Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 39

Renovar altavoces sala a mi DENON AVR 2400

  1. #1
    aspirante
    Registro
    19 oct, 20
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Renovar altavoces sala a mi DENON AVR 2400

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas, soy nuevo escribiendo aunque de hace mucho tiempo leyéndoos, el caso es que hace muuuuucho tiempo que tengo unos altavoces JBL SCS200 y unos frontales CS460SAT de un equipo 5.1 que compre junto con mi primer ONKYO como subwofer tengo el del pack de JBL. Yo creo que suenan bastante bien pero seguro que son “malos” todos y puedo sacar mucho mas partido a la sala que tengo.

    El caso es que compre un proyector y un DENON AVR 2400 y los he puesto en una sala dedicada para media, play y música...

    Me gustaría comprarme unos buenos altavoces y no tengo ni idea por donde empezar.... presupuesto cuanto menos mejor jejejeje se que es imposible pero bueno no se... si al menos el subwofer puedo aguantarlo que recomendaríais que no superase los 1000€?

    En súper sonido veo muchas cosas pero no tengo ni idea....

    La sala es una buhardilla de unos 25m2.

    Un saludo y gracias!!

  2. #2
    experto
    Registro
    08 ago, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,065
    Agradecido
    704 veces

    Predeterminado Re: Renovar altavoces sala a mi DENON AVR 2400

    el presupuesto en para el trio frontal y los traseros o solo para el trio frontal y los traseros puedes reacondicionar alguno de los que ya tienes ya que solo son para efectos.

    metros de la sala. porcentaje de cine/musica. los frontales quieres torres o monitores.
    Gargy ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    19 oct, 20
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Renovar altavoces sala a mi DENON AVR 2400

    Pues para todo había pensado, pero si para los traseros me valen los que tengo pues no sé, la sala son 25m2 y techos altos porque es buardilla, y todos han de estar colgados, no pueden ser torres.

    Lo que más cine y playstation, sería 80 y el 20 más o menos música.

    Y la distancia a la pantalla son casi 5m (solo proyector serían unas 120-150”).

    He estado mirando muchos post y claro hay de todo... que os parece esta opción con un buen subwofer más adelante?? Un detalle IMPORTANTE de los Qacoustics, se pueden colgar sin tener que comprar su soporte especial??

    https://www.supersonido.es/p/q-acous...q3020i-q3090ci

    Supongo que este sería un salto de mayor calidad y incluyendo el subwofer. Merece la pena?

    https://www.supersonido.es/p/monitor...nze-2-51-power

    Gracias!!
    Última edición por Gargy; 20/10/2020 a las 00:16

  4. #4
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,736
    Agradecido
    10303 veces

    Predeterminado Re: Renovar altavoces sala a mi DENON AVR 2400

    Yo también creo que puede comprar el trío frontal y reutilizar 4 de los satélites, 2 para traseros y 2 para Atmos. El siguiente cambio seria el Subwoofer, que para ese tamaño de sala se te queda muy corto. Si en el futuro notas que los traseros se quedan cortos, ya los cambiaría, pero de momento me centraría en trío central y en cuanto te recuperes, subwoofer.

    En cuanto a marca y modelo, sin dar un presupuesto claro es difícil aconsejarte. Cada uno tenemos en mente presupuestos diferente. Un buen punto de partida serian los Q-Acoustics 3030i como frontales y el Q-Acoustics Q3090Ci como central. No se si esperabas gastar mas o menos
    Gargy ha agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  5. #5
    experto
    Registro
    08 ago, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,065
    Agradecido
    704 veces

    Predeterminado Re: Renovar altavoces sala a mi DENON AVR 2400

    Vamos por partes haber si te puedo despejar las dudas.

    Primero los altavoces traseros, si no escuchas musica en multicanal, solo suenan para los efectos y no tienen porque ser iguales que el trio frontal, yo tengo unos magnat 102 y van de escandalo para eso cometido (valen poco mas de 80€ la pareja). El atmos otro tanto de lo mismo eso si los altavoces para atmos mejor en el techo. Otro cantar es el trio frontal, como tienen que ser monitores y la distancia hasta el punto de escucha es de 5 metros, necesitas una pareja de frontales con presencia, con un cono de graves lo mas grande posible, minimo 6" con el central de la misma serie, como los quieres colgados y seguramente estaran muy pegados a la pared mejor con el bass reflex delantero,(esos monitores de monitos audio encajarian). Subwoofer para cine, si o si, como tu presupuesto es reducido, yo compraria en Amazon un mivoc, o tienes un forero que vende uno, yo es el que tengo y aunque tu estancia es grande te cumplira, logicamente seria mejor algo con cono de 12" pero estariamos hablando de mas de 500€ cuando el mivoc en amazon con el cable te saldra por 160€ y a unas malas si despues de un tiempo de prueba no te parece suficiente siempre podras venderlo, o añadirle otro (lo venderas rapido ya que yo estuve buscando mas de 2meses y al final lo compre nuevo por que nadie los suele vender) y comprarte algo mas potente.

    Asi que la compra del trio delantero de monitor audio que muestras es buena compra, eso si solo el trio frontal, ya que con una pareja economica de traseros y uno o dos subwoofers mivoc te ahorras pasta.

    TAmbien decirte despues del tocho que te he escrito que como tienes mucha distancia desde el punto de escucha a la pantalla, te replantees poner altavoces tipo columnas de delanteros ya que tu estancia es grande te dara mucha mas presencia musical en tu sala.

    Espero haberte despejado las dudas, si tienes alguna pregunta mas no te corte que para eso estamos.
    Gargy ha agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    19 oct, 20
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Renovar altavoces sala a mi DENON AVR 2400

    Hola, la verdad es que no me había planteado mantener alguno de los que ya tengo para los traseros, que por cierto cuáles mantendríais? el SCS200 o el CS460?

    Dicho lo cual esos q-acoustics por el precio me entraría, los 3030i es el precio por pareja supongo no? 400€ En supersonido y 200 el central me sobra bastante para un buen subwofer más adelante, (aunque claro tendría que comprar los soportes que valen una pasta... para el central también se puede colgar? Necesito si o si ponerlos en la pared ya que solo está la pantalla del
    Proyector y lo pondría encima tal y como lo tengo ahora.

    De momento apuntamos esta configuración de trío, a ver si para Black friday salen ofertas. Sigo abierto a posibilidades.

    Gracias.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    19 oct, 20
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Renovar altavoces sala a mi DENON AVR 2400

    Muchas gracias por contestar, parece que todos decís que mantenga los satélites traseros y así el presupuesto lo meto todo en el trío central y subwofer, guay...(vale que será Justo pero mejor de lo que tengo será fijo jejeje mi mujer ya dice que suena genial a si que..).

    El afmos lo descartó porque el techo está inclinado solo hacia un lado y no veo la forma de ponerlo que quede bien y creo que con el 5.1 me vale.

    Los altavoces si o si he de colgarlos ya que la pared es la subida de la escalera a la buardilla y no me queda más remedio.
    Muchas gracias.. sigo tomando buena nota.

  8. #8
    experto
    Registro
    08 ago, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,065
    Agradecido
    704 veces

    Predeterminado Re: Renovar altavoces sala a mi DENON AVR 2400

    si el central tambien lo puedes colgar, mira esta oferta de amazon, son unos monitores del copon a un precio rompedor

    https://www.amazon.es/exec/obidos/AS...tag=fdvd-es-21

    https://www.amazon.es/Elac-Debut-c6-...tronics&sr=1-2

    y con lo que te ahoras puedes comprar un subwoofer

    https://www.supersonido.es/p/svs-sb-1000

    y te queda un equipo del copon


    https://www.audioycine.com/analisis-...saga-continua/

    https://translate.google.es/translat...search&pto=aue
    Gargy ha agradecido esto.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    19 oct, 20
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Renovar altavoces sala a mi DENON AVR 2400

    Muchas gracias jarinin!! Voy a echarles un vistazo... pero así por encima como lo cuelgo??? No existen soportes específicos?? Alcallata y a correr? Jehrhe

  10. #10
    experto
    Registro
    08 ago, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,065
    Agradecido
    704 veces

    Predeterminado Re: Renovar altavoces sala a mi DENON AVR 2400

    yo para el central pondria una estanteria por encima de la pantalla, las venden en el Ikea en blanco y en negro con los soportes invisibles ya que van dentro de la estanteria yo los tengo y son muy robustos.

    para los frontales ya sean los Q-Acoustics o los Elac (comprate los elac que son mejores)tendras que poner un soporte de pared tipo:

    https://www.amazon.es/Suptek-Soporte...92&sr=8-6&th=1
    Gargy ha agradecido esto.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    19 oct, 20
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Renovar altavoces sala a mi DENON AVR 2400

    Guay esos soportes molan... yo pensando en alcallatas..

    Puse antes los altavoces que el proyector y está descentrado, pero ahora podría corregir todo eso, en la parte derecha puedo hacer un pelo más pequeña la pantalla para que quepa el altavoz, y el del centro centrarlo bien.
    Última edición por Gargy; 23/10/2020 a las 15:59

  12. #12
    experto
    Registro
    08 ago, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,065
    Agradecido
    704 veces

    Predeterminado Re: Renovar altavoces sala a mi DENON AVR 2400

    mejor los soportes esos son estupendos tienen muy buenas criticas y con la talla L te valdria para los elac, la foto que as colgado no me deja abrirla.

    Bueno lo que te decia mira detenidamente esos elac, en todas las criticas los ponen muy bien, y con lo que te ahorras puedes acceder ya al subwoofer que para cine en fundamental, de los traseros no te preocupes pon los frontales jbl que tienes y en el siguiente achuchon conpras unos magnat 102 o si quieres que tambien sean elan puedes compar cualquiera de estos:


    https://www.amazon.es/Elac-Debut-Alt...3204211&sr=8-1



    https://www.amazon.es/Elac-Debut-B4-...204211&sr=8-15

    la estanteria para el central n
    yo tengo estas en casa y son geniales ya que no se ve el soporte solo la valda

    https://www.ikea.com/es/es/p/lack-es...anco-90282180/

    luego como el altavoz te quedaria mas alto que la cabeza solo seria inclinarlo poniento atras del altavoz unas perlitas de goma para inclinarle hacia el punto de escucha

    y te queda un equipo para disfrutar muchos años.
    Última edición por jarinin; 20/10/2020 a las 17:36
    Gargy ha agradecido esto.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    19 oct, 20
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Renovar altavoces sala a mi DENON AVR 2400

    Ahora si que se ve la foto.

    Entonces como es Amazon que hago los compro a ojos cerrados?? Y sino se devuelven no?? El precio es muy bueno entiendo no?

    Lo de la estantería del central sería lo que más delicado es ya que tendría que inclinarlo hacia abajo y tendría que quedar bien bien sujeto, creo que una estantería no sería la mejor opción.
    zxs ha agradecido esto.

  14. #14
    experto
    Registro
    08 ago, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,065
    Agradecido
    704 veces

    Predeterminado Re: Renovar altavoces sala a mi DENON AVR 2400

    con amazon no tienes problemas de ningun tipo puedes devolver cualquier cosa, asi que los pruevas y si no te gustan por algun motivo los puedes devolver, yo tengo el mismo receptor denon que tu tienes lo compre en diciempre del año pasado por 324€ como dices tu a ojos cerrado y ningun problema.

    El precio es muy bueno.
    pactodelobos y Gargy han agradecido esto.

  15. #15
    experto
    Registro
    08 ago, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,065
    Agradecido
    704 veces

    Predeterminado Re: Renovar altavoces sala a mi DENON AVR 2400

    Gargy ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ohmios en Denon 2400 y altavoces
    Por teran en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/02/2020, 18:47
  2. Denon avr 2400 x
    Por Alebomberoml en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/01/2019, 21:21
  3. Misterio con Denon 2400
    Por punei en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/11/2018, 21:43
  4. Denon 1400 y pack dali 5.0.....cambiar a denon 2400 o añadir subwoofer
    Por peticri en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/05/2018, 12:21
  5. Renovar Denon XR500 y altavoces Bose
    Por Adriwan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/01/2016, 17:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins