Buenas, ante todo encantado de conoceros y de formar parte de este foro.
Estoy pensando actualizar mi TV y quería obtener consejo de personas más expertas que yo en el tema, ya que ando un poco perdido.
Para ser más efectivo paso a responder las necesidades basándome en el tema "Antes de preguntar por una TV":
Presupuesto: 3000€
Distancia a TV: aproximadamente 2,8m
Usos de la TV: Cine, deportes, plataformas de contenido tipo Netflix/HBO/Amazon Prime, películas que consiga bajarme en 4k. No voy a usar la TV para jugar
Ángulos de visión: Esto me genera más dudas... El sofá estará de frente a la TV pero el ángulo irá desde estar totalmente de frente hasta estar en el extremo de sofá con una cierta angulación, no sabría responder a esta pregunta
Otros: Después de haber hecho un pequeño estudio al mercado estoy entre la LG c9 65" o la sony AG9 master series 65". Pero cualquier consejo será bienvenido.
Por otra parte, aprovechando el hilo, me gustaría preguntar sobre un buen sistema 5.1 para la TV. Desconozco si también podéis iluminarme en este tema.
Un buen amigo me ha recomendado un 5.1 de Logitech, concretamente el modelo z906 que tiene certificación THX. Yo confío en él e iba a tirar por ese modelo (aunque creo que está más bien reconocido como sistema 5.1 para ordenador en vez de para TV) pero bueno, ya que estoy pregunto a ver si podéis echarme una mano.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos!![]()