la verdad es la primera vez que publico en este foro, espero no incomodar a alguien oh que este en el foro equivocado , pero desde hace tiempo quiero encontrar una pelicula que mire y no puedo recordar el nombre , pero a continuacion les dire de que trata para ver si alguien la reconoce y me dice el nombre.

es un hombre joven no tan grande que resulta ser el jefe de un cartel mexicano el anda de fiesta y amanece con una mujer prosti... en eso llegan los papas que no avian avisado que llegarian de visita ya tenian tiempo sin ver a su hijo y el les decia que estudiaba ya mero se graduaba y que estaba comprometido con una mujer y pues eso era mentira entonces , decide pagarle ala prosti para hacerce pasar por su prometida un tiempo no se 1 semana creo al fin se ponen contentos los papas y quieren que sea pronto la boda y empiezan a querer ayudar a organizar la boda despues ellos descubren quien es ella y en que trabaja , se ponen tristes y se marchan ella y el se enamoran pero el se averguenza de lo que ella es (prosti) y decide pagarle para que se retire ya que todos saben la verdad , ella se va sin llevarce la gran cantidad de dinero el se da cuenta que ella lo quiere en eso llegan los papas de nuevo con su hijo y le dicen que ella era prosti por que la mama de ella tenia cancer y ella traba de juntar dinero trabajando de eso para poder curar asu mama, la madre de el joven le dice que no importa y el corre y se casan y viven felices para siempre , y el deja todo el mal negocio en el que trabajaba . mas o menos de eso me acuerdo y pues espero y alguien pueda ayudarme, a encontrarla , estoy seguro de que es mexicana y podria estar en genero comedia romantica , los actores son conocinos de cine mexicano y tv novelas pero no recuerdo ningun nombre de los actores ni el nombre , auxilio jajaj perdonen la mala ortografia, gracias de antemano .