Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Barra de sonido Samsung HW Q800T

  1. #1
    honorable
    Registro
    26 oct, 17
    Mensajes
    628
    Agradecido
    610 veces

    Predeterminado Barra de sonido Samsung HW Q800T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días,

    Estoy haciendo el seguimiento de esta barra de sonido de cara al próximo Black Friday.
    La barra es 3.1.2
    Creo que lleva todas las tecnologías actuales DTS:X, atmos etc...

    Irá conectada a una TV Samsung nu8005, por HDMI.

    Tengo varias dudas:

    El contenido atmos de Netflix o de cualquier película vía USB directamente a la TV lo reproducirá? Es decir, le voy a sacar partido a estas tecnologías?

    Gracias!


    P.D. Relación calidad precio, por lo que he estado mirando en los últimos días me parece la más interesante. Alguna otra recomendación en ese rango de precio?
    Mi Sala

    Altavoces: 5.1 magnat 2x2000, 1xPolkAudio S30e, 2x102, Jamo J112
    Receptor AV: Denon x3400w
    TV: SONY 65xf9005
    SAMSUNG 65NU8005
    Auriculares: Philips Fidelio X2, Sennheiser Momentum 3

  2. #2
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,696
    Agradecido
    8584 veces

    Predeterminado Re: Barra de sonido Samsung HW Q800T

    Cita Iniciado por Edukero Ver mensaje
    Buenos días,

    Estoy haciendo el seguimiento de esta barra de sonido de cara al próximo Black Friday.
    La barra es 3.1.2
    Creo que lleva todas las tecnologías actuales DTS:X, atmos etc...

    Irá conectada a una TV Samsung nu8005, por HDMI.

    Tengo varias dudas:

    El contenido atmos de Netflix o de cualquier película vía USB directamente a la TV lo reproducirá? Es decir, le voy a sacar partido a estas tecnologías?

    Gracias!


    P.D. Relación calidad precio, por lo que he estado mirando en los últimos días me parece la más interesante. Alguna otra recomendación en ese rango de precio?
    Del USB a la TV no vas a pasar a la barra ni Atmos ni DTS-X (ni otros formatos HD). El Atmos de Netflix que va en formato Dolby Digital plus lo pasarás si la TV es compatible con Dolby Atmos.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  3. #3
    honorable
    Registro
    26 oct, 17
    Mensajes
    628
    Agradecido
    610 veces

    Predeterminado Re: Barra de sonido Samsung HW Q800T

    Gracias willrock!
    pues vaya rollo, q complicado es estar al día, y que de cacharros hay q tener jajaj, imagino que no hay más remedio q tener un smart tv externo, q a su vez también se trague películas x usb tipo nvidia shield.
    Mi Sala

    Altavoces: 5.1 magnat 2x2000, 1xPolkAudio S30e, 2x102, Jamo J112
    Receptor AV: Denon x3400w
    TV: SONY 65xf9005
    SAMSUNG 65NU8005
    Auriculares: Philips Fidelio X2, Sennheiser Momentum 3

  4. #4
    honorable
    Registro
    26 oct, 17
    Mensajes
    628
    Agradecido
    610 veces

    Predeterminado Re: Barra de sonido Samsung HW Q800T

    Sigo investigando y dándole vueltas al tema.
    Si la idea es tenerla únicamente para mejorar el sonido de la TV, es decir, sin conectarle ningún reproductor externo, no tiene sentido una barra con tantos canales no?
    Los 2 altavoces que tiene para simular atmos no van a sonar nunca imagino, con lo cual, igual es mejor ir a por una barra 3.1 o 2.1 simplemente.
    Estoy en lo cierto?
    Mi Sala

    Altavoces: 5.1 magnat 2x2000, 1xPolkAudio S30e, 2x102, Jamo J112
    Receptor AV: Denon x3400w
    TV: SONY 65xf9005
    SAMSUNG 65NU8005
    Auriculares: Philips Fidelio X2, Sennheiser Momentum 3

  5. #5
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,172
    Agradecido
    24609 veces

    Predeterminado Re: Barra de sonido Samsung HW Q800T

    Bueno, seguramente puedas forzar a la barra que saque sonido por esos altavoces activando alguna opción de surround simulado, pero no merece la pena.

    Yo iría a por una barra 3.1, y ya está. Si quieras más altavoces, entonces una 5.1 con traseros reales.
    Edukero ha agradecido esto.

  6. #6
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,696
    Agradecido
    8584 veces

    Predeterminado Re: Barra de sonido Samsung HW Q800T

    Cita Iniciado por Edukero Ver mensaje
    Sigo investigando y dándole vueltas al tema.
    Si la idea es tenerla únicamente para mejorar el sonido de la TV, es decir, sin conectarle ningún reproductor externo, no tiene sentido una barra con tantos canales no?
    Los 2 altavoces que tiene para simular atmos no van a sonar nunca imagino, con lo cual, igual es mejor ir a por una barra 3.1 o 2.1 simplemente.
    Estoy en lo cierto?
    No conozco si las barras tienen programas de emulación como DTS Neural X, por ejemplo. Si tu barra no tiene esto y no le vas a poner al dispositivo conectado, pues te sobran altavoces.
    Edukero ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  7. #7
    honorable
    Registro
    26 oct, 17
    Mensajes
    628
    Agradecido
    610 veces

    Predeterminado Re: Barra de sonido Samsung HW Q800T

    Bueno, pues finalmente compré la barra Samsung HW-Q60R, la vi en oferta de outlet en una tienda por menos de 300€ y me pareció muy buena opción, estuve mirando y leyendo bastantes reviews y me pareció buena opción en calidad precio.

    Por lo que se comentaba por el foro y por otros muchos sitios de internet, ya tenía bastante claro que no sería comparable a mi 5.1, pero nunca había probado una y me apetecía, además era para poner en una salón en el que quería algo sencillito, pocos cables, cacharros, altavoces....

    Efectivamente, no es comparable, no se le acerca ni por asomo, es cierto que mejora al sonido de la TV, pero según que contenido, con programas de la tv por ejemplo, las voces no sabría decir si las oigo más claras o no.

    Con programas musicales, películas o escuchando música, pues bastante mejor que la TV, pero por el simple hecho de los graves, ya que las TV normales no tienen, pura cuestión de física.

    Mi conclusión por si le sirve de ayuda a algún indeciso, en un rango de calidad de barras de sonido medio, es que no tiene nada que ver con respecto a un sistema 5.1, por mucho dolby, atmos etc... que te quieran vender.
    Si la volvería a comprar? Pues pillando una buena oferta probablemente sí, pero mínimo una gama media como la mía, al precio de en torno a 450€ que tiene la que he comprado, no.

    También tengo que añadir que el espacio en el que la tengo colocada es un salón abierto con cocina, recibidor, escaleras que tendrá en torno a 60m, y evidentemente, para llenar ese espacio de sonido, hace falta mucho equipo.
    Albert Dirac ha agradecido esto.
    Mi Sala

    Altavoces: 5.1 magnat 2x2000, 1xPolkAudio S30e, 2x102, Jamo J112
    Receptor AV: Denon x3400w
    TV: SONY 65xf9005
    SAMSUNG 65NU8005
    Auriculares: Philips Fidelio X2, Sennheiser Momentum 3

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    24 abr, 19
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Barra de sonido Samsung HW Q800T

    Buenas tengo una duda tengo la tv samnsung q950r 8k 75 y la barra de sonido q800t y asta hay todo bien pero tengo un problema he pillado los altavoces traseros sw9000s y al conectar la barra a la tv por hdmi arc cuando pongo el sonido de netflix por ejemplo en dobly digital o dobly digital + y la tv esta en silencio sin repoducir audio se ollen por los altavoves traseros y el suwofer como in ruido de fondo y si subo el volumen de la tv se incrementa todo esto cuando no se reproduce sonidos en una peli en pausa o en el menu principal de netflix que me pasa con prime y con disney no se si ese sonido es normal o no la barra dr sonido no lo hace he probado todo desenchufar ruter separar los cables cambiar arc etc el servicio tecnico de samsung dice que la tv esta bien los puertos hdmi y eso la he restaurado actualizado y tal pero en cuanto pongo la salida de audio en dobly suena ese ruido como a distorsion no es muy fuerte pero no se si es normal y si pongo la salida de audio en pcm se quita y si conecto la barra a la tv por bluetooh tampoco lo hace pero asi no saca el sonido dobly a ver si alguen sabe que puede ser muchas gracias

  9. #9
    aspirante
    Registro
    15 jun, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Barra de sonido Samsung HW Q800T

    Buenas.

    Tengo una Samsung HW-Q800t conectada a un Samsung NU8005. También la utilizo como reproductor desde mi móvil con Bluetooth. Un problema que tengo es que cuando enciendo el móvil por las mañanas se sincroniza automáticamente con la barra vía Bluetooth. Y eso que la barra está apagada pero al encender el móvil por las mañanas, la enciende y se sincroniza por bluetooth. He estado mirando y en mi movil Xiaomi Mi8 (MIUI) no se puede elegir la conexión manual de Bluetooth, es decir, cuando hay un dispositivo bluetooth cerca preparado para la conexión, se conecta, quieras o no.

    A alguien más le pasa?

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    09 oct, 09
    Mensajes
    154
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Barra de sonido Samsung HW Q800T

    Cita Iniciado por diemarpe Ver mensaje
    Buenas.

    Tengo una Samsung HW-Q800t conectada a un Samsung NU8005. También la utilizo como reproductor desde mi móvil con Bluetooth. Un problema que tengo es que cuando enciendo el móvil por las mañanas se sincroniza automáticamente con la barra vía Bluetooth. Y eso que la barra está apagada pero al encender el móvil por las mañanas, la enciende y se sincroniza por bluetooth. He estado mirando y en mi movil Xiaomi Mi8 (MIUI) no se puede elegir la conexión manual de Bluetooth, es decir, cuando hay un dispositivo bluetooth cerca preparado para la conexión, se conecta, quieras o no.

    A alguien más le pasa?
    A mi. También me pasa con el portatil, cuando lo enciendo se conecta a la barra.

    Yo tengo la nvidia shield conectada al tv samsnung nu8005 y esta a la barra de sonido por el eArc y no me saca el DTS. LA tv se que no reproduce DTS, pero no podria dejar pasar el Sonido y que fuera la barra quien lo decodificara? Hay alguna opción?

  11. #11
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,696
    Agradecido
    8584 veces

    Predeterminado Re: Barra de sonido Samsung HW Q800T

    Cita Iniciado por halcon15 Ver mensaje
    A mi. También me pasa con el portatil, cuando lo enciendo se conecta a la barra.

    Yo tengo la nvidia shield conectada al tv samsnung nu8005 y esta a la barra de sonido por el eArc y no me saca el DTS. LA tv se que no reproduce DTS, pero no podria dejar pasar el Sonido y que fuera la barra quien lo decodificara? Hay alguna opción?
    La TV no hace passthrough del DTS (ni las Samsung desde hace unos años, ni las LG del 2020).La única solución es saltarse la TV: los aparatos que reproducen, en este caso, la Shield, hay que conectarlos a los aparatos de sonido ya sea una barra o un Home Cinema (AVR).
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas sonido - EPSON TW5600 - Barra sonido Samsung Q60R + SWA-8500S + FIRE TV
    Por serrodri en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/09/2020, 00:19
  2. Samsung ks7500 con Barra de sonido Samsung HW-N850
    Por Deviltor en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/04/2019, 23:00
  3. Qué barra pillar: Samsung HW-E450 o Panasonic Barra Sonido KIT-HTB520K
    Por Pancho_cc en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/10/2012, 00:49
  4. conexion tv samsung led ue40 d5700 y barra de sonido Samsung HW-D570
    Por Carlosss en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2012, 20:47
  5. barra de sonido samsung
    Por isabelprad en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/06/2009, 18:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins