Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Recomendación TV 48-50"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    25 abr, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Recomendación TV 48-50"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas...
    Que se viene el BF y hay q ir afilando los dientes por si cae algo interesante ya q mi actual tv me está fallando, después de ya rebuscar un poco me gustaría recibir alguna recomendación al respecto, por ahora en esta nueva TV busco:
    - Tamaño máximo de 50", limitado por el mueble q tengo con falso fondo donde Iria colgada la TV.
    - QLED 4k
    - Presu máximo de 1000, si merece mucho la pena, me lo pensaría si fuera más.
    - Preferencia por un sistema Android
    - Sonido por encima de aceptable, aunq tengo claro q tendré q montar una barra o Home cinema llegado el momento .(más Presu xD)
    Acepto sugerencias por supuesto.
    Gracias por adelantado!
    Saludos

  2. #2
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,822
    Agradecido
    8753 veces

    Predeterminado Re: Recomendación TV 48-50"

    Cita Iniciado por siremorti Ver mensaje
    Buenas...
    Que se viene el BF y hay q ir afilando los dientes por si cae algo interesante ya q mi actual tv me está fallando, después de ya rebuscar un poco me gustaría recibir alguna recomendación al respecto, por ahora en esta nueva TV busco:
    - Tamaño máximo de 50", limitado por el mueble q tengo con falso fondo donde Iria colgada la TV.
    - QLED 4k
    - Presu máximo de 1000, si merece mucho la pena, me lo pensaría si fuera más.
    - Preferencia por un sistema Android
    - Sonido por encima de aceptable, aunq tengo claro q tendré q montar una barra o Home cinema llegado el momento .(más Presu xD)
    Acepto sugerencias por supuesto.
    Gracias por adelantado!
    Saludos
    Pues QLED con Android TV no cuadra: Samsung hace las QLED y tiene Tizen de SO y no Android TV.
    policronio y siremorti han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  3. #3
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Recomendación TV 48-50"

    Bueno, lo primero es decir que "QLED" como tecnoligía no existe. Dicho esto, esa denominación es la que usa samsung para denominar a su gama de televisores que cuentan con una lámina de "quantm dots" detrás del panel LCD para ampliar la gama de colores que puede reperesentar el panel LCD al atravesar la luz de la retroiluminación, primero la lámina de quantum dots y luego el propio LCD.
    Pero esa técnica para ampliar la gama de colores de los LCD ayudándose de esos quantum dots, también la aplican otros fabricantes como LG con sus televisores "nanocell" o Sony con sus "Triluminios" en sus respectivos televisores LCD. Por tanto, si el amigo siremorti lo que quiere es un televisor LCD con quantum dots, puede elegir un Sony con triluminios (triluminios son quantum dots usados por Sony e iguales que los de Samsung en sus "qled") y con android tv.

    Es que entrar en el juego del marketing de las marcas es confundir a la peña, que es lo que quieren algunos fabricantes como Samsung, llamando QLED a televisores LCD con nano partículas en una lámina separada e independiente del propio LCD.
    siremorti y willrock66 han agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Recomendación TV 48-50"

    Hola a tod@s,
    TCL tiene algún modelo con tecnología Quantum Dot y con android pero creo que sólo a partir de 55". Es el modelo C715:
    https://www.tcl.com/ec/es/products/c715/c715-55.html
    No se si en su catálogo tiene algún modelo de 49-50 pulgadas con esas caracterísitcas.
    siremorti ha agradecido esto.

  5. #5
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Recomendación TV 48-50"

    También Hisense tiene modelos con quantum dots
    siremorti ha agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    25 abr, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Recomendación TV 48-50"

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Bueno, lo primero es decir que "QLED" como tecnoligía no existe. Dicho esto, esa denominación es la que usa samsung para denominar a su gama de televisores que cuentan con una lámina de "quantm dots" detrás del panel LCD para ampliar la gama de colores que puede reperesentar el panel LCD al atravesar la luz de la retroiluminación, primero la lámina de quantum dots y luego el propio LCD.
    Pero esa técnica para ampliar la gama de colores de los LCD ayudándose de esos quantum dots, también la aplican otros fabricantes como LG con sus televisores "nanocell" o Sony con sus "Triluminios" en sus respectivos televisores LCD. Por tanto, si el amigo siremorti lo que quiere es un televisor LCD con quantum dots, puede elegir un Sony con triluminios (triluminios son quantum dots usados por Sony e iguales que los de Samsung en sus "qled") y con android tv.

    Es que entrar en el juego del marketing de las marcas es confundir a la peña, que es lo que quieren algunos fabricantes como Samsung, llamando QLED a televisores LCD con nano partículas en una lámina separada e independiente del propio LCD.
    Muchas gracias por esa aclaración, no lo sabía... poderoso marketing el de Samsung hehehe. La Sony Bravia es una de las q he ojeado, y es q creo q pocas opciones hay en esas condiciones. Tb digo q un sistema Android lo veo interesante pero si se me recomienda otra q no lo tenga pero merezca la pena pues, todo orejas soy.

    Gracias por los aportes chicos!

    Ésta había visto
    https://www.amazon.es/dp/B084PWFRLB/..._uzeRFb60YM1TS
    Si no llego a esos 1000 de Presu igual me planteo una barra de sonido y al lote q va!

    Acabo de dejarme caer en la web de Sony y hay más modelos...me parecen casi iguales la verdad...
    https://www.sony.es/electronics/tv/t...0in&type=4kHdr

  7. #7
    principiante
    Registro
    10 abr, 20
    Mensajes
    33
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Recomendación TV 48-50"

    Yo me acabo de comprar XH9505 por 899 en MM y estoy encantao...
    siremorti ha agradecido esto.

  8. #8
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Recomendación TV 48-50"

    Cita Iniciado por bugaroy Ver mensaje
    Yo me acabo de comprar XH9505 por 899 en MM y estoy encantao...
    Muy buena tele.
    bugaroy ha agradecido esto.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    25 abr, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Recomendación TV 48-50"

    Cita Iniciado por bugaroy Ver mensaje
    Yo me acabo de comprar XH9505 por 899 en MM y estoy encantao...
    https://www.mediamarkt.es/es/product...z-1474222.html

    Ahora mismo ese precio se mantiene y además están los días sin IVA con lo q quedan 156e para gastar en el mes q viene... No sé si habrá una opción mejor en ese precio, 750 aprox... Q ese cupón lo gasto fácil en cualquier cosa...

    Un día para pensarlo...
    Hlout-wig ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Recomendación "facil" para compra AV 4k HDR - Dolby TrueHD etc.
    Por banding&clouding en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/11/2018, 04:16
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/06/2016, 17:45
  3. Ayuda Urgente - Recomendacion Reproductor Portable ".MKV" y ".avi" con HD de 1/2TB.
    Por boba_fet en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/02/2014, 22:42
  4. Recomendación de Películas/Videos para "Fardar" de Plasma
    Por kugxel en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 04/02/2014, 08:51
  5. Recomendación TV para cocina (22", 24", 26"¿?)
    Por cavalo25 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/11/2013, 10:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins