Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

MUSICAL FIDELITY M6SI BLACK (FRIDAY)Opiniones

  1. #1
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    06 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    1,000
    Agradecido
    1133 veces

    Predeterminado MUSICAL FIDELITY M6SI BLACK (FRIDAY)Opiniones

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas chicos pues eso,etsoy echandole una ojeada a esta maravilla de ampli el (MUSICAL FIDELITY M6SI BLACK ) de 220w por canal,bueno dispongo de un MARANTZ PM 8006 y estoy mirando de si con este MF M6SI las cajas y musica va a tomar otro estilo digamos mas calidad mas precision etc....merecera la pena de cambie el PM8006 por este MF M6SI dispone de 220w por canal digamos este meneas cajas con alegria,lo musical-fidelity-m6si-black by antrub Rubiño, en FlickrMusical_Fidelity_M6Si_Rear by antrub Rubiño, en Flickr
    g778m6ib-o_internal2 by antrub Rubiño, en Flickr
    Sony Bravia KD-65 XF9005 4K HDR
    Marantz SR-8015 black
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

  2. #2
    Carpe diem Avatar de Sauer
    Registro
    31 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    557
    Agradecido
    599 veces

    Predeterminado Re: MUSICAL FIDELITY M6SI BLACK (FRIDAY)Opiniones

    Es una maravilla de integrado (https://www.amigoshifi.com/mapa-del-...-fidelity-m6si), yo tengo el M5si y estoy muy contento. Yo no dudaría, ahora está bastante rebajado.
    antrudi ha agradecido esto.

    Equipo 1:LG oled 65C7V, Pulsar Audio Ambiente Monitor Revelator /Master MC /Monitor Audio silver FX (sr),Kef hts3001se (height), SVS SB2000+Rel R205(alta) , Yamaha RXA4A / Musical Fidelity M5Si ,bluesound node 2 / Marantz hd-dac1 /Zappiti Reference, regletas TagaHarmony PF1000/Supra MD04 / cables Furutech,Wires 4 Music .HD 650. Equipo 2 :LG oled55c15,Exposure 2010S2D / Musical Fidelity M1DAC, Monitor Audio Silver 2 y Centre, bronze 2, Kef HTB2SE,Marantz SR6010/Marantz MM7025, Zappiti One 4K HDR

  3. #3
    aprendiz Avatar de Krypto
    Registro
    27 dic, 18
    Mensajes
    241
    Agradecido
    228 veces

    Predeterminado Re: MUSICAL FIDELITY M6SI BLACK (FRIDAY)Opiniones

    Cita Iniciado por antrudi Ver mensaje
    Buenas chicos pues eso,etsoy echandole una ojeada a esta maravilla de ampli el (MUSICAL FIDELITY M6SI BLACK ) de 220w por canal,bueno dispongo de un MARANTZ PM 8006 y estoy mirando de si con este MF M6SI las cajas y musica va a tomar otro estilo digamos mas calidad mas precision etc....merecera la pena de cambie el PM8006 por este MF M6SI dispone de 220w por canal digamos este meneas cajas con alegria,lo musical-fidelity-m6si-black by antrub Rubiño, en FlickrMusical_Fidelity_M6Si_Rear by antrub Rubiño, en Flickr
    g778m6ib-o_internal2 by antrub Rubiño, en Flickr
    Por mas vatios no te va a dar mas calidad, ahora bien yo tengo un musical fidelity y muy contento con el.
    DarkenedUnderpass ha agradecido esto.
    Pantalla: Lumene Movie Palace
    UHD-4K/8K Platinum Ultra Slim 120"
    Reproductor: Htpc/JRiver
    Receptor AV: Nad T778

    5.1.4
    Frontales: JBL HDI 1600
    Central: JBL HDI 4500
    Efectos: JBL HDI 1600
    Atmos: Cambridge Audio C165
    Subwoofer: Rel HT-1205
    Mi Sala dedicada

  4. #4
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,425
    Agradecido
    7774 veces

    Predeterminado Re: MUSICAL FIDELITY M6SI BLACK (FRIDAY)Opiniones

    Cita Iniciado por Krypto Ver mensaje
    Por mas vatios no te va a dar mas calidad, ahora bien yo tengo un musical fidelity y muy contento con el.
    La calidad algunos la relacionan a la compra compulsiva sin necesidad.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  5. #5
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    06 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    1,000
    Agradecido
    1133 veces

    Predeterminado Re: MUSICAL FIDELITY M6SI BLACK (FRIDAY)Opiniones

    En general supuestamente ,la verdad que tiene una pinta tremenda ,lo que me dado cuenta es que no traen controles de tono y eso como me quedado un poco chafado,se dice que tocar los controles de tono en hi-end como que no esta,bueno de todas formas me lo pueden enviar sin problemas probar y luego devorverlo,pero un aparato de esta magnitud por el mero echo de saciar las ancias vivas y rellenar el hueco en la mente del trasteo sea cual sea el aparato es una locura,imposible de hacerlo,prefiero tener la cociencia agusto,fin de la cita
    Sony Bravia KD-65 XF9005 4K HDR
    Marantz SR-8015 black
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

  6. #6
    principiante
    Registro
    26 oct, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: MUSICAL FIDELITY M6SI BLACK (FRIDAY)Opiniones

    Este mismo fin de semana he podido probarlo en casa, y para mi profunda decepción, no mejora en nada el sonido en estéreo que me da el Receptor Yamaha aventage rx-a2070 que es el que tengo desde hace tres años. Tras meses de escuchar a todo el mundo decirme que no se puede comparar una cosa con la otra, y que si el yamaha es lata, estridencia, etc., he de deciros que en vinilos tanto de rock, de tecno o incluso de pop, el sonido es prácticamente el mismo.

    La única diferencia que pude notar, tanto en cd como en vinilo, es que como buena bestia que es, hay que tener mucho cuidado con el volumen, no tiene término medio, o lo escuchas bajito, o como toques la rueda del volumen, igual te quedas sin ventanas, madre mía qué volumen,, mucha fuerza si, pero no encontré más definición, ni detalle, ni calidez, vamos, nada de lo que siempre se dice.

    La oferta es muy buena, pero yo creo que ir más allá del M5si o incluso del M3si es demasiado salvo que la sala sea muy muy grande.

  7. #7
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,425
    Agradecido
    7774 veces

    Predeterminado Re: MUSICAL FIDELITY M6SI BLACK (FRIDAY)Opiniones

    Cita Iniciado por arturolun Ver mensaje
    Este mismo fin de semana he podido probarlo en casa, y para mi profunda decepción, no mejora en nada el sonido en estéreo que me da el Receptor Yamaha aventage rx-a2070 que es el que tengo desde hace tres años. Tras meses de escuchar a todo el mundo decirme que no se puede comparar una cosa con la otra, y que si el yamaha es lata, estridencia, etc., he de deciros que en vinilos tanto de rock, de tecno o incluso de pop, el sonido es prácticamente el mismo.

    La única diferencia que pude notar, tanto en cd como en vinilo, es que como buena bestia que es, hay que tener mucho cuidado con el volumen, no tiene término medio, o lo escuchas bajito, o como toques la rueda del volumen, igual te quedas sin ventanas, madre mía qué volumen,, mucha fuerza si, pero no encontré más definición, ni detalle, ni calidez, vamos, nada de lo que siempre se dice.

    La oferta es muy buena, pero yo creo que ir más allá del M5si o incluso del M3si es demasiado salvo que la sala sea muy muy grande.
    Me paso algo parecido con mi pm8005 al entrar el av note pocas mejoras y lo termine vendiendo...un forero de avsforum tiene un pm11s3 que eso vale si mal no recuerdo 3.500€ y dice que algo mejor suena que su 8500h y por eso lo mantiene en otra habitación pero que integrados de 1000€ aportan poco a un buen av.

    Por cierto dicen que la serie xx80 aún esta más pulida en estereo
    Sauer ha agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  8. #8
    Carpe diem Avatar de Sauer
    Registro
    31 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    557
    Agradecido
    599 veces

    Predeterminado Re: MUSICAL FIDELITY M6SI BLACK (FRIDAY)Opiniones

    Yo en su momento cuando añadi el integrado Exposure 2010S2D para el estereo, noté una gran mejora en comparación con el Avr MArantz 6010. En cambio cuando quite el Exposure para otro equipo e incorporé el Musical Fidelity M5si apenas encontré diferencias con el anterior integrado.
    También habría que valorar que dac estariamos utilizando, si el del avr o uno externo, ya que también pude marcar diferencias. Saludos
    Anterantz ha agradecido esto.

    Equipo 1:LG oled 65C7V, Pulsar Audio Ambiente Monitor Revelator /Master MC /Monitor Audio silver FX (sr),Kef hts3001se (height), SVS SB2000+Rel R205(alta) , Yamaha RXA4A / Musical Fidelity M5Si ,bluesound node 2 / Marantz hd-dac1 /Zappiti Reference, regletas TagaHarmony PF1000/Supra MD04 / cables Furutech,Wires 4 Music .HD 650. Equipo 2 :LG oled55c15,Exposure 2010S2D / Musical Fidelity M1DAC, Monitor Audio Silver 2 y Centre, bronze 2, Kef HTB2SE,Marantz SR6010/Marantz MM7025, Zappiti One 4K HDR

  9. #9
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: MUSICAL FIDELITY M6SI BLACK (FRIDAY)Opiniones

    La oferta es muy buena y la maquina es excelente, respecto a la mejora que podría ofrecerte si tus cajas necesitan una mayor amplificación que le estas ofreciendo por supuesto que notaras el cambio en caso contrario, no serán tan notables dando por hecho que es mejor que tu actual marantz.

    Llegados a ciertos presupuestos la marca que mas me gusta en integrados en Naim junto a sus poca potencia declarada, capaz de menear lo que le conectes sin problemas.

  10. #10
    principiante
    Registro
    26 oct, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: MUSICAL FIDELITY M6SI BLACK (FRIDAY)Opiniones

    El tema es que este es un ampli de 2500 euros, que ahora está a un precio muy rebajado, pero es que la mejora debería ser grande contra mi A/V de 1.700 euros (en su momento), y desgraciadamente no lo fue, y eso que iba sugestionado a tope, vamos que me dolió en el alma porque tenía muchas ganas de tener algo que sonara definitivo y según parece ya estaba muy cerca de lo mejorcito con un denostado A/V y de Yamaha, que siempre los critican a tope en su faceta estéreo.

    Lo que no sé es si debo tirar la toalla, o probar otra marca pero desde luego eso será más adelante.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado MUSICAL FIDELITY M6si
    Por Gabriel vazquez en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/12/2017, 09:59
  2. Black Friday
    Por Kikel en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/11/2015, 12:56
  3. Black friday
    Por ccristian1990 en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/11/2014, 08:02
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/08/2013, 21:53
  5. OPINIONES AMPLIFICADORES MUSICAL FIDELITY
    Por GB69 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/09/2005, 09:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins