Pues eso que navegando por los mundos de youtube me encontré con este curioso vídeo y me encantó. Espero que disfrutéis tanto viéndolo como yo. Si os gusta el cacharreo fijo que os entretendrá.
Pues eso que navegando por los mundos de youtube me encontré con este curioso vídeo y me encantó. Espero que disfrutéis tanto viéndolo como yo. Si os gusta el cacharreo fijo que os entretendrá.
He visto varios videos de estos a lo largo de los años, e incluso me he planteado construir uno yo mismo, aún que nunca he encontrado el momento...
Este vídeo sirve para enseñar como funcionan los proyectores "chinocochinos" por que la idea es exactamente la misma. seguramente la calidad sea "pasable", pero si ponemos ese proyector de tú a tú con un proyector decente de unos 500-600€ de pvp no tendrá nada que hacer, incluso siendo un proyector fullhd es más que probable que tenga más definición que estos juguetes 4k.
Desde luego es entretenido de ver, y como pasatiempo está genial, y usando componentes baratos, se podría plantear como un proyector para el jardín o para críos, que al fin y al cabo a veces nos centramos demasiado en la calidad de lo que tenemos y no tanto en lo que deberíamos, que es disfrutar del cine, series, y juegos.
Un saludo
TV: LG OLED CX 77"
Config: 5.2.4
AVR: Denon X3600H
Frontales: Q-Acoustics 3050
Central: Q-Acoustics 3090C
Traseros: Q-Acoustics 3010
Atmos: B&W CCM-362
SW's: SVS PB1000 10"
Media: Apple TV 4k
PC: i9 12900K/64GB/3TB NVMe/RTX 3090 TI OC
Monitor: LG 42C24LA 120Hz