Buenas.

Os escribo para resumiros un problema que he tenido y que he conseguido resolver con la instalación que tengo.

Tengo una PS4 pro y una PS VR y saco la señal HDMI a una entrada del Marantz SR6011. Quería configurar la ZONE2 para sacar un cable HDMI a otro monitor en la sala.

El caso es que me estaba volviendo loco porque conseguía sacar señal por ZONE2 al monitor (4k 60Hz) de otras fuentes (Xbox One X, Zidoo, etc...) pero me resultaba imposible que saliera el vídeo en el monitor de la fuente PS4 pro.

Al ver la información de pantalla, aparecía que tenía una señal de 4k 60Hz pero se veía todo oscuro.

Curiosamente, cuando conectaba directamente la señal desde la PS4 pro (o desde la PSVR) al monitor, se veia el video perfectamente en el monitor (4k 60Hz) y cuando cambiaba a 1080p pues también se veía a traves del Marantz.

Al final, volviéndome loco probé por quitar la protección HDCP 2.3 de la PS4 Pro y todo funcionó a través del Marantz por ZONE2.

Conclusiones, por lo que sea el Marantz se hace un lío con el HDCP 2.3 en la ZONE2, problema que no aparece en la salida HDMI principal, porque hasta ahora la PS4 Pro me funcionaba como fuente con HDCP 2.3 activado y se veía por mi pantalla principal perfectamente.

Un saludo.