Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Dudas para comprar Tira Led con ambilight.

  1. #1
    aspirante
    Registro
    21 ene, 18
    Mensajes
    14
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Dudas para comprar Tira Led con ambilight.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas, estoy pensando en comprar una tira led para mi tv Lg de 55 pulgadas, he mirado por aliexpress para no gastarme mucho y por ser ya el 11 del 11. Pero como no tengo mucha idea sobre el tema, me pierdo.

    Por lo que he entendido, existen tiras leds que son baratas, se pegan detrás de la tv y se conectan a un puerto usb de la Tv. Estas tiras son de un color fijo, aunque hay algunas que cambian de color cada x segundos que no se pueden modificar (en este caso no sé si son como las otras, es decir, si se conectan por usb a la tv y ya funcionan).

    A mí me gustaría tener una tira de esas tipo ambilight, en las que según la imagen de la pantalla, va cambiando la tira led su color compaginado con el que hay en la pantalla. Pero ahí ya me pierdo. Me ha parecido leer que en este caso ya es más complicado y que no sirve sólo con conectar por usb a la tv, sino que hay que conectarlo a una Rasperry pi o a un boxtv, o algo parecido. Yo tengo un box android 6 H96 Pro con 3 de Ram y 32 gigas de Rom de aliexpress, que no sé si me serviría.

    Tampoco sé muy bien lo que habría que hacer, se conecta la tira con un usb a mi box y hay que poner alguna aplicación en el box para que funcione? o simplemente lo conecto la tira al box por usb y saco un hdmi del box a la tv?. O tengo que comprarme un Rasperry Pi o similar para hacer todo esto?.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,433
    Agradecido
    9127 veces

    Predeterminado Re: Dudas para comprar Tira Led con ambilight.

    Cita Iniciado por ausio Ver mensaje
    Muy buenas, estoy pensando en comprar una tira led para mi tv Lg de 55 pulgadas, he mirado por aliexpress para no gastarme mucho y por ser ya el 11 del 11. Pero como no tengo mucha idea sobre el tema, me pierdo.

    Por lo que he entendido, existen tiras leds que son baratas, se pegan detrás de la tv y se conectan a un puerto usb de la Tv. Estas tiras son de un color fijo, aunque hay algunas que cambian de color cada x segundos que no se pueden modificar (en este caso no sé si son como las otras, es decir, si se conectan por usb a la tv y ya funcionan).

    A mí me gustaría tener una tira de esas tipo ambilight, en las que según la imagen de la pantalla, va cambiando la tira led su color compaginado con el que hay en la pantalla. Pero ahí ya me pierdo. Me ha parecido leer que en este caso ya es más complicado y que no sirve sólo con conectar por usb a la tv, sino que hay que conectarlo a una Rasperry pi o a un boxtv, o algo parecido. Yo tengo un box android 6 H96 Pro con 3 de Ram y 32 gigas de Rom de aliexpress, que no sé si me serviría.

    Tampoco sé muy bien lo que habría que hacer, se conecta la tira con un usb a mi box y hay que poner alguna aplicación en el box para que funcione? o simplemente lo conecto la tira al box por usb y saco un hdmi del box a la tv?. O tengo que comprarme un Rasperry Pi o similar para hacer todo esto?.

    Muchas gracias.
    La opcion facil, pero cara, es comprar la nueva tira Philips Hue Gradient (cara), que es la única que cambia de color por segmentos (8) y una caja Hue sync box, que sincroniza todo lo que le metas por hdmi. Funciona de maravilla. La alternativa intermedia es la mista tira, pero en lugar de la caja usar un PC con la app Hue, que es gratis. La alternativa barata es una raspberri pi y leds baratos, mucho más engorroso pero más barato
    ausio ha agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

+ Responder tema

Temas similares

  1. Proyecto dudas pantalla (sin bordes) HUM de pvc espumado con ambilight
    Por scualo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 03/08/2019, 11:27
  2. Dudas varias para comprar tele para la habitación
    Por lorderfel en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/12/2018, 00:35
  3. Miopía y LED: dudas para comprar una TV
    Por wolfmad en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/06/2012, 16:35
  4. dudas para comprar LCD de 32
    Por mikelantx en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/02/2005, 20:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins