Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Buscando nuevo proyector compacto a ser posible 4k ¿optoma uhl55 4k?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Buscando nuevo proyector compacto a ser posible 4k ¿optoma uhl55 4k?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    BUenas Foreros;

    Tras dos años y medio con mi Xgimi H1 de glorioso recuerdo, Este hizo una visita al suelo y desde entonces me da fallos en visionado y se me apaga cuando le viene en gana... Esto unido a que llevo tiempo pensando en cambiar a un 4k, la verdad es que no veo mas opciones para el cambio que un compacto tipo Xgimi H2 (aunque 1080p), otro chino en el que te la juegas... o dar el salto al UHL 55 nativo 4K que tambien es compacto. La verdad es que mirando en el mundo de los projectores de este tipo, no veo mucho mas alla las marcas chinas que como en el caso de Xgimi, puede salirte bien o mal. En mi caso repito que con Xgimi todo genial, eso si, gracias que no tuve ningun problema como un amigo mio, que lo compro a traves de una web china y arreglarlo fue una odisea... Hoy ya se pueden adquirir en tiendas españolas.

    ¿conoceis alguno projectores de marcas punteras compactos a ser posible en 4K nativos que pudiera adaptarse a mis necesidades?.

    No tengo sala dedicada, es en el Salon. El proyector esta a 3.50 de la pared en una valda sobre el sofa. Y mi presupuesto estaria entre los 1000 a 1500 euros. La pantalla que me da el H1 es de 110 " a esa distancia. El UHL55 me gusta, tiene un ratio de tiro aun mas grande que el H1 y mas lumenes, pero la verdad es que tampoco conozco demasiado de el ademas veo que es de 2018 y eso me tira un poco para atras... Con el H2 me pasaria lo mismo pero no quiero gastarme 1000 pavos en un proyector no 4k. Cualquier otro que me podais recomendar estaria encantado de prestar atencion a cualquier recomendacio. MI primera opcion es que sea compacto, pero sino es asi tambien podria estudiarlo, eso si... que la pantalla sea grande ande o no ande....

    Muchas Gracias.

  2. #2
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    723
    Agradecido
    450 veces

    Predeterminado Re: Buscando nuevo proyector compacto a ser posible 4k ¿optoma uhl55 4k?

    hace pocos días montamos un optoma uhd370x en casa de un amigo y con un tiro de 288 saca 108-109 pulgadas. y es 4k con hdr. yo no lo vi muy grande y con una imagen bastante resultona. si gloogueas veras las dimensiones. el uhd51 es similar creo, aqui en el subforo de venta hay una que te cuadraria por precio. los acer 4k,por distancia también son muy buenas opciones, por el tamaño te digo, yo ya voy por el segundo de esta marca
    raulprgu ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Buscando nuevo proyector compacto a ser posible 4k ¿optoma uhl55 4k?

    Gracias danter1, Esos proyectores en un principio los descartaria, no por caracteristicas que cumplen y seguramente sean mejores que los nombrados por mi parte, sino por tamaño 40 cm para tenerlo sobre la valda de atras es un poco grande. El H2 mide 20 cm por 22 de UHL55. Los optoma estos son 40 cm que para tenerlo en una sala no dedicada "cantan" mucho. Por eso mi idea era algo del estilo de estos compactos y pequeños con buenas opciones. De los Acer 4K la verdad es que ni los habia oido hablar. Echare un ojo a estos tambien. Gracias por tu tiempo!!!!

  4. #4
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    723
    Agradecido
    450 veces

    Predeterminado Re: Buscando nuevo proyector compacto a ser posible 4k ¿optoma uhl55 4k?

    https://www.forodvd.com/tema/193388-...hd51-pantalla/
    creo que cuadraria, he visto que mide 28 de fondo. proyectores de tiro normal, de toda la vida mas pequeños y mas 4k creo que no existen

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Buscando nuevo proyector compacto a ser posible 4k ¿optoma uhl55 4k?

    GRacias!!! pero no es tanto el fondo, es que no quiero tener un "armatoste" tan grande en el salon sin colgarlo. Las medidas de el UHD51 39.2 x 28.1 x 11.8 cm; 5.22 kilos. PAra que te hagas una idea las del Xgimi H1 son 20 x 20 x 12.8 cm; 2.1 kilos. Similares al H2, Lo puedo mover cuando quiero y meterme en uno de los otros no me interesa al menos que vaya a preparar una habitacion dedicada. Por eso me interesaba saber si conocias similares al uhl55 por que las dimensiones son similares y mejores caracteristicas. Gracias por tu tiempo!!!

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Buscando nuevo proyector compacto a ser posible 4k ¿optoma uhl55 4k?

    Alguien tiene referencia de este viewsonic?? me encajaria, salvo que el tiro del proyector es muy alto y como no tenga zoom me pasaria...

    ViewSonic X10-4K

    elimino enlace de amazon que no estoy seguro si se puede poner en el foro.
    Última edición por raulprgu; 04/10/2020 a las 13:15 Razón: enlace externo.

  7. #7
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Buscando nuevo proyector compacto a ser posible 4k ¿optoma uhl55 4k?

    Puedes poner el enlace.

    Habría que consultar a quién tenga el UHL55 pero en los papeles pinta muy bien para lo que es. También hacer una averiguación de qué códecs reproduce de forma nativa y si las app de VoD son certificadas para que el streaming llegue a 4K. Si cumple con las premisas, no lo veo mal dentro de sus limitaciones.
    EDITADO: Las VoD no están certificadas. Nada de UHD ni HDR.

    El VS debe ser bueno. VS es refernete en proyección.
    Última edición por -ICE-; 04/10/2020 a las 14:58
    raulprgu ha agradecido esto.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Buscando nuevo proyector compacto a ser posible 4k ¿optoma uhl55 4k?

    Gracias ICE. A mi a priori que no este certificado para VOD no me "preocupa" en exceso ya que utilizo un Smartbox MIbox de Xiaomi. Tiene DHCP 2.2 con lo que a priori no deberia tener problema utilizando el dispositivo que si esta certificado para emision en UHD y HDR, con lo que como digo no me va la vida en ello.
    Creo que de lo que he visto el VS es mas moderno aunque no quiere decir que mejor, a ver si encuentro una Review de ambos en condiciones para valorar. Las que he visto no dejan mas que mostrar imagenes o estan en ruso. Pero creo que de pueden ser uno de estos dos por tamaño y caracteristicas que valorare mas detenidamente.
    POR cierto, existe una nueva version del UHL llamado UHL I5+ que segun veo tiene mas lumenes, pero no se comercializa en Europa aun. Solo china.

    https://es.aliexpress.com/item/33025520424.html

  9. #9
    aspirante
    Registro
    23 ago, 20
    Mensajes
    13
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Buscando nuevo proyector compacto a ser posible 4k ¿optoma uhl55 4k?

    Yo estoy en la misma que tú estoy pensando en comprar un proyector pero solo tengo 3.50 y hay muchos proyectores que por distancia no puedo poner y pensé en el xgmi h2 creo que acaba de salir el nuevo h3 y es el que tenía pensado he visto el optoma que comentas y a esa distancia también va perfecto habría que saber cuál tiene mejores características. Al final te has decidido por alguno??

  10. #10
    principiante
    Registro
    27 ago, 20
    Mensajes
    73
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Buscando nuevo proyector compacto a ser posible 4k ¿optoma uhl55 4k?

    Yo tengo un xgimi h2 y genial, se ve muy bien con pantalla gris, de Maxvisual...la.pena de las imágenes claras que veo los hotspotitos, saco 106 pulgadas.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Buscando nuevo proyector compacto a ser posible 4k ¿optoma uhl55 4k?

    Que va, del UHL55 le encontre a menos de mil en ldlc.es pero no me acaba de convencer puesto que su precio suele ser MUCHO PERO MUCHO MAYOR en cualquier otra web y segun he leido lo envian de Francia y suelen tener problemas en casos de historias raras... total, que nadie da duros a cuatro pesetas. Teneis alguna referencia de esta web?. A parte las comparativas que he visto, que no son faciles de encontrar pues no encuentro mas que publicidad y algun vendedor que solo habla de bondades, y sobre todo videos en ruso... no acaba de convencerme por ese precios sin referencia clara, y las caracteristicas a priori no me acaban de acabar deciciendome. Es mas, en comparativas con el H2 veo mas claro a este ultimo que al optoma.

    Por otra parte, De Xgimi solo puedo hablar maravillas desde mi experiencia, y puse el ojo en el H2, que aparte de tener HDR 10, tiene mas luminosidad con 1350 Ansi (900 el H1) y mejor arco de tiro, con 3.50 te vas a 120" o mas. Pero me fastidia gastarme ese dinero cuando ha salido efectivamente el H3, aunque casi hace un año y no hay version global y parece ser, que aparte de mas lumens no hay mucha diferencia con el H2. Mi recomendacion, MUY CLARA es que lo compreis en España para tener garantia de aqui, por que si no en caso de averias como he tenido algun conocido es una odisea pues no tienen servicio tecnico oficial...
    Teneis el H2 a 799 en amazon hoy con el Prime day que me parece un precio muy bueno.

    De todos modos me ha conseguido reparar el xgimi h1 al cambiarme no se que historia un colega, asi que, aunque con una bonita carcasa rota y un poco menos de luminosidad voy a aguantar un poco hasta el black friday a ver si consigo algun "chollo"... Salvo que encuente una oferta mas chollo aun antes...
    Gsr69 ha agradecido esto.

  12. #12
    principiante
    Registro
    27 ago, 20
    Mensajes
    73
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Buscando nuevo proyector compacto a ser posible 4k ¿optoma uhl55 4k?

    Te comento el xgimi h2 lo pillé por Amazon hace un año, 900€ me salió...es un buen aparato para full HD , comentar que las películas 4k con HDR se ven peor , bastante peor que las full HD...yo veo todo en BDRip por este motivo.
    Aunque se compatible con hdr10 al pasarlo al full HD sdr nose que ocurre que no mejora la imagen nada sino la empeora.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Buscando nuevo proyector compacto a ser posible 4k ¿optoma uhl55 4k?

    Cita Iniciado por Lonchaspino Ver mensaje
    Te comento el xgimi h2 lo pillé por Amazon hace un año, 900€ me salió...es un buen aparato para full HD , comentar que las películas 4k con HDR se ven peor , bastante peor que las full HD...yo veo todo en BDRip por este motivo.
    Aunque se compatible con hdr10 al pasarlo al full HD sdr nose que ocurre que no mejora la imagen nada sino la empeora.
    Totalmente cierto, lo lei tambien que el HDR no es lo mejor del proyector o no se si sera tu caso, pero decian que mas que verse peor lo que hacia es que se veia muy palida las imagenes y tenias que subir todos los parametros para verse "decente". Gracias por la aportacion.


    Grs69 te dejo una review de un foro americano en el que ponen el UHL55 bastante bien. NO me gusta que el input lag sea altillo y que la imagen sea fija sin zoom ..., que en mi caso no es problema pues tengo toda la pared para proyectar y una distancia de 3.5 y me quedaria brutalmente grande, que burro grande ande o no ande.... Por lo demas lo ponen de maravilla para ese precio. Por cierto que hablar de 999 $ y en pccomponentes esta a 2000 pavos... Si lo encontrara por aqui mas baratito iba de cabeza

    https://www.projectorreviews.com/opt...eview-summary/
    Última edición por raulprgu; 13/10/2020 a las 14:54 Razón: errores ortograficos

  14. #14
    aspirante
    Registro
    23 ago, 20
    Mensajes
    13
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Buscando nuevo proyector compacto a ser posible 4k ¿optoma uhl55 4k?

    Aparte del optama uhl 55 recomiendas algun otro proyector para esa distancias porque mirando tampoco hay mucha cosa sin que se vaya de precio y mira que he buscado pero es que se necesitan distancias de al menos 4 -5 metros en la mayoria de los proyectores

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Buscando nuevo proyector compacto a ser posible 4k ¿optoma uhl55 4k?

    Cita Iniciado por Gsr69 Ver mensaje
    Aparte del optama uhl 55 recomiendas algun otro proyector para esa distancias porque mirando tampoco hay mucha cosa sin que se vaya de precio y mira que he buscado pero es que se necesitan distancias de al menos 4 -5 metros en la mayoria de los proyectores
    estube mirando este de viewsonic, pero la falta de zoom me tiro para atras. a 3.5 metros te sacaria una imagen gigantesca de 4 metros. Aunque se resentiria el brillo, segun vi en projectorcentral. Deberias ponerlo a menos distancia para verlo con calidad. Sinceramente entre este y el optoma iria por el Optoma.

    https://www.amazon.es/ViewSonic-X10-.../dp/B07NQTZ15D

    de este estilo compacto sino nos vamos a chinos que hay mogollon, no creas que las grandes marcas estan sacando mucho (al menos yo no los encuentro...).

    En mi experiencia, ir por el Xgimi H2 es caballo ganador seguro, aunque como dije cómpralo en España aunque sea un pelin mas caro. Aunque entiendo que a algunos les pueda dar palo por ser una marca poco conocida en Europa. Como dice Lonchaspino se ve de lujo y te encajaria perfecto en esos 3.5 metros, es mas el sonido tambien es brutal con los Hardom. Otra cosa es que quieras invertir mas e ir por 4k, marca puntera, mejores prestaciones Con Hdr 10 etc que en estos caso me iria al UHL55. Yo estoy pensandolo seriamente, pero en muchos sitios lo encuentro descatalogado.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Soporte proyector que no se mueva y posible compra nuevo proyector (consejo)
    Por Fernando Andreu en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/12/2019, 10:38
  2. Optoma UHL55 u Optoma UHD350X
    Por Jose Manuel BG en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/10/2019, 15:19
  3. Buscando un proyector con lúmenes por encima de la media: Optoma EH500 y BenQ Mh750
    Por nuki en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/09/2017, 11:55
  4. Nuevo buscando proyector
    Por Ares6 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/08/2015, 10:08
  5. Se vende Proyector HD OPTOMA HD700X, nuevo.
    Por Farallones en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/10/2010, 20:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins