Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

¿Comprar ahora, comprar mayo 2021? ¿700€, 1500€? Samsung.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 oct, 20
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Comprar ahora, comprar mayo 2021? ¿700€, 1500€? Samsung.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He mirado principalmente modelos de Samsung, porque hay muchos más en las páginas que he mirado que Sonys y LGs. También estos últimos parecen ser significativamente más caros pero con tecnologías inferiores comparados con Samsung en mi rango de precio.

    Quisiera comprar una televisión LED de 65 pulgadas con colorimetría quantum, una pantalla brillante y FALD (tengo la tv en una habitación muy brillante donde da el sol directo por buena parte del año); principalmente para ver TDT y cine. El problema es que el presupuesto no me llega a los FALD. Pero he visto online que los televisores de Samsung suelen bajar de precio cada año cuando sacan los nuevos modelos y que en algunos casos pueden bajar mucho.

    Tengo un presupuesto de ±1000€ pero ahora mismo no hay muchos modelos por ese precio que me convenzan.

    Me ha parecido que entre 700-800€ (el Q60R) y 1500€ (el Q80T) no hay nada que valga la pena tanto dinero (porque no son mucho mejores que el Q60R).

    Con lo cual me preguntaba cuánto podría bajar el 80T en mayo de 2021. He visto en este foro que el Q85R del año pasado se vendió en mayo de este año en el Corte Inglés por dos días a 1075€. Me preguntaba si esto fue algo muy fuera de lo común o si se podría esperar que pasara de nuevo en 2021. En caso de que fuese algo muy raro que no cupiese esperar, me compraría el Q60R ahora y no esperaría tantos meses con la tv que tengo ahora que me decepciona mucho.

    También tengo la consideración de que la tv que tengo ahora es una LED barata de 40 pulgadas de 2015, con lo cual mis estándares no son muy altos. He visto la Q60R en un hipermercado y me ha parecido fantástica a pesar de no tener muchos nits de iluminación ni FALD ni local dimming... Con lo cual tengo la duda de si la Q60R podría ser suficiente para mí y no me es necesario invertir tanto más.

    ¿Alguien me podría aconsejar?

    Gracias de antemano.

  2. #2
    principiante
    Registro
    10 oct, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ¿Comprar ahora, comprar mayo 2021? ¿700€, 1500€? Samsung.

    Cita Iniciado por AdamantAdam Ver mensaje
    He mirado principalmente modelos de Samsung, porque hay muchos más en las páginas que he mirado que Sonys y LGs. También estos últimos parecen ser significativamente más caros pero con tecnologías inferiores comparados con Samsung en mi rango de precio.

    Quisiera comprar una televisión LED de 65 pulgadas con colorimetría quantum, una pantalla brillante y FALD (tengo la tv en una habitación muy brillante donde da el sol directo por buena parte del año); principalmente para ver TDT y cine. El problema es que el presupuesto no me llega a los FALD. Pero he visto online que los televisores de Samsung suelen bajar de precio cada año cuando sacan los nuevos modelos y que en algunos casos pueden bajar mucho.

    Tengo un presupuesto de ±1000€ pero ahora mismo no hay muchos modelos por ese precio que me convenzan.

    Me ha parecido que entre 700-800€ (el Q60R) y 1500€ (el Q80T) no hay nada que valga la pena tanto dinero (porque no son mucho mejores que el Q60R).

    Con lo cual me preguntaba cuánto podría bajar el 80T en mayo de 2021. He visto en este foro que el Q85R del año pasado se vendió en mayo de este año en el Corte Inglés por dos días a 1075€. Me preguntaba si esto fue algo muy fuera de lo común o si se podría esperar que pasara de nuevo en 2021. En caso de que fuese algo muy raro que no cupiese esperar, me compraría el Q60R ahora y no esperaría tantos meses con la tv que tengo ahora que me decepciona mucho.

    También tengo la consideración de que la tv que tengo ahora es una LED barata de 40 pulgadas de 2015, con lo cual mis estándares no son muy altos. He visto la Q60R en un hipermercado y me ha parecido fantástica a pesar de no tener muchos nits de iluminación ni FALD ni local dimming... Con lo cual tengo la duda de si la Q60R podría ser suficiente para mí y no me es necesario invertir tanto más.

    ¿Alguien me podría aconsejar?

    Gracias de antemano.
    Buenas tardes AdamantAdam, te voy comentando por parte.

    Respecto a las ofertas como pasa siempre al año que viene cuando empiecen a cambiar los modelos por los de 2021 claro que las habra, algunas mejores y otras más normalillas. Lo que no se si llegaran a ser tantas y tan buenas como se vieron en esta primavera pasada, me imagino que la pandemia tuvo mucho que ver, pero haber ofertas tendras seguro, eso siempre es así. También las tendrás para el Black Friday, la cuestión ya es sólo tuya si quieres esperar hasta el año que viene o simplemente en cuanto veas un buen precio comprarla.
    Por el presupuesto que manejas y ya habiendo muchas reviews de televisores te recomendaría el Sony 65HX9096, creo que es la nomenclatura exacta del modelo.. tiene todo lo que has comentado que buscabas, lo único el brillo del HDR para que nos entendamos no es de los más altos, sin embargo si fuera eso fundamental para ti efectivamente te tendrías que ir a modelos como el Samsung Q80T o el hermano mayor de Sony 65HX9505.
    Si merece la pena gastarse más dinero o no eso vuelve e depender sólo de ti, diferencias las hay, otra cosa es que te merezca la pena la diferencia de precio para lo que te ofrecen.

  3. #3
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: ¿Comprar ahora, comprar mayo 2021? ¿700€, 1500€? Samsung.

    Si vas a lo mínimo, te aconsejo la Q70 en vez de la Q60, por lo tanto si puedes ve a por la Q80 que se verá mejor y ahora en eci está x 1.250€.
    Última edición por alexpotterweb; 07/10/2020 a las 01:08
    pat12 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comprar o no televisor ahora Samsung
    Por Zerosgtc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/02/2017, 14:41
  2. Comprar ahora o esperar al 2017, en caso de comprar ahora, ¿cuál?
    Por Lumdark en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/11/2016, 10:47
  3. Comprar ahora o esperar/ samsung o lg 48"/49"
    Por bodelot en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/04/2016, 06:14
  4. Comprar ahora samsung ue55js9000 o esperar?
    Por franbnv en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/10/2015, 08:15
  5. Consejo compra Samsung 40 pulgadas para comprar ahora en navidades.
    Por fernandopr en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/12/2014, 15:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins