Hola que tal,

Algun entendido que me pueda ayudar!

Me he comprado la Sony HX95 para disfrutar al maximo de las peliculas y series y por ahora bastante contenta, el problema lo tengo al reproducir contenido TDT (que tambien lo hago) a traves del decodificador de vodafon en teoria compatible con 4K(que esto no se si es real o no), el caso es que con este contenido configurando el deco en 4K me aparece un pixel negro en la parte superior izquierda de la pantalla fijo en todos los canales, dando igual si es canal normal o odisea4K vamos que esta hay siempre, pero si pongo Netflix, HBO, Youtube, Disney DESAPARECE . Por otro lado si configuro el deco en 1080P ese pixel DESAPARECE en contenido TDT y en el resto de contenido pues sigue igual que nunca aparece ese pixel.

El caso es que si la TV es 4k en que modo lo dejo? tendria que no verse ese pixel? puede ser perjudicial a la larga? pierdo calidad si el deco esta en modo 1080P? Puede ser del Deco o el cable Hdmi?

Estoy intentando reporducir con cable de Antena normal los canales para ver si lo hace tambien pero no me funciona no se si por problema de antena normal .

Confio en los entendidos de este foro porque hablar con el servicio tecnico de Vodafone es como hablar con mi Bisabuela y eso que yo no soy EXPERTISE!

Gracias
un saludete