Antes de nada decir que abro este post sin ánimo de causar ninguna polémica, sé que es un tema peliagudo porque hay bastante reticencia a hablar de ello dado que todos tenemos disparidad de opiniones al respecto y hay gente más o menos intransigente con ello y mucha gente que participa en el foro vive este mundo con mucha pasión e intensidad o directamente su vida laboral depende de ello. No quiero crear polémica, solo dar mi humilde punto de vista, que ya os adelanto que tiene pros y tiene contras.

Lo segundo a decir es que yo no me dedico a esto. Sé que hay comerciales de marcas que rondan por estos foros y gente que esta es su manera de ganarse la vida y saca algo de todo esto, mi post no es para ellos. Yo soy un usuario novato cuyas expectativas son de novato y que se lanza a probar algo de un mundo que desconoce pero que siempre le ha llamado la atención y por las condiciones que nos ha tocado vivir este año, y la imposibilidad de hacer vida como había llevado hasta el año pasado, y el no poder ir al Cine a ver películas de estreno ha pensado en montarse lo más parecido que he podido gastando lo mínimo posible en ello. Tened en cuenta que con lo que me ha costado el proyector podría haber ido al cine a ver 10 películas, en mi caso ya lo he disfrutado con unas cuantas más (entre películas y capítulos de series) así que mis expectativas y la idea que tenía de rentabilizarlo ya están cumplidas.