador web no? Porque APP de plex en la tienda de windows no hay y el programa es eso lo abro y me abre un navegador que ya esta abierto con mi usuario y mis bibliotecas...Digo a ver si esto es un servidor basico y hay alguna app o programa mas avanzado para el pc.

    Gracias!

  6. #6
    principiante
    Registro
    06 feb, 17
    Mensajes
    63
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!! No consigo reproducir sonido DTS en PLEX ....alguien me puede ayudar?

    Ya he conseguido solucionarlo!!

    Era porque yo tenia Plex media server y ese lo que hace es abrirme una pagina web. Me he descargado Plex Media player y a la primera y salen todas las opciones de Audio, HDMI etc...y reproduce DTS del tiron.

    Si alguno sabe la duda que tengo con VLC y me puede ayudar...se lo agradezco!

    Muchas gracias!

  7. #7
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    724
    Agradecido
    453 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!! No consigo reproducir sonido DTS en PLEX ....alguien me puede ayudar?

    pues yo tengo vlc en el pc, y todos los audios me los pasa por bitstream por hdmi. prueba, este otro descarga los codecs con klite codec pack y al mismo tiempo podrás instalar el media classic player

  8. #8
    pof
    pof está desconectado
    asiduo
    Registro
    14 feb, 08
    Mensajes
    430
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!! No consigo reproducir sonido DTS en PLEX ....alguien me puede ayudar?

    Cita Iniciado por trysmalaga Ver mensaje
    Si...me refiero al PC. No me aparecen esas opciones ni opcion de elegir el hdmi ni para elegir esos tipos de sonido ....por mas que miro nada y tengo las opciones avanzadas abiertas. Una pregunta, el programa de plex cuando lo inicias lo que hace es abrirte un navegador web no? Porque APP de plex en la tienda de windows no hay y el programa es eso lo abro y me abre un navegador que ya esta abierto con mi usuario y mis bibliotecas...Digo a ver si esto es un servidor basico y hay alguna app o programa mas avanzado para el pc.

    Gracias!
    https://www.plex.tv/es/media-server-downloads/#plex-app
    AVR: Onkyo SR494 7.2 Dolby Atmos
    Frontales: Klipsch RP160m
    Central: Klipsch RP440c
    Surround: Klipsch R51m
    Atmos: Dynavoice magic FX-4
    Subwoofer: Klipsch R110SW

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda! No consigo reproducir sonido DTS en PLEX
    Por trysmalaga en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/09/2020, 22:30
  2. alguien me puede ayudar?
    Por korky89 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/05/2014, 15:01
  3. Alguien me puede ayudar
    Por Itziar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/04/2012, 11:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins