Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Ayuda XH90 de 85" ó XH95 de 75"

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    189
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Ayuda XH90 de 85" ó XH95 de 75"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, tengo la Tv a 4 metros del sofá y no se por cual decidirme si por la XH90 de 85" o la XH95 de 75", principalmente su uso es para pelis y series, hay mucha diferencia de calidad de imagen entre una y otra? se nota la pérdida de calidad en la visión lateral en la XH90 en los extremos del sofá? con la oferta de ECI me salen casi al mismo precio las dos. Muchas gracias

  2. #2
    principiante
    Registro
    29 jul, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Ayuda XH90 de 85" ó XH95 de 75"

    Cita Iniciado por MOREIDA Ver mensaje
    Hola, tengo la Tv a 4 metros del sofá y no se por cual decidirme si por la XH90 de 85" o la XH90 de 75", principalmente su uso es para pelis y series, hay mucha diferencia de calidad de imagen entre una y otra? se nota la pérdida de calidad en la visión lateral en la XH90 en los extremos del sofá? con la oferta de ECI me salen casi al mismo precio las dos. Muchas gracias
    Entiendo que te refieres a 75" en la xh95 por el titulo, yo me acabo de comprar la de 85" xh90 y tengo el sofa a 4metros tambien quizas un poco mas, mañana te doy mi opinion en cuanto a calidad, la xh90 es mas "todoterreno" jugar cine etc. la xh95 es mas para cine pero "no" para jugar (tambien sirve pero no tiene lo de hdmi 2.1 120hz-4k).

    Yo compre 85" por el tema de la distancia, pero igual con la de 75" tambien va bien esto va a gusto, la xh95 te da mas brillo la pantalla refleja menos la luz (que si vas a ver todo a oscuras te da igual) y desde los lados se ve mejor pero vamos pocas cosas mas.

    Siempre puedes comprar la de 75" probarla que te convence tanto tamaño como calidad te la quedas, que ves que es "pequeña" pues opta por la de 85" y listo. Es lo que deberia de haber hecho yo pero lo hice al reves xDDD

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    189
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Ayuda XH90 de 85" ó XH95 de 75"

    Cita Iniciado por seifer Ver mensaje
    Entiendo que te refieres a 75" en la xh95 por el titulo, yo me acabo de comprar la de 85" xh90 y tengo el sofa a 4metros tambien quizas un poco mas, mañana te doy mi opinion en cuanto a calidad, la xh90 es mas "todoterreno" jugar cine etc. la xh95 es mas para cine pero "no" para jugar (tambien sirve pero no tiene lo de hdmi 2.1 120hz-4k).

    Yo compre 85" por el tema de la distancia, pero igual con la de 75" tambien va bien esto va a gusto, la xh95 te da mas brillo la pantalla refleja menos la luz (que si vas a ver todo a oscuras te da igual) y desde los lados se ve mejor pero vamos pocas cosas mas.

    Siempre puedes comprar la de 75" probarla que te convence tanto tamaño como calidad te la quedas, que ves que es "pequeña" pues opta por la de 85" y listo. Es lo que deberia de haber hecho yo pero lo hice al reves xDDD
    Muchas gracias, genial pues espero que me cuentes mañana que tal, yo no la quiero para jugar, lo más pelis, series música, y también veo la tele con claridad pues mi salón da a la calle, lo que más me interesa son los ángulos de visión y claro la calidad de imagen. El dilema es que están al mismo precio y claro por preferir me gusta lo más grande posible, pero no quiero equivocarme, estuve leyendo y hay mucha gente reportando fallos,apagados y reseteos en la XH90, eso es lo que más me frena, ya me contarás...

  4. #4
    principiante
    Registro
    29 jul, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Ayuda XH90 de 85" ó XH95 de 75"

    Cita Iniciado por MOREIDA Ver mensaje
    Muchas gracias, genial pues espero que me cuentes mañana que tal, yo no la quiero para jugar, lo más pelis, series música, y también veo la tele con claridad pues mi salón da a la calle, lo que más me interesa son los ángulos de visión y claro la calidad de imagen. El dilema es que están al mismo precio y claro por preferir me gusta lo más grande posible, pero no quiero equivocarme, estuve leyendo y hay mucha gente reportando fallos,apagados y reseteos en la XH90, eso es lo que más me frena, ya me contarás...
    En cuanto a brillo la xh95 tiene mas y el panel que lleva evita tener reflejos si le da la luz directa es mejor opcion, si la ves de lado pero muy exagerado tambien se vera mejor que la xh90 que tiene peor angulo de vision desde el lateral y tambien tiene peor manejo de los reflejos de la luz directa sobre la tv.

    En cuanto al fallo de la xh90 es debido a una actualizacion que hizo sony para implementar el tema del hdmi 2.1 4k-120fps con lo cual se supone que esto se arreglara mediante actualizacion, en la xh95 creo que ese problema no existe porque como no tiene 4k-120fps pues la actualizacion no la afecta.

    Mañana te comento

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    189
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Ayuda XH90 de 85" ó XH95 de 75"

    Cita Iniciado por seifer Ver mensaje
    En cuanto a brillo la xh95 tiene mas y el panel que lleva evita tener reflejos si le da la luz directa es mejor opcion, si la ves de lado pero muy exagerado tambien se vera mejor que la xh90 que tiene peor angulo de vision desde el lateral y tambien tiene peor manejo de los reflejos de la luz directa sobre la tv.

    En cuanto al fallo de la xh90 es debido a una actualizacion que hizo sony para implementar el tema del hdmi 2.1 4k-120fps con lo cual se supone que esto se arreglara mediante actualizacion, en la xh95 creo que ese problema no existe porque como no tiene 4k-120fps pues la actualizacion no la afecta.

    Mañana te comento
    Ok, muchas gracias, no se si se considera ángulo suficiente los extremos(laterales) de un sofá que está a casi 4 metros de la TV, lo de los reflejos es porque a medio día veo la tv con la claridad del día, no que le de la luz del día directamente, imagino que en tu caso analizaste todo eso y te decidiste por la XH90 de 85”, yo no soy jugador así que creo que me igual el 2.1, la gran duda mía es por el tamaño porque es obvio que me gusta más en 85”, pero ya el precio de la XH 95 de 85 es prohibitivo para mi, por eso estoy entre las dos que te he dicho que se quedan al mismo precio, incluso algo menos la de 85”. A ver qué me cuentas cuando ínstales tu flamante 85”, en cuanto a los reinicios o apagados contantes supongo como dices que lo arreglarán pronto con firmware pues la gente anda muy cabreada, de todos modos en mi caso podría dejarla como viene de fábrica sin esa última actualización no? Bueno lo dicho espero tu opinión mañana, muchas gracias muy agradecido

  6. #6
    principiante
    Registro
    29 jul, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Ayuda XH90 de 85" ó XH95 de 75"

    Ya me llegó la TV de 85" primera impresión demasiado grande ajajjaja osea tengo 4,30m aprox de distancia y creo que voy a ir a x la de 75" pero esto va a gustó más que nada xke son 600€ de diferencia (cogí la de 85" tape con papel 22cm aprox de ancho y 13cm de alto que es la diferencia con la de 75" misma posición y me parece un tamaño más que suficiente y encima me ahorro 600€) en cuanto a calidad IMPRESIONANTE, a oscuras se ve dpm nivel de brillo más que suficiente en situaciones de penumbra u oscuridad o a las 5-6 de la tarde en pleno otoño, si tienes luz de día se ve bien tiene brillo suficiente pero se refleja por el tipo de panel entonces en ese aspecto creo que la xh95 iría mejor en ese ambiente de luz. Yo me cogería la de 85" y la configuraría si no te convence devuelvela y coges la de 75" xh95 pero esto a gusto. Esta televisión no te va a defraudar o al menos a mí, no soy cinéfilo experto pero se ve espectacular si tienes cualquier duda pregunta .

    Un saludo

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    189
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Ayuda XH90 de 85" ó XH95 de 75"

    Cita Iniciado por seifer Ver mensaje
    Ya me llegó la TV de 85" primera impresión demasiado grande ajajjaja osea tengo 4,30m aprox de distancia y creo que voy a ir a x la de 75" pero esto va a gustó más que nada xke son 600€ de diferencia (cogí la de 85" tape con papel 22cm aprox de ancho y 13cm de alto que es la diferencia con la de 75" misma posición y me parece un tamaño más que suficiente y encima me ahorro 600€) en cuanto a calidad IMPRESIONANTE, a oscuras se ve dpm nivel de brillo más que suficiente en situaciones de penumbra u oscuridad o a las 5-6 de la tarde en pleno otoño, si tienes luz de día se ve bien tiene brillo suficiente pero se refleja por el tipo de panel entonces en ese aspecto creo que la xh95 iría mejor en ese ambiente de luz. Yo me cogería la de 85" y la configuraría si no te convence devuelvela y coges la de 75" xh95 pero esto a gusto. Esta televisión no te va a defraudar o al menos a mí, no soy cinéfilo experto pero se ve espectacular si tienes cualquier duda pregunta .

    Un saludo
    Hola Seifer, muchas gracias por los consejos, al final analizando todo(no uso juegos)he reservado la XH95 en 75", hice la misma prueba que tu pegando el diámetro de en la pared con papel jeje y para 3,80 - 3,90 mts que es la distancia que tengo de posición de visionado a Tv va sobrado, vamos que es un buen tamaño, el 85 se subía 900€ y eso es mucha pasta para 10", y viendo los dos encendidos uno al lado del otro con la misma demo en ECI pues me quedé con este, ahora cuando llegué leeré sobre la mejor configuración sobre visionado para cine y deportes, saludos.
    seifer ha agradecido esto.

  8. #8
    principiante
    Registro
    29 jul, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Ayuda XH90 de 85" ó XH95 de 75"

    Te llegó ya la TV? Que tal la experiencia en cuanto a negros/ Blooming etc etc ?

    Saludos

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    189
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Ayuda XH90 de 85" ó XH95 de 75"

    Buenos días! en teoría me la traen el viernes ya te contaré impresiones. y tu como vas? Saludos

    Cita Iniciado por seifer Ver mensaje
    Te llegó ya la TV? Que tal la experiencia en cuanto a negros/ Blooming etc etc ?

    Saludos

  10. #10
    principiante
    Registro
    29 jul, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Ayuda XH90 de 85" ó XH95 de 75"

    Pues finalmente de momento sigo con la de 85" porque la de 75" se quedo sin stock ajajajaja, lo unico que "no me gusta" de la xh90 es el angulo de vision que te deja una imagen mas "lavada" si la ves desde un lado (y no tiene que ser muy exagerado) de enfrente se ve de lujo, estoy a full haciendo pruebas y de momento la verdad que super contento parece que tengo un cine en casa, lo ideal hubiera sido 85" en xh95 pero el precio es prohibitivo y la de 75" xh95 la cambiaria si el precio fueran 1700€ pero por lo mismo que me costo la de 85" y que yo la usare tambien para jugar poss... pero vamos si la xh90 a mi me parece espectacular la xh95 que en calidad es superior no creo que mucho mas pero si que es mejor, vas a gozarlo ya me contaras

  11. #11
    honorable Avatar de deportive
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    734
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Ayuda XH90 de 85" ó XH95 de 75"

    Cita Iniciado por MOREIDA Ver mensaje
    Buenos días! en teoría me la traen el viernes ya te contaré impresiones. y tu como vas? Saludos
    Hola compañero, seguro que más de uno agradecería tus impresiones sobre la xh95 en 75"..pros y contras. Yo personalmente estoy interesado en que me cuentes como se defiende en escenas oscuras, blooming, clouding?.
    Gracias
    TV Kd-65xh9096
    Blu-ray Sony UBP-X700
    Mede8er 600x3d
    Maranzt NR-1504
    Altavoces Missión M70+Infinity minuette
    Subwoofer Mission MS-8
    En renovación...

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    189
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Ayuda XH90 de 85" ó XH95 de 75"

    Cita Iniciado por deportive Ver mensaje
    Hola compañero, seguro que más de uno agradecería tus impresiones sobre la xh95 en 75"..pros y contras. Yo personalmente estoy interesado en que me cuentes como se defiende en escenas oscuras, blooming, clouding?.
    Gracias
    Buenos días, al final cogí la XH95 de 85" pero no me ha llegado aún.
    deportive y Dorohedoro han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo compra 55" para Netflix y PS5 - Q75T Q80T Q95T XH90
    Por molii en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/11/2020, 14:24
  2. XH95 vs XH90 Gaming 4K 60 Fps, nada de 120
    Por Ravent en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/11/2020, 11:34
  3. DUDA: Diferencias? XH90 / XH92 / XH95
    Por Oniric en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/10/2020, 16:11
  4. Que mejor xh90 o xh95
    Por Puntazomallorca en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/05/2020, 15:29
  5. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 12:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins