Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Duda entre tcl 55c715 y Philips pus 7354

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aspirante
    Registro
    16 ago, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda entre tcl 55c715 y Philips pus 7354

    Hola amigos después de muchos años con mi Sony kdlv5500 quiero cambiar a una Smart TV. Tengo 2 candidatas una es la tcl 55c715 con qled panel va y Direct led con android TV y la otra es una Philips de 50 pulgadas modelo pus7354 también con panel va Direct led y ambiligth pero no es qled con android. Pero tengo dudas entre estas 2 TV porque quiero la máxima calidad de imagen de las 2 y que sea android. Tengo dudas porque alguna gente dice que la Philips no se ve tan bien. Me podéis hechar un cable por favor?

  2. #2
    asiduo
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Duda entre tcl 55c715 y Philips pus 7354

    yo tambien estaba entre esas dos, pero ahora cambie a 8505 o la qe65q60r espero unos dias baje la samsung.. pero si no baja me pillo la philips, ya algunos diran la samsung es mejor claro y mas cara.... por un pco mas mas mas jaja acabas comprando oled...
    yo aprendí la lección por lo menos para mi, veo una pelicula a la semana ........ miro por el crio pueda jugar bien cuando tenga la ps5 por eso me tira Samsung, pero la Philips para ver pelis con al ambi.... tiene que ser la ostia y tampoco pienso se valla ver mal jugando

    https://www.displayspecifications.co...son/ed47138a36
    Última edición por skiper; 01/10/2020 a las 01:39

  3. #3
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,579
    Agradecido
    5085 veces

    Predeterminado Re: Duda entre tcl 55c715 y Philips pus 7354

    Cita Iniciado por skiper Ver mensaje
    yo tambien estaba entre esas dos, pero ahora cambie a 8505 o la qe65q60r espero unos dias baje la samsung.. pero si no baja me pillo la philips, ya algunos diran la samsung es mejor claro y mas cara.... por un pco mas mas mas jaja acabas comprando oled...
    yo aprendí la lección por lo menos para mi, veo una pelicula a la semana ........ miro por el crio pueda jugar bien cuando tenga la ps5 por eso me tira Samsung, pero la Philips para ver pelis con al ambi.... tiene que ser la ostia y tampoco pienso se valla ver mal jugando

    https://www.displayspecifications.co...son/ed47138a36
    La Q6 de Samsung es edge led. En un panel de 55" yo sigo pensando que es jugársela. Así que éso de que es mejor, lo pongo en duda.

    El Ambilight es muy bonito las tres o cuatro primeras películas. Luego te olvidas. El Ambilight sí es muy interesante para dejar una luz ambiente cálida sobre los 10 lms detrás del panel. Logras percibir mejores negros y mayor contraste. Oculta también la percepción de algunas fallas de iluminación del panel.
    Logras lo mismo en cualquier panel con una tira de led RGB SMD5050 con controlador qie no cuestan más de €30. No te digo de hacer un sistema dinámico (qué se puede pero requiere trabajo) sino de una luz estática incluso con cambio de colorines según lo que estés viendo. ¿Qué ves fútbol?, lo pones verde. ¿Qué ves una peli tranquila? Un ocre suave y así.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    03 oct, 20
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda entre tcl 55c715 y Philips pus 7354

    Hola,

    En que quedo la cosa? cual pillaste?

  5. #5
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,579
    Agradecido
    5085 veces

    Predeterminado Re: Duda entre tcl 55c715 y Philips pus 7354

    Cita Iniciado por neosuse Ver mensaje
    Hola amigos después de muchos años con mi Sony kdlv5500 quiero cambiar a una Smart TV. Tengo 2 candidatas una es la tcl 55c715 con qled panel va y Direct led con android TV y la otra es una Philips de 50 pulgadas modelo pus7354 también con panel va Direct led y ambiligth pero no es qled con android. Pero tengo dudas entre estas 2 TV porque quiero la máxima calidad de imagen de las 2 y que sea android. Tengo dudas porque alguna gente dice que la Philips no se ve tan bien. Me podéis hechar un cable por favor?
    ¿Qué es un panel "qled" sino un led con una "q" adelante? QLED es una tecnología que Samsung prometió y que nunca terminó de desarrollar abandonándola hace dos o tres años. Le ha quedado el nombre porque da a confusión con OLED.

    También decir que TCL es una enorme compañía china de electrónica de consumo. Creo no equivocarme si digo que es el mayor fabricante de paneles lcd actual. Que no quiere decir que sea el mejor.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda entre Philips e Hisense
    Por sckay en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/09/2017, 13:34
  2. duda entre philips o lg
    Por jamembombom en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/05/2016, 18:54
  3. Duda entre dos televisores (LG-Philips)
    Por oscarxr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/01/2014, 21:21
  4. Duda entre Samsung y Philips
    Por dakotx en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/11/2013, 19:15
  5. duda entre panasonic y philips
    Por cedes en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/10/2012, 13:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins