Ayuda sustitución Denon X1400h
-
principiante
Ayuda sustitución Denon X1400h
Buenas a todos,
Espero que podáis echarme un cable, la cuestión es que hace poco menos de 2 años compré en Amazon un X1400H por 299€. Ayer sin previo aviso estaba viendo la tele y sonó un ruido fuerte y se apagó, dejando la luz roja parpadeando. He leído un poco y parece que es una protección del equipo. He intentado desconectando el cable durante toda la noche, y al volver a usarlo al cabo de unos minutos ocurre lo mismo, ruido y luz roja parpadeando.
Total, como está en garantía aún he llamado a Amazon y me tramitan la devolución. El caso es que la tarjeta que usé para pagar el equipo es de una cuenta que se canceló, por lo que solo pueden hacerme la devolución mediante saldo Amazon. Entiendo que ese saldo no es traspasable a una cuenta, ni a paypal ni similar, por lo que tengo que elegir un receptor AV dentro de los disponibles en Amazon. Echando un vistazo rápido parece que hay poco donde elegir, además no querría pagar mucho más de los 300€ que me devuelva, la verdad es que tengo un 5.1 en un salón pequeñito con unos altavoces regulares.
Haciendo una búsqueda rápida la verdad es que estoy un poco desanimado, está la cosa más cara que cuando compré el mio en 2018! estoy por comprar el mismo reacondicionado y todo.
¿Que receptor escogeríais?
EDITO: He buscado el X1600h y solo había uno por una pasta, pero existe uno que es el X1600HDAB, imagino que será el mismo pero con sintonizador de radio digital, no?