Buenas,
pues yo vengo de una OLED 55C6V del 2016 y lamentablemente esta con muchos quemones, mis hijos han jugado mucho con videojuegos con "mosca" y aunque no eran muchas horas, se ve que la publicidad y especificaciones no son ciertas, porque dicen que para que se queme es necesario nose cuantas horas con la imagen fija, no he leido del tema, pero es MENTIRA.

Y ala vista esta que con ciertos colores se ven los quemones permanentes, yo estaba muy contento y orgulloso del OLED hasta que vi los quemaos...

Ahora estoy entre un proyector laser Xiaomi pero he visto que tb hay que invertir en pantalla BUENA...y me planteo si ir a por un 75" OLED o normal..pero esta vez sin uso para videojuegos...solo series y cine.

He visto que recomendais ir por los C9 de 2019, pero no tengo ni idea del precio y cual es el buque insignia que si se me pone a tiro no debo dejar escapar.
Alguna recomendacion? Si es curvo MEJOR.
Tengo que empezar a afinar y me fio al 100% de vuestros consejos.
No tengo referencia de precios...a lo mejor no me lo puedo permitir!! El 55 OLED en su dia fue una inversion de 2000 a precio imposible con una conjuncio de rebajas eh HIPERCOR. Pero tampoco me quiero ir a 4000€ ni loco y quizas eso sea lo que cueste un 75

Gracias!!!