Iniciado por
policronio
Las dos teles son 50/60 HZ. Lo que mas las diferencia es el sistema operativo y el panel LCD.
No se como ira el android tv de Sony, pero el Tizen de Samsung va como un tiro y viene con todas las alicaciones mas demandadas. A mi me gusta mucho este sistema de samsung. Tengo una RU7105 de 50 pulgadas y me gusta mucho, tanto la imagen, como el sistema Tizen. Y hablando de imagen, los dos modelos que propones se diferencian (como ya he dicho) en el panel.
Si vas a ver la tele siempre con algo de luz ambinte, la Sony con panei IPS puede ser buena opcion por que tiene unos angulos de vision mucho mejores que los de la samsung, cuyo panel VA ofrece mucho mejor contraste que el IPS de Sony, pero a costa de unos angulos de vision muy justos. La samsung hay que verla de frente por que sino los colores se lavan.
Yo tengo la Samsung en frente de la cama, por lo que los angulos de vision no me suponen ningun problema y disfruto de su gran contraste con la luz apagada.
No son teles que jueguen en ligas diferentes, aunque tienen claras diferencias que las hacen indicadas para diferentes usos y necesidades. La Sony es ideal para verla siempre con luz y desde diferentes angulos, mientras que la Samsung vista de frente y con la luz apagada ofrece un contraste muy superior, que viene fenomenal para ver pelis y series.