Hola a todos,

Desde hace unos años tengo un "home theatre" denigrante compuesto de receptor RX-V375 y dos frontales Wharfedale Diamond 9.1 acompañados de unos Creative mierders para completar y sin subwoofer —tenía el que venía con el kit del Creative, pero mi mujer no es fan de los supergraves y acabé por desconectarlo y pasar de enfadarme cada vez que me pedía que bajase los graves.

Estaba pensando en revisar el tema del audio de cara a la mudanza al piso nuevo. Ahora pasaría a tener un salón de unos 25 m2 (el doble que el anterior) ¿Merece la pena seguir metiéndole pasta a los Wharfedale y meterle un central (9.CS o 9.CC) y luego un subwoofer y unos traseros o bien mejor me pillo un set de altavoces discretitos (los Canton 135 esos de Amazon, por ejemplo) y vendo las cajas que tengo? También, dado que no encuentro centrales Diamond 9 en negro, me planteo pillar algún central tipo Polk Audio Signature S35E o Polk Audio Signature S30CE, que los he visto a precios asumibles.

Los hábitos de consumo de contenidos son los siguientes: casi nada de música y casi nada de cine —con la niña pequeña y otro en camino el tema no pinta bien en los próximos 4 años—, nada de juegos, nada de TDT, básicamente series y docus y nada espectacular/palomitero, solo patilladas gafapasters . En total vemos unas 15 horas semanales en las mejores semanas y en la mayoría unas 10 h.

Gracias de antemano.

Saludos.