Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 90 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 1345

BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

  1. #751
    aprendiz
    Registro
    13 ago, 11
    Mensajes
    114
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    No tienes que tener problemas es una empresa seria, si te lo han cobrado es por que tienen stock y por tanto lo enviaran.
    Pues eso espero,sigo sin noticias y segun paypal lo cobraron el dia 29,no responde a los los correos y no tengo noticias,asi que le e abierto una disputa en paypal,asi me lo han recomendado y si no da señales de vida en 15 dias reclamacion y devolucion del dinero por parte de paypal,en fin,nose,nadie ha tenido problemas,de momento no compreis nadie mas,os ire informando.

  2. #752
    experto
    Registro
    10 jun, 08
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    1686 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    Cita Iniciado por cesaralpin Ver mensaje
    Pues eso espero,sigo sin noticias y segun paypal lo cobraron el dia 29,no responde a los los correos y no tengo noticias,asi que le e abierto una disputa en paypal,asi me lo han recomendado y si no da señales de vida en 15 dias reclamacion y devolucion del dinero por parte de paypal,en fin,nose,nadie ha tel oasadnido problemas,de momento no compreis nadie mas,os ire informando.
    Hombre, son días muy malos para esperar respuesta rápida, quizás es un poco precipitado abrir disputas en PayPal, pero bueno. Yo el que devolví fue entregado el pasado jueves y esperaré unos das más a preguntarles si lo recibieron y tal. Les has abierto un ticket en la web? Yo les abrí un par de ellos solicitando la cancelación y fueron rápidos en responder, al correo que envié no respondieron. Lo mismo el canal correcto no es correo.

    Saludos.
    Última edición por rabad; 03/01/2023 a las 20:25
    cesaralpin ha agradecido esto.

  3. #753
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    Cita Iniciado por cesaralpin Ver mensaje
    Pues eso espero,sigo sin noticias y segun paypal lo cobraron el dia 29,no responde a los los correos y no tengo noticias,asi que le e abierto una disputa en paypal,asi me lo han recomendado y si no da señales de vida en 15 dias reclamacion y devolucion del dinero por parte de paypal,en fin,nose,nadie ha tenido problemas,de momento no compreis nadie mas,os ire informando.
    A ver, el 29 fue el pasado jueves, 5 días contando el fin de semana (fin de año), nos tienen mal acostumbrados estos de Amazon por hacer un pedido hoy y recibirlo mañana. En estas fechas (Reyes en dos días) las mensajerías están hasta arriba, el volumen de paquetería que tremendo, no hagamos saltar las alarmas injustificadamente, seguro que en unos días lo tienes en casa.
    cesaralpin, dimefrom y Jomaski han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #754
    asiduo Avatar de dimefrom
    Registro
    27 mar, 18
    Ubicación
    Torre del campo, Jaén
    Mensajes
    327
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    A ver, el 29 fue el pasado jueves, 5 días contando el fin de semana (fin de año), nos tienen mal acostumbrados estos de Amazon por hacer un pedido hoy y recibirlo mañana. En estas fechas (Reyes en dos días) las mensajerías están hasta arriba, el volumen de paquetería que tremendo, no hagamos saltar las alarmas injustificadamente, seguro que en unos días lo tienes en casa.
    Doy fe de cada palabra que ha dicho ya que trabajo en paquetería y estos días son un caos. Un saludo!
    navone, cesaralpin y Jomaski han agradecido esto.

  5. #755
    aprendiz
    Registro
    13 ago, 11
    Mensajes
    114
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    Cita Iniciado por rabad Ver mensaje
    Hombre, son días muy malos para esperar respuesta rápida, quizás es un poco precipitado abrir disputas en PayPal, pero bueno. Yo el que devolví fue entregado el pasado jueves y esperaré unos das más a preguntarles si lo recibieron y tal. Les has abierto un ticket en la web? Yo les abrí un par de ellos solicitando la cancelación y fueron rápidos en responder, al correo que envié no respondieron. Lo mismo el canal correcto no es correo.

    Saludos.
    Hola,compañero,e intentado ponerme en contacto con ellos por todos los medios,a traves de la web,correo directo,a traves de paypal y nada de nada ,no dan señales de vida,asi que la otra forma de ponerme en contacto era abrir esa disputa en paypal para ver si asi responde,las disputas de paypal es para saolucionar estos problemas,luego ya a los 20 dias si no hay respuesta es cuando se reclama,pero es muy raro,otro compañero del foro lo compro el mismo dia que yo y almdia siguiente tenia factura y numero de seguimiento,le llega esta semana,asi que algo ha debido pasar,seguire informando,gracias compis.
    navone ha agradecido esto.

  6. #756
    aprendiz
    Registro
    13 ago, 11
    Mensajes
    114
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    Sisis si tengo claro que son dias dificiles,no me quejo de que no me haya llegado,es que no tengo noticias,ni factura,ni pedido enviado,ni numero de seguimiento,nada de nada,asi que he seguido la recomendacion de paypal,al no temer noticias ninguna ni respuesta que abriera disputa para ver si asi respondia.
    navone y Bully-Kuka han agradecido esto.

  7. #757
    experto
    Registro
    10 jun, 08
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    1686 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    Cita Iniciado por cesaralpin Ver mensaje
    Hola,compañero,e intentado ponerme en contacto con ellos por todos los medios,a traves de la web,correo directo,a traves de paypal y nada de nada ,no dan señales de vida,asi que la otra forma de ponerme en contacto era abrir esa disputa en paypal para ver si asi responde,las disputas de paypal es para saolucionar estos problemas,luego ya a los 20 dias si no hay respuesta es cuando se reclama,pero es muy raro,otro compañero del foro lo compro el mismo dia que yo y almdia siguiente tenia factura y numero de seguimiento,le llega esta semana,asi que algo ha debido pasar,seguire informando,gracias compis.
    Yo tuve el número de seguimiento a las 24-48 horas, creo que no fue al día siguiente. La factura me llegó por correo al cuarto o quinto dia.

    Saludos.
    navone, cesaralpin y Bully-Kuka han agradecido esto.

  8. #758
    aprendiz
    Registro
    13 ago, 11
    Mensajes
    114
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    Cita Iniciado por rabad Ver mensaje
    Yo tuve el número de seguimiento a las 24-48 horas, creo que no fue al día siguiente. La factura me llegó por correo al cuarto o quinto dia.

    Saludos.
    Hola rabad,pues si consigues ponerte en contacto con ellos en referencia a tu devoluciono hazmelo saber por favor,justo el onkyo que tu devuelves es el que yo queria,si pudiera hablar con ellos pues imaginate si encima consigo que me envien tu rz50 en vez de mi 7100 jajajaja,saludos y haber si tengo noticias pronto.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  9. #759
    experto
    Registro
    10 jun, 08
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    1686 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    Cita Iniciado por cesaralpin Ver mensaje
    Hola rabad,pues si consigues ponerte en contacto con ellos en referencia a tu devoluciono hazmelo saber por favor,justo el onkyo que tu devuelves es el que yo queria,si pudiera hablar con ellos pues imaginate si encima consigo que me envien tu rz50 en vez de mi 7100 jajajaja,saludos y haber si tengo noticias pronto.
    Ok, acabo de abrirles un ticket en la pagina de soporte para pedirles información sobre el estado de la devolución. Les he enviado la etiqueta UPS que me mandaron y el proof of delivey de UPS ... No espero respuesta hasta mañana mínimo, pero quién sabe, te hago saber.

    Saludos.
    cesaralpin ha agradecido esto.

  10. #760
    principiante Avatar de Jomaski
    Registro
    03 may, 22
    Mensajes
    66
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    Por cierto, yo también pedí el tx-rz50, lo hice el 22 de diciembre y me llegó el 28 de diciembre. Recibí confirmación de envío dos días después de hacer el pedido.

    Los primeros días se quedó en la caja porque estaba ocupado instalando los 4 altavoces de techo (Martin Logan IC6-HT).

    Justo ayer lo configuré con Dirac. Suena muy bien pero no se si es efecto placebo después de tanto esfuerzo y gasto.

    Tengo pendiente hacer un test a ciegas comparativo (vs Denon 1400h) con mi pareja.

    Suerte con el pedido @Cesaralpin
    Neverlan, kaos26, toni58 y 3 usuarios han agradecido esto.
    Denon x3800h
    Wharfedale 220 (x4), 220c
    Arendal 1961 1S
    Martin Logan IC6-HT (x4)

  11. #761
    aprendiz
    Registro
    13 ago, 11
    Mensajes
    114
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    Cita Iniciado por rabad Ver mensaje
    Ok, acabo de abrirles un ticket en la pagina de soporte para pedirles información sobre el estado de la devolución. Les he enviado la etiqueta UPS que me mandaron y el proof of delivey de UPS ... No espero respuesta hasta mañana mínimo, pero quién sabe, te hago saber.

    Saludos.
    Gracias compi,yo tambien les e abierto otro ticket esta mañana, y un mensaje en paypal.

  12. #762
    aprendiz
    Registro
    13 ago, 11
    Mensajes
    114
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    Cita Iniciado por Jomaski Ver mensaje
    Por cierto, yo también pedí el tx-rz50, lo hice el 22 de diciembre y me llegó el 28 de diciembre. Recibí confirmación de envío dos días después de hacer el pedido.

    Los primeros días se quedó en la caja porque estaba ocupado instalando los 4 altavoces de techo (Martin Logan IC6-HT).

    Justo ayer lo configuré con Dirac. Suena muy bien pero no se si es efecto placebo después de tanto esfuerzo y gasto.

    Tengo pendiente hacer un test a ciegas comparativo (vs Denon 1400h) con mi pareja.

    Suerte con el pedido @Cesaralpin
    Gracias compañero,interesante esa prueba que vas a hacer…..comparandolo con el denon 1400 que en teoria es de gama inferior,que tal su sonido en musica estereo?.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  13. #763
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,631
    Agradecido
    3441 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    Cita Iniciado por cesaralpin Ver mensaje
    Rectifico,se acaba de hacer efectivo el pago,asi que esperemos que lo envie,si no pues ya temdremos el lio,haber si durante el dia tenemos noticias.
    No temas Cesaralpin. En muchos pedidos de cualquier otra página según email recibido indica que no se ha aceptado el pago, sin embargo el transcurso del pedido se ha realizado y luego siempre ha sido recibido, o al menos si no como pago en sí el no haber hecho referencia alguna a dichos pedidos.

  14. #764
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,631
    Agradecido
    3441 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    Cita Iniciado por cesaralpin Ver mensaje
    Sisis si tengo claro que son dias dificiles,no me quejo de que no me haya llegado,es que no tengo noticias,ni factura,ni pedido enviado,ni numero de seguimiento,nada de nada,asi que he seguido la recomendacion de paypal,al no temer noticias ninguna ni respuesta que abriera disputa para ver si asi respondia.
    Si te sirve de consuelo yo pedí el 7100 y tras dos días de no saber nada de él escribí al establecimiento y se disculparon diciendo que hubo una pequeña confusión y que en breve lo recibiría. Esa brevedad fue precisamente en el día siguiente de haberme puesto en contacto con ellos, aunque claro, la tienda se encuentra cerca de mi ciudad.

  15. #765
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,631
    Agradecido
    3441 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Onkyo y Pioneer: TX-RZ70/ VSX-LX705, TX-RZ9/VSX-LX905

    Esperemos que lleguen rapido los nuevos Onkyo y Pioneer con Bass control.
    Alaaaaa, otros tantos más a sopesar como elección. Bueno, de aquí a mayo sabremos si traen todo a una y alguna posible oferta.

+ Responder tema
Página 51 de 90 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mediciones (REW, Dirac Live, Audiolense, etc)
    Por Deboi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1523
    Último mensaje: 26/01/2021, 18:26
  2. Duda con medición Dirac
    Por bonjova en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13/05/2020, 08:34
  3. YPAO vs Dirac. Sorpresa!
    Por DarkenedUnderpass en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/10/2019, 03:42
  4. Dirac Live 2.0 Beta
    Por Axelpowa en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/08/2019, 23:28
  5. Compro Licencia para Dirac Live en PC
    Por Axelpowa en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2018, 10:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins